Autor Tema: A ver si corres un poco más...  (Leído 6946 veces)

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Merecen un buen baño de humildad los mogolicos desagradecidos esos asco me dan.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Yo quiero hacer una pregunta igual: Ustedes en estos partidos no vieron que a Messi parece como si no le importara? Porque no es jugar mal, es que decide no involucrarse durante los 90 minutos.
Si para ustedes eso hay que bancárselo y que por todo lo jugador que es hay que ser una foca y no decir nada cuando hace las cosas mal, entonces los que están mal son ustedes. Cómo no van a poder decir que el tipo está jugando mal o no se está involucrando? Qué les quita el derecho? Y no me vengan con los títulos pasados y boludeces así. Y tampoco vengan con el tema del insulto porque eso no es de lo que yo hablo, eso NO lo justifico.

Y cualquiera que me leyó acá sabe que a Messi lo banqué siempre y lo banco a pleno.


Edito: Y generalizar por unos pocos es una pelotudez y nosotros bien lo deberíamos saber, sencillamente porque existió un Ezeiza en 2009 y eso no implica que nosotros seamos unos pelotudos y unos amargos, sino que tenemos algunos individuos pelotudos y amargos como los tiene el Barcelona, el Schalke, Platense y el Guangzhou.
« Última Modificación: abril 17, 2014, 22:16:17 por eliseo_ »
Los muertos no roban cable

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Por ahi esta pensando dejar el futbol...

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Podrán ser catalanes, vascos o algo de eso, pero son españoles. Pedirles viveza, memoria o sapienza a un Gallego es como pedirle dignidad a Huracán

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
desde que messi juega en Barsa ganaron para ser exactos y hablar con propiedad:

6 Ligas españolas
6 Supercopas Españolas
2 Copas del Rey
3 UEFA Champions League
2 Supercopas de Europa
2 Mundiales de clubes
Total en Barsa: 21 titulos en 9 años y pico, una locura!!
Todas las temporadas ganando algo.

A nivel individual lo mas destacado:
3 veces Pichichi de la Liga (En la Liga actual esta tambien a tiempo de serlo por cuarta vez)
4 veces consecutiva Balon de Oro de la FIFA
4 veces goleador de UEFA Champions League
Maximo goleador en la historia del Barcelona
Maximo goleador en la historia del Derby vs Real madrid

Jugando 2 años mas en Barsa sera el maximo goleador en la historia de la Liga y probablemente de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE tambien. Discutir a Messi?? Jajaja... el tipo esta peleado con la directiva del Barsa, encabronado con lo que le garparon a Neymar que en barcelona no hizo NADA, cuidandose para el Mundial, todavia prudente por las lesiones, afectado aun por los problemas institucionales del barsa o el kilombo con hacienda, algun problema personal que desconocemos o una mezcla de todo, pero que un jugador me de la mitad de lo que Messi dio al Barsa y le hago un monumento en el medio de Avenida La Plata.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Yo quiero hacer una pregunta igual: Ustedes en estos partidos no vieron que a Messi parece como si no le importara? Porque no es jugar mal, es que decide no involucrarse durante los 90 minutos.
Si para ustedes eso hay que bancárselo y que por todo lo jugador que es hay que ser una foca y no decir nada cuando hace las cosas mal, entonces los que están mal son ustedes. Cómo no van a poder decir que el tipo está jugando mal o no se está involucrando? Qué les quita el derecho? Y no me vengan con los títulos pasados y boludeces así. Y tampoco vengan con el tema del insulto porque eso no es de lo que yo hablo, eso NO lo justifico.

Y cualquiera que me leyó acá sabe que a Messi lo banqué siempre y lo banco a pleno.


Edito: Y generalizar por unos pocos es una pelotudez y nosotros bien lo deberíamos saber, sencillamente porque existió un Ezeiza en 2009 y eso no implica que nosotros seamos unos pelotudos y unos amargos, sino que tenemos algunos individuos pelotudos y amargos como los tiene el Barcelona, el Schalke, Platense y el Guangzhou.

Messi SIEMPRE ha jugado así Eliseo, lo que pasa es que ahora como el Barca no gana, hay que apuntarle a alguien.

SIEMPRE troto la cancha, SIEMPRE caminó entre los jugadores como quien no quiere la cosa, mirando la jugada, esperando el momento justo para meter un pique demoledor, gambetear a 4 y definir con un golazo.

Es el estilo de Messi, siempre lo va a ser. Y aún asi es el mejor jugador del mundo y uno de los mejores de la historia. No es como Ronaldo que corre como una bestia por toda la cancha porque tiene una potencia física increíble.

Repito, se fijan en esto ahora porque al Barcelona le va mal, pero miren partidos enteros del Barcelona donde Messi hace 3 o 4 goles y es lo mismo.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
26 años, y es el máximo goleador de la historia del club. Le dio más de 20 títulos. No entiendo a estos tipos...

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Aca pasaria lo mismo muchachos... O acaso cuando se lo convocaba a la seleccion nacional, no se lo bardeaba porque no corria y jugaba apaticamente?
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Termos, desagradecidos

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
El Barça en las malas  :laugh:
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Claramente Leo está regulando para el mundial.

No se debe querer lesionar.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Antes de Messi...esta gente, veia como el Madrid ganaba todo. O sea, no. No se lo puede ni putear. Mejor dicho, no se lo debería ni putear. Porque sin él, hoy el Barcelona tendría 10 títulos menos como mínimo. Y sí vos sos la figura del equipo y ves que te traen un tipo como Neymar que se lleva LA guita, vas a pedir lo mismo o más. Porque Neymar se lleva el 100% de los ingresos por imagen sino le erro y Messi no. Y ahora pide eso también. Aparte, nunca lo vi a Messi pedir la renovación. Siempre que se le renovó fue para agrandar la clausula de recisión, etc...Siendo el mejor del mundo, no es el mejor pago. Y Neymar gana más.

Lo de Neymar es indefendible por donde se lo mire, y se sabía desde antes que llegue que iba a pasar esto, que Messi, Iniesta y el resto que ganaron todo iban a querer ganar más, con lógica, que el otro payasito que no le empató a nadie todavía.

El tema es que se está guardando mal para el mundial, no puede ser que corra un poquito más que el arquero. Pensá si un jugador de San Lorenzo hace eso, te da todo, es el mejor del mundo y uno de los mejores de la historia (para mí el mejor), pero en los partidos más importantes no corre, camina, y encima pelea el contrato cada 6 meses. Entiendo que quiera guardarse para el mundial (por mí mejor), que por un año no deje todo en la cancha, pero lo está haciendo muy evidente, y si hacés eso de última no renegocies tu contrato cada 6 meses.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Lo de Neymar es indefendible por donde se lo mire, y se sabía desde antes que llegue que iba a pasar esto, que Messi, Iniesta y el resto que ganaron todo iban a querer ganar más, con lógica, que el otro payasito que no le empató a nadie todavía.

El tema es que se está guardando mal para el mundial, no puede ser que corra un poquito más que el arquero. Pensá si un jugador de San Lorenzo hace eso, te da todo, es el mejor del mundo y uno de los mejores de la historia (para mí el mejor), pero en los partidos más importantes no corre, camina, y encima pelea el contrato cada 6 meses. Entiendo que quiera guardarse para el mundial (por mí mejor), que por un año no deje todo en la cancha, pero lo está haciendo muy evidente, y si hacés eso de última no renegocies tu contrato cada 6 meses.

Cuantos goles tiene en la temporada? 20 o más? Está bien, el tema es que dejó la vara muy alta el tipo. Por ende, un año de descanso no sólo por el Mundial sino también por su fisico, le sirve. Estos hinchas son unos boludos a cuerda, que no se dan cuenta de las bajas que sufrió el Barcelona como Piqué, como Valdes, Neymar, Messi en su momento, etc...Quieren ganar siempre y está bien que así sea pero una vez hay que perder.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Cuantos goles tiene en la temporada? 20 o más? Está bien, el tema es que dejó la vara muy alta el tipo. Por ende, un año de descanso no sólo por el Mundial sino también por su fisico, le sirve. Estos hinchas son unos boludos a cuerda, que no se dan cuenta de las bajas que sufrió el Barcelona como Piqué, como Valdes, Neymar, Messi en su momento, etc...Quieren ganar siempre y está bien que así sea pero una vez hay que perder.

¿Viste el link que puse? Son las estadísticas oficiales de la UEFA, ¡Corrió la mitad que Koke y que Xavi! No es un poco menos, es la mitad, por eso digo que ni la caretea.

Duele perder después de acostumbrarte a ganar todo, pero perder porque el mejor del mundo no corra porque no se le canten los huevos ...
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado facucaslaescobar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3524
  • Its gonna be LEGEN...wait for it...DARY LEGENDARY!
despues de ganar todo lo que gano el barsa me chuparía un huevo la vida, una final de copa del rey? que se la mentan en el culo jajajaja que tipos histericos,

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
¿Viste el link que puse? Son las estadísticas oficiales de la UEFA, ¡Corrió la mitad que Koke y que Xavi! No es un poco menos, es la mitad, por eso digo que ni la caretea.

Duele perder después de acostumbrarte a ganar todo, pero perder porque el mejor del mundo no corra porque no se le canten los huevos ...

Sí lo vi en su momento, pero el correr o no correr no quiere decir jugar bien o mal. Y no sirve comparar con ningún jugador del Atlético Madrid porque el equipo del Cholo es un equipo muy fisico, te mata con la intensidad que tiene. Todos corren.

En el Barcelona, la idea siempre fue que corra la pelota. Por ende, esto se usa cuando pierde y mal, porque cuando gana quizás que corre menos que Xavi o la mitad y nadie lo dice. Entendes a lo que voy? No digo vos eh, digo el periodismo y demas.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Sí lo vi en su momento, pero el correr o no correr no quiere decir jugar bien o mal. Y no sirve comparar con ningún jugador del Atlético Madrid porque el equipo del Cholo es un equipo muy fisico, te mata con la intensidad que tiene. Todos corren.

En el Barcelona, la idea siempre fue que corra la pelota. Por ende, esto se usa cuando pierde y mal, porque cuando gana quizás que corre menos que Xavi o la mitad y nadie lo dice. Entendes a lo que voy? No digo vos eh, digo el periodismo y demas.

En los partidos de Champions los jugadores corren una media de 10 km ... este flaco corrió 5. Las jugadas en ataque las seguía caminando, y si el rival corre el doble que vos es obvio que te va a ganar. Cuando ganaban todo hacían correr la pelota y también corrían ellos, ahora ni una cosa ni la otra.

Y mirá que para mí estamos hablando del mejor jugador de la historia, pero así como me saco el sombrero cuando la descose (casi siempre) lo critico cuando camina (literalmente) la cancha.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Para mi Messi se cuida, pero no está mucho peor que antes.
El problema es que Xavi está Gaga, que Pinto es menos que Torrico o Alvarez, que Iniesta todavia sirve pero no es el de antes y ni en pedo es HOY jugador que la rompa toda, que Fabregas siempre juega 5 puntos, y que los que defienden no andan a primer nivel (ni hablar de Bartra que es buen jugador pero está muy verde para el Barca).

Solo se salva Neymar en este Barcelona.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Aca pasaria lo mismo muchachos... O acaso cuando se lo convocaba a la seleccion nacional, no se lo bardeaba porque no corria y jugaba apaticamente?

Y si en el mundial pasa eso, tambien lo van a putear ...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Para mi Messi se cuida, pero no está mucho peor que antes.
El problema es que Xavi está Gaga, que Pinto es menos que Torrico o Alvarez, que Iniesta todavia sirve pero no es el de antes y ni en pedo es HOY jugador que la rompa toda, que Fabregas siempre juega 5 puntos, y que los que defienden no andan a primer nivel (ni hablar de Bartra que es buen jugador pero está muy verde para el Barca).

Solo se salva Neymar en este Barcelona.

¿Qué hizo Neymar desde que llegó al Barça?
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
y la puteada donde esta ? jaja

en europa eso es lo maximo.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Messi SIEMPRE ha jugado así Eliseo, lo que pasa es que ahora como el Barca no gana, hay que apuntarle a alguien.

SIEMPRE troto la cancha, SIEMPRE caminó entre los jugadores como quien no quiere la cosa, mirando la jugada, esperando el momento justo para meter un pique demoledor, gambetear a 4 y definir con un golazo.

Es el estilo de Messi, siempre lo va a ser. Y aún asi es el mejor jugador del mundo y uno de los mejores de la historia. No es como Ronaldo que corre como una bestia por toda la cancha porque tiene una potencia física increíble.

Repito, se fijan en esto ahora porque al Barcelona le va mal, pero miren partidos enteros del Barcelona donde Messi hace 3 o 4 goles y es lo mismo.

Ignacio, volvé a mirar Atlético - Granada y la final de Copa si podés. No es de correr o no, pero si en serio vos ves el mismo compromiso con los partidos en esos que siempre, entonces ya partimos de bases distintas. Esperó y muchas veces hubo espacios que no fue a aprovechar. Realmente no parecía que quisiera estar en la cancha, en esos tres partidos.


Ahora, supongamos que estuviéramos de acuerdo en eso (que es lo que ven y critican estos /algunos hinchas del Barcelona).
En serio les parece mal criticarlo? A mí me parece de una hipocresía enorme que digan eso sencillamente por lo que ha ganado antes, y sobre todo porque después muchos se llenan la boca hablando de que "ningún jugador vale más que el club", " la actitud no se negocia" y demás cosas que evidentemente varios dicen pero en realidad no es lo que piensan.

¿Qué hizo Neymar desde que llegó al Barça?


