Autor Tema: Las letras del Indio no tienen sentido.  (Leído 45273 veces)

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Sin ánimos de ofender a nadie, me parece que algunas letras de Los Redondos son demasiado profundas y que eso hace que muchas personas no las puedan interiorizar, otras son más subjetivas, pero eso no quiere decir que sean flojos, sigo pensando que eran una excelencia como banda, una de las mejores, multifacéticas, y el sonido para mí es muy agradable en muchas temas como por ejemplo La Bestia Pop (mi favorito) y en otras como Rock Yugular o Juguetes Perdidos suena demasiado "pesado" y no me gusta mucho.

Es una voz muy particular...

Juguetes perdidos pesado? Vos me estás jodiendo? Y tenés temas mil veces más pesados que rock yugular...


Hay gente que opina desde la ignorancia y a veces es gracioso, pero en este post leí cada pelotudez...

@tapatalk

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Ñam fri frufi fali fru
Ñam fri frufi fali fru

Muy profundo, Poesia pura 


No me banco que cambien a este Tipo por SAN LORENZO y que despues esten vendiendo humo que sin el Ciclon no pueden vivir... que San Lorenzo es la unica pasion ...etc etc

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6525
  • tu alma es ahora mi estrella
Justamente, con un kilo de falopa encima capaz que las entendes jajajajaja
pero eso se aplica a cerati tambien
a mi me gustan ambos pero si vamos al caso hay letras de soda que tambien encajan en eso(de hecho cerati se daba con todo)
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6525
  • tu alma es ahora mi estrella
admas los artistas usan la metafora,eso es parte de la composicion tambien,no siempre se cuenta lo que te pasa onda noticiero
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11346
  • Argentino como toda persona de bien
cuanto pelotudos hay en el foro, aca encontre a muchos juntos.

PD: No comparen al Indio con Los Redondos, no tienen punto de comparacion, solo que fue su vocalista.


Saludos.

Motor-Cuervo

  • Visitante
Que no se entienda una letra no te hace mal letrista...igual si no entienden a Solari, nunca escuchen a Spinetta porque les va a explotar el hipotálamo. Igual Los Redondos tenían letras muy buenas, el Indio solista tiene mas o menos la misma tónica. Yo no lo escucho al chabón porque me produce bastante rechazo toda la mogoliquez que lo rodea, me parece una pavada, pero si escuché mucho a PR y puedo decir que ninguna letra es inocente y ninguna está hecha para que no se entienda, el Indio es un tipo con mucha cabeza. Igual como escritor ni es el mejor, ni es el peor. Si puede decirse que tiene un estilo muy personal, con los pajaritos bravos muchachitos y la pajarita pechiblanca y bla bla bla. Me gustan mucho mas Charly, Spinetta y hasta Iorio.

Belu.Biol

  • Visitante
Juguetes perdidos pesado? Vos me estás jodiendo? Y tenés temas mil veces más pesados que rock yugular...


Hay gente que opina desde la ignorancia y a veces es gracioso, pero en este post leí cada pelotudez...

@tapatalk

Yo también me reí con tu comentario, porque parece que todavía no entendés que para una persona "Rock Yugular" puede significar una melodía que para otra no. Yo aludí a los temas que personalmente más disfruto y los que a veces decido saltear, vos sabrás cuáles son los tuyos. No hay tanta ignorancia en la música como subjetividad. O acaso Juguetes Perdidos tiene que no ser pesado solo porque a Poda le parece...?

« Última Modificación: abril 13, 2014, 11:27:43 por Belu.Biol »

Belu.Biol

  • Visitante
admas los artistas usan la metafora,eso es parte de la composicion tambien,no siempre se cuenta lo que te pasa onda noticiero

Por eso lo disfruto tanto, la metáfora es para mí una hermosa manera de decir o gritar lo que sentís implícitamente.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4165
  • Sanlorenzo
jajaja me mata porque cuando van a ver al indio se llena de caretass!!!!
+

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Para mi la interpretación es bastante "accesible", eso sí, no todos van a coincidir en los significados.
No creo que esté sobrevalorada.

