Autor Tema: Si la bomba atomica explotara hoy...  (Leído 5558 veces)

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
quimicos tambien, quienes analizan los elementos radioctivos, sus isotopos y sus fusiones ???
no culpes a un puñado de garcas con una carrera ultra productiva para la sociedad (si no es la más productiva pega en el palo)
Vamos a Volver

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1511
Va a haber, lamentablemente va a haber. Espero que no esten ni cerca de sudamerica

lamentablemente si hay una guerra nuclear y aunque no sea cerca de Sudamérica, va a afectar a todo el mundo. estamos fritos todos, vivas donde vivas :S

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15978
Duda, tenían toda la tecnología del mundo y aun así seguían transportando las bombas en aviones?

Y negro, los misiles balísticos no recuerdo cuando empezaron a aparecer, y además justamente los misiles balísticos están hechos para llevar un par de ojivas con un potencial de destrucción no tan grande, sino más bien estrategico (gran problema de la bomba del Tzar), y la única manera de llevar semejante animalada es por avión. La otra forma que se usaba era por un cañon que lanzaba unos cuantos km, imposible también de esa forma.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
imaginate que inglaterra no se conforme con las malvinas..

con que mierda nos defendemos??

capaz con una gomera la desviamos del cuerso...

tenemos menos defensa que boca
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2743
  • BOEDO

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Posta que el ser humano es la peor mierda que existe

Es como decian en Matrix, el ser humano es el único animal que destruye el medio ambiente en el que convive, no aprende a vivir con él. Al igual que un virus ...
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Acá el tema es que algún día alguna de esas bombas va a explotar, vaya a saber uno en donde. Y no creo que falte mucho.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Para mi no va a pasar nada y si pasa pasara dentro de 100 años , no voy a vivir... no me hago mala sangre ja

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18017



Me encanta el último párrafo:

Cita
El diseño inicial hacía factible una explosión de 100 Mt, pero dicha potencia fue reducida poco antes de la detonación por razones científicas y ecológicas.

Que suerte que tomaron en cuenta las consecuencias ecológicas. Unos divinos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores