Autor Tema: Gago puede perderse el mundial  (Leído 2472 veces)

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
No se me ocurre ningun nombre que se destaque demasiado en ese posición para que lo reemplace. Que se yo, ponele Cambiasso. De acá Diego Gonzalez o Romero capaz pero no son ninguna locura.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41091
Hoy hablaba un doctor creo y decía "Gago llega al Mundial".

Yo lo único que digo es que si lo pone sin actividad y con un recuerdo reciente pésimo de su rendimiento, que hay que hacer con el viejo que tenemos de DT?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Hoy hablaba un doctor creo y decía "Gago llega al Mundial".
Yo lo único que digo es que si lo pone sin actividad y con un recuerdo reciente pésimo de su rendimiento, que hay que hacer con el viejo que tenemos de DT?



jjaaajajajajajajajajaaajajjjajaajjajjaaaj sera el mismo medico de Falcao?

Que no rompan mas las pelotas con la nenita medio pelo esta

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
hoy decian que Gago va a recuperarse con los medicos de la seleccion, no con los de Boca. Y que tendría para 45 dias, o sea unos 10 dias de entrenamiento antes del primer partido (y supongamos que no juegue el primer partido). O sea llegaría bien.
El problema es quien puede jugar en su posición, hay todos pibitos muy verdes que apenas juegan en el futbol argentino, y Veron sería un sueño pero está muy viejo. Cambiasso es una buena opción por experiencia, y porque puede jugar de 5 creativo (no es wow, pero cumple) y tambien de 5 de corte por si no puede jugar Mascherano.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45458
Podria ir Kalisnki, pases siempre al compañero y gol asegurado cuando patea al arco desde afuera del area

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Esta hecho una nena, seria una gran noticia ... si el inutil del DT hubiera probado opciones en estos 3 años pero bueno ...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Cambiaaaaaaaaasso Cambiaaaaaaaaaaasso  ♪


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."