Entonces no es bastante accesible..
Yo creo que la difícil interpretación de los temas de los redondos, son parte de ese mito que se construyó en base a ellos y se mantiene al día de hoy.
Musicalmente los redondos pueden no gustarte, pero que son diferentes a cualquier cosa no hay duda.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Ñam fri frufi fali fru
Ñam fri frufi fali fru

Muy profundo, Poesia pura 


No me banco que cambien a este Tipo por SAN LORENZO y que despues esten vendiendo humo que sin el Ciclon no pueden vivir... que San Lorenzo es la unica pasion ...etc etc

y vos quién sos para decidir qué tiene la gente para poder cantar eso? que manera de decir pelotudeces hermano...

y lo otro, ni te respondo hermano, el Indio tiene más de 130 temas y elegís el más básico... por favor, cuando uno quiere criticar siempre le va a buscar el pelo al huevo, pero acá en el foro son terribles

Yo también me reí con tu comentario, porque parece que todavía no entendés que para una persona "Rock Yugular" puede significar una melodía que para otra no. Yo aludí a los temas que personalmente más disfruto y los que a veces decido saltear, vos sabrás cuáles son los tuyos. No hay tanta ignorancia en la música como subjetividad. O acaso Juguetes Perdidos tiene que no ser pesado solo porque a Poda le parece...?



a mí me chupa un huevo los temas que te gustan, te estoy diciendo que juguetes perdidos no es rock pesado ni en pedo, rock yugular sí pero tiene temas más pesados, nada más. no es porque lo diga yo, es porque es así
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11346
  • Argentino como toda persona de bien
Sheriff! Sheriff!
Que limpio el Templo está!
Sheriff! Sheriff!
si Alí Baba se vá
Sheriff! Sheriff!
todo en su siti así!
Son tres tiros a un peso
y la guita es miel.
Sos como un fuego en un cañaveral
(un Kamikase que ameniza la función)
Tarde en la noche. Plaza Constitución
hay sangre rancia de Tramontina tajeador.
 
Sheriff! Sheriff!
Tapales la nariz!
Sheriff! Sheriff!
con bolitos de tissue
Sheriff! Sheriff!
ladrá! ladrá y morde!
No permitas que pise mierda en mi jardín.
 
No tienen norte, no tienen salvación
hacé el trabajo y redimilos, por favor
Que se mejoren allá ne la eternidad.
(partíles el buñuelo y quitá mi pena así)
 
Sheriff! Sheriff!
Mi sheriff gigola!
Sheriff! Sheriff!
meté bala, por favor!
Sheriff! Sheriff!
con tu gracia criminal
empezá ya la puta cosa y sé feroz.
 
Es un rebaño de rehenes tu porción
con un infierno en cada esquina y sin control.
Te quiero frio, despiadado y fatal
pasamontañas con buen hocico rastreador.
 
Afilando tu guadaña me esperás
con tu chivo taquero ves y rezongás
Algín día será ésta vida hermosa
y me someto por esa a tu voluntad.


________________________________________-


Este tema no tiene sentido no? si campeon! CLARO QUE SI!....



QUESO tTAMPOCO? por dios! hay tantos temas, y elige ñam fri fruli fali fru! como mi perro dinamita, o masacre en el puticlub, que gil! despues dicen que PR armo bronca con SODA, a la gilada ni kabida
« Última Modificación: abril 13, 2014, 19:06:14 por Stingy »

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36602
igual si no entienden a Solari, nunca escuchen a Spinetta porque les va a explotar el hipotálamo.
jaja pense lo mismo.. que se yo, muchas posiblemente no tengan un significado o mejor dicho no esten hachas para ser entendidas mas que en la cabeza del que las escribe... por esto por lo general soy de los que opinan que las letras de las canciones no tiene mucho sentido intentar interpretarlas... lo que tienen de bueno es que deja abierta la posibilidad de que cada uno interprete lo que sienta cuando la escucha...
otras si son mas directas y claras, hay de todo, y es lo que pasa cuando se intenta salir un poco del molde, sino todas las cacniones serian practicamente iguales.. el indio es uno de los pocos que creo que puede hacer un tema de amor sin ser cursi
« Última Modificación: abril 13, 2014, 19:11:58 por cuervo_de_ricota »
Somos fantasmas peleandole al viento

Belu.Biol

  • Visitante
Sheriff! Sheriff!
Que limpio el Templo está!
Sheriff! Sheriff!
si Alí Baba se vá
Sheriff! Sheriff!
todo en su siti así!
Son tres tiros a un peso
y la guita es miel.
Sos como un fuego en un cañaveral
(un Kamikase que ameniza la función)
Tarde en la noche. Plaza Constitución
hay sangre rancia de Tramontina tajeador.
 