Yo te voy a hablar de lo que hizo especialmente en estos últimos partidos y sus compañeros no vienen haciendo (sacando a Bartra y alguno más). Competir y querer ganar, sacar la cara por el equipo y tener rebeldía. Pero claro, solo no puede y encima para muchos es una mentira.
Es que el Barcelona realmente no puso intensidad en el campo.

Lo de Neymar es indefendible por donde se lo mire, y se sabía desde antes que llegue que iba a pasar esto, que Messi, Iniesta y el resto que ganaron todo iban a querer ganar más, con lógica, que el otro payasito que no le empató a nadie todavía.

El tema es que se está guardando mal para el mundial, no puede ser que corra un poquito más que el arquero. Pensá si un jugador de San Lorenzo hace eso, te da todo, es el mejor del mundo y uno de los mejores de la historia (para mí el mejor), pero en los partidos más importantes no corre, camina, y encima pelea el contrato cada 6 meses. Entiendo que quiera guardarse para el mundial (por mí mejor), que por un año no deje todo en la cancha, pero lo está haciendo muy evidente, y si hacés eso de última no renegocies tu contrato cada 6 meses.

Por más que el tipo la estuviera rompiendo como toda la vida, es una estupidez que le renegocien cada seis meses. Eso yo creo que es parte del miedo institucional que le tienen muchos (Bartomeu, Zubizarreta, etcétera) a Messi en Bacelona. Le han dado un poder que ningún jugador debería tener.
« Última Modificación: abril 18, 2014, 20:51:38 por eliseo_ »
Los muertos no roban cable

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Lo de Neymar es indefendible por donde se lo mire, y se sabía desde antes que llegue que iba a pasar esto, que Messi, Iniesta y el resto que ganaron todo iban a querer ganar más, con lógica, que el otro payasito que no le empató a nadie todavía.

El tema es que se está guardando mal para el mundial, no puede ser que corra un poquito más que el arquero. Pensá si un jugador de San Lorenzo hace eso, te da todo, es el mejor del mundo y uno de los mejores de la historia (para mí el mejor), pero en los partidos más importantes no corre, camina, y encima pelea el contrato cada 6 meses. Entiendo que quiera guardarse para el mundial (por mí mejor), que por un año no deje todo en la cancha, pero lo está haciendo muy evidente, y si hacés eso de última no renegocies tu contrato cada 6 meses.

flaco no podes ser tan cuadrado, si un jugador de san lorenzo con 26 años tiene casi 400 goles en el club, 21 titulos ganados, le clavo 20 y pico de goles a boca y riBer, me saco campeon del continente 3 veces, 2 veces campeon del mundo, fue goleador de la temporada 4 veces, me hizo vender camisetas por todo el mundo, le doy mas o menos la llave del club... ademas hablan como si Messi hubiera hecho 2 goles en toda la temporada, revisa los goles que lleva messi marcados en la temporada 2013/14 en el peor año de su carrera, ya quisieron TODOS tener esos numeros de goles y asistencias en el peor año de su carrera. Hace 2 meses nomas era alabado porque ademas de goles estaba filoso con las asistencias fue tapa de los diarios, el dia de las 4 asistencias a Tello y decian que nacia un nuevo Messi, que x eso era superior a cristiano, hace menos de un mes, si menos de un mes! volvia a ser dios por ser el primer jugador en encajarle un hat trick al real en el bernabeu y todo el mundo diciendo que el balon de oro de este año era una mentira. Pasaron 20 y pico de dias y nos enteramos que vivimos 9 años de una farsa?? Por dios... ojala que en el mundial les cierre bien el orto a toda la gilada.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Ahora digo yo, cuando Messi hasta no hace mucho metia de a 4 goles por partido era porque estaba rodeado de 10 monstruos, que asi cualquiera, ahora que Messi esta jugando como un ser humano, sin el nivel sobrenatural que nos tiene acostumbrados, es un pecho frio, etc... pregunto, donde estan los otros 10 monstruos para ganar el partido?

neymar? que mentira mamita...

con ese criterio,no era q messi ganaba solo las cosas..ahra q no estan valdes,puyol,pique,xavi esta bajo en su nivel,no puede ganar solo?


algunos dicen,con messi el barsa gano todo,imposible discutir esto.pero el barcelona le paga millonadas loco,renueva cada 6 meses contrato cada vez mas alto.

se le puede recriminar? para mi si,no se lo puede putear tampoco,pero recriminar si.


pasa q aca muchos son hinchas de los jugadores y en verdad uno es hincha del club,todo bien con los idolos,pero cuando no tinen ms ganas de jugar q den un paso al costado(no cobran 2 pesos)

para pasar en blanco,messi salio campeon de todo en el barsa,el barsa lo hizo recontra pero recontra millonario.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5561
Eran 10 gatos locos como los barras boludos de acá igual


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."