Autor Tema: Muse - Personal Fest  (Leído 2169 veces)

Conectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6614
No tenemos el post que teniamos antes! Para los que fueron, que les parecio?
Para mi fue una locura, el show, el sonido, todo. De lo mejor que vi en mi vida, y eso que vi shows grosos estos ultimos años. El sonido fue el mejor que escuche en  un recital. Y la gente... un poco pasada de rosca y muy a los golpes, pero terrible como se escuchaba
Dejo una perlita (lo que fue ese tema y el aliento de la gente!!!):
http://www.youtube.com/watch?v=hWlGhBBSreA

Aca el show entero:

http://www.youtube.com/watch?v=YHLsZ17YX28

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947

   Buenísimo !!

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Estuvo bueno, no soy un gran fanático igual.

Faltaron un par de temas pesados que no pueden faltar...

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7767
Fue demasiado increíble. Igual nunca disfruté tan poco un tema como lo fue Map of the Problematique, deseaba que me saquen de ese lugar, fue un infierno.. no podía respirar.

Faltó Hysteria y Stockholm Syndrome (que lo iban a tocar pero modificaron el setlist antes de salir al escenario).. y bueno, hubiera sido lindo escuchar New Born, Sunburn y algunos otros que venian tocando regularmente aunque no en festivales.

Dato: Muse no viene en el Lollapalooza del año que viene, ni a la edición de Argentina ni a la de Chile, sólo a la de Brasil.. la única que quedan es que vengan solos como tour de The 2nd Law pero no creo
Until the end of my life.

Conectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6614
Fue demasiado increíble. Igual nunca disfruté tan poco un tema como lo fue Map of the Problematique, deseaba que me saquen de ese lugar, fue un infierno.. no podía respirar.

Faltó Hysteria y Stockholm Syndrome (que lo iban a tocar pero modificaron el setlist antes de salir al escenario).. y bueno, hubiera sido lindo escuchar New Born, Sunburn y algunos otros que venian tocando regularmente aunque no en festivales.

Dato: Muse no viene en el Lollapalooza del año que viene, ni a la edición de Argentina ni a la de Chile, sólo a la de Brasil.. la única que quedan es que vengan solos como tour de The 2nd Law pero no creo

Con lo de los temas me paso lo mismo! Estuve toda la tarde manijeandome con que tocaran Map of the problematique o Citizen erased, y en cuanto empieza no solo se armo alta batalla si no que el pelotudo del pibe con el que fui perdio el celular y pretendia que lo ayude a buscarlo jajaja. Lo del Lollapalooza me deprimió bastante, igual ya compre las entradas (laburo en frente del hipodromo de san isidro, me viene al dedo). Espero que se den una vueltita despues de Brasil pero la veo complicada...

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Las otras bandas como estuvieron? me contaron que Albert Hammond fue un bodrio...

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Fue tremendo realmente, el mejor show que vi en mi vida.

Obvio que no esperaba más de la lista, no van a tocar en un festival los temas que más me gustan, están haciendo un setlist marketinero y metiendo casi todos los del último cd... Pero yo sabía que iba a ver eso. Lo mismo con el tema de la escenografía; no esperaba que traigan ninguna maquinaria fuera de lo común.

Hysteria y Stockholm Syndrome no me quitan el sueño realmente, al igual que Bliss, New Born o Citizen Erased. Me hubiera gustado, sí, que hagan temas como Blackout, Butterflies and Hurricanes, Invincible, Ruled by secrecy, Sing for absolution o Apocalypse Please, pero tampoco esperaba que los toquen.


Alguien fue a ver la película en 4k? Yo la vi en el Showcase de Belgrano. TRE-MEN-DA.

Conectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6614
Fue tremendo realmente, el mejor show que vi en mi vida.

Obvio que no esperaba más de la lista, no van a tocar en un festival los temas que más me gustan, están haciendo un setlist marketinero y metiendo casi todos los del último cd... Pero yo sabía que iba a ver eso. Lo mismo con el tema de la escenografía; no esperaba que traigan ninguna maquinaria fuera de lo común.

Hysteria y Stockholm Syndrome no me quitan el sueño realmente, al igual que Bliss, New Born o Citizen Erased. Me hubiera gustado, sí, que hagan temas como Blackout, Butterflies and Hurricanes, Invincible, Ruled by secrecy, Sing for absolution o Apocalypse Please, pero tampoco esperaba que los toquen.


Alguien fue a ver la película en 4k? Yo la vi en el Showcase de Belgrano. TRE-MEN-DA.

Uh, yo queria ir pero no consegui entradas. Voy a esperar al dvd.. tan buena estuvo?

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Uh, yo queria ir pero no consegui entradas. Voy a esperar al dvd.. tan buena estuvo?

Si, ni lo dudes.. compralo ni bien salga! Jaja, es todo perfecto, son 3 maquinitas.


Las otras bandas como estuvieron? me contaron que Albert Hammond fue un bodrio...

Albert estuvo bueno pero nadie conocía las canciones. Pasa que tocó muy temprano y cuesta que la gente se enganche.
Jane's Addiction la rompió. Me encantó, terrible show se mandaron.

Desconectado cuervo platense

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4036
Yo fui a ver a aerosmith, la verdad fue el mejor recital q vi en persona, loa tuve súper cerca a pesar q no saque la vip... Súper apretado, pero mientras sacaban gente ahogada me la banque y me iba adelantando jaja