Sheriff! Sheriff!
Tapales la nariz!
Sheriff! Sheriff!
con bolitos de tissue
Sheriff! Sheriff!
ladrá! ladrá y morde!
No permitas que pise mierda en mi jardín.
 
No tienen norte, no tienen salvación
hacé el trabajo y redimilos, por favor
Que se mejoren allá ne la eternidad.
(partíles el buñuelo y quitá mi pena así)
 
Sheriff! Sheriff!
Mi sheriff gigola!
Sheriff! Sheriff!
meté bala, por favor!
Sheriff! Sheriff!
con tu gracia criminal
empezá ya la puta cosa y sé feroz.
 
Es un rebaño de rehenes tu porción
con un infierno en cada esquina y sin control.
Te quiero frio, despiadado y fatal
pasamontañas con buen hocico rastreador.
 
Afilando tu guadaña me esperás
con tu chivo taquero ves y rezongás
Algín día será ésta vida hermosa
y me someto por esa a tu voluntad.


________________________________________-


Este tema no tiene sentido no? si campeon! CLARO QUE SI!....



QUESO tTAMPOCO? por dios! hay tantos temas, y elige ñam fri fruli fali fru! como mi perro dinamita, o masacre en el puticlub, que gil! despues dicen que PR armo bronca con SODA, a la gilada ni kabida

Los Redondos tienen muchos de esos temas "raros" que la gente cree que no tienen sentido, pero si uno escarba le encontrás un significado.

Ejemplo en Cruz Diablo

El tipo maduró pronto
y se pudrió bien temprano,
un barro que asfixia esa anguila
es la salvajada.
Si el perro es manso
come la bazofia y no dice nada;
le cuentan las costillas con un palo,
a carcajadas.

Demasiados los moretones,
muy pocos encantamientos.
Son tantos los cocineros
que joden la sopa.
Su rocanrol sangra oídos,
ya que Dios le truchó el boleto.
Zippo, una risa de mil dientes
cargados de azufre.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11346
  • Argentino como toda persona de bien
pero para, yo lo que voy es : SHERIFF, que mierda entendes? en que el tema es raro?

sheriff? yuta! , represion! aristocracia, mete bala, etc etc etc! bollitos de tisue? para que no salga mas sangre dps de muerto, etc etc

que mierda queres decir con que su letra es rara o no se entiende????????

NADIE ES PERFECTO? ........no saben para quien es el palazo? ...tarea fina? es tan dulce y suave el tema, pero si o si tiene que hablar de la falopa! como ella debe estar tan linda, y la hija del fletero no? manga de estupidos.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12371
No me banco que cambien a este Tipo por SAN LORENZO y que despues esten vendiendo humo que sin el Ciclon no pueden vivir... que San Lorenzo es la unica pasion ...etc etc

Si queres tiro 4 gambas a la basura, dejo la facultad o mando a la mierda a mi familia asi no me pierdo nunca mas un partido de San Lorenzo. No quiero que te enojes.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Lo tienen, pasa que no todos lo encuentran. Yo pensaba mas o menos como vos hasta que una vuelta encontre un tema en particular (el cual ya conocia, pero cuya letra no me decia nada) que describio casi a la perfeccion lo que me andaba pasando en ese momento o lo que venia pensando acerca de eso; de ahi en adelante cada vez que tenia algun tema en la cabeza que me jodiera me ponia a escuchar a este tipo a ver si encontraba algun tema que hiciera el mismo efecto, y termine encontrando como 5 o 6.
  'Ta bien, eso te puede pasar con cualquier tema de cualquier banda de cualquier genero, y justamente a lo que voy es que en este caso tampoco hay excepcion, por mas raras que sean las letras de algunos temas. Despues hay que ver si el significado que vos le diste es el mismo o esta cerca de ser el que le quiso dar el autor...pero bue, la musica es arte, y el arte a veces tambien tiene eso.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Me gustan los Redondos, y un par de temas del Indio, pero esto no puede pasar por alto jaja.





                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Belu.Biol

  • Visitante
pero para, yo lo que voy es : SHERIFF, que mierda entendes? en que el tema es raro?

sheriff? yuta! , represion! aristocracia, mete bala, etc etc etc! bollitos de tisue? para que no salga mas sangre dps de muerto, etc etc

que mierda queres decir con que su letra es rara o no se entiende????????

