Autor Tema: ¿Sancionarán a Velez?  (Leído 3026 veces)

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Yo salgo a declarar por Tv mañana que donofrio me pego y al toque suspenden la San Martin?
Es la mujer del Richard, seamos serios muchachos
Vamos a Volver

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Cuando se armo el quilombo de las bengalas, un lunes jugo velez y los sancionaron el domingo habian jugado varios partidos con bengalas y no sancionaron a nadie

Velez siempre fue victima de sanciones injustas igual que nosotros

Lo que pasa es que ustedes los odian tanto que no son capaces de ver la realidad

Sanciones injustas a la pobre víctima de Villa Luro, a la que siempre le terminan reduciendo la pena.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Yo salgo a declarar por Tv mañana que donofrio me pego y al toque suspenden la San Martin?
Es la mujer del Richard, seamos serios muchachos

Yo pensaba que mínimamente, una investigación tendría que haber, pero bueno, si la cosa es según quien sea la víctima... que se joda por garcharse al 'vendehumo'.

Ok. Enterado.   :pulgar:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Sanciones injustas a la pobre víctima de Villa Luro, a la que siempre le terminan reduciendo la pena.

Ok, se nota que podes sacarte la camiseta para opinar xD

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Yo pensaba que mínimamente, una investigación tendría que haber, pero bueno, si la cosa es según quien sea la víctima... que se joda por garcharse al 'vendehumo'.

Ok. Enterado.   :pulgar:
No se presentó ninguna denuncia ni nada
porque va a haber una investigación?
Vamos a Volver

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
No se presentó ninguna denuncia ni nada
porque va a haber una investigación?

Tendría que haber habido denuncia y tendría que haber habido investigación y castigo. Eso de 'tener códigos' y no denunciar los atropellos, me parece una pelotudez.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.