NADIE ES PERFECTO? ........no saben para quien es el palazo? ...tarea fina? es tan dulce y suave el tema, pero si o si tiene que hablar de la falopa! como ella debe estar tan linda, y la hija del fletero no? manga de estupidos.

Veo que sos de los míos musicalmente  :si:

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960

Me gustan los Redondos, y un par de temas del Indio, pero esto no puede pasar por alto jaja.



Esta también es muy buena


@CoghlanCuervo

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960

Si queres tiro 4 gambas a la basura, dejo la facultad o mando a la mierda a mi familia asi no me pierdo nunca mas un partido de San Lorenzo. No quiero que te enojes.

Capo hace lo que quieras, otro Cuervo la vendió y fue a la cancha.

Sí vas a la facultad y te perdes un partido no me parece mal, es distinto , es una responsabilidad ... Lo mismo el laburo , la familia.

También di estas enfermo o corto de guita... Etc


Se entiende , no lo comparto.


Lo mismo paso con Godoy cruz el torneo pasado.

Yo prefiero que en vez de gastarse fortuna en ver gente gente gente y un puntito en el fondo cantando , con un sonido pésimo y un campo lleno de barto vayan a la cancha a alentar al ciclón


Quizás si éramos más a Godoy cruz le ganábamos y a Lanús , cuando íbamos 1 - 2, le empatábamos alentando todos en la tribuna


(Posta que se nota la diferencia, se ve que van banda de cuervos a ver sl indio)

No lo comparto y me da bronca.


@CoghlanCuervo

Motor-Cuervo

  • Visitante
Que manga de panchos los fanáticos del Indio...cuando los leo me acuerdo porqué estoy tan lejos ahora de una banda que me gusta tanto como Los Redondos. Hay que bancarse a cualquier guacho dandote clase de política, filosofía y arte analizando una letra de una canción. Que lástima que un tipo tan bocho como el Indio haya parido tantos cabezahuecas.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Capo hace lo que quieras, otro Cuervo la vendió y fue a la cancha.

Sí vas a la facultad y te perdes un partido no me parece mal, es distinto , es una responsabilidad ... Lo mismo el laburo , la familia.

También di estas enfermo o corto de guita... Etc


Se entiende , no lo comparto.


Lo mismo paso con Godoy cruz el torneo pasado.

Yo prefiero que en vez de gastarse fortuna en ver gente gente gente y un puntito en el fondo cantando , con un sonido pésimo y un campo lleno de barto vayan a la cancha a alentar al ciclón


Quizás si éramos más a Godoy cruz le ganábamos y a Lanús , cuando íbamos 1 - 2, le empatábamos alentando todos en la tribuna


(Posta que se nota la diferencia, se ve que van banda de cuervos a ver sl indio)

No lo comparto y me da bronca.


@CoghlanCuervo

Yo pago mi cuota, pago un metro, tengo toda la espalda escrachada con un tatuaje de San Lorenzo, voy a la cancha siempre que puedo y si tengo alguna responsabilidad la dejo de lado... Y me vas a decir algo por que voy a ver a mi ídolo musical? Vos sos un pelotudo, así de corta.






Ojo, yo al Indio lo re banco musicalmente y todo, pero lo que está haciendo hoy en día con la política y eso, no lo banco para nada. Y ayer lo noté mucho en el recital con muchas personas, pero es así, la gente sigue yendo. Es como que no vayas a la cancha por que no te gustan los jugadores o el presidente o lo que sea, la pasión es más fuerte, simple.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Yo soy el Pelotudo que se gastó 400 mangos para llenarse de barro, escuchar a un tipo que se olvida la letra... Que no le da la voz y que organiza un evento multitudinario solo para llenarse los bolsillos de guita...

Tenes razón Soy un Pelotudo !!!

Ahhh no pará... Yo fui a la cancha a alentar a San Lorenzo


@CoghlanCuervo

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Yo soy el Pelotudo que se gastó 400 mangos para llenarse de barro, escuchar a un tipo que se olvida la letra... Que no le da la voz y que organiza un evento multitudinario solo para llenarse los bolsillos de guita...

Tenes razón Soy un Pelotudo !!!

Ahhh no pará... Yo fui a la cancha a alentar a San Lorenzo


@CoghlanCuervo

Claro, por eso cuando nos estabamos yendo a la B no eras un gil por pagar 110$ de cuota social más 30$ de bono obligatorio para ver jugar a Adrián Martinez, no?

PE LO TU DO
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.