Autor Tema: Las letras del Indio no tienen sentido.  (Leído 45268 veces)

Desconectado AmigoCuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.
Nada solamente eso, es una opinión personal que no trata de ofender a nadie. Pero me parece que tiene algunos temas buenos como "la hija de fletero" o "vencedores vencidos". Pero escuche muchísimos temas, y la verdad que me parece que junta frases pegadas con boligoma, solo para que rimen. La verdad que nada, me parece un pésimo letrista.

 Las letras son cualquier cosa.

Yo soy un fanático de Soda Stereo o Cerati y estoy acostumbrado a otro tipo de música puede ser por eso, pero no creo en la rivalidad entre estas bandas, porque esto es música no es fútbol. Pero por hay de estar acostumbrado a escuchar a Cerati que todo sigue un hilo en las composiciones...
Pero sinceramente no puedo escucharlo al indio, no entiendo lo que quiere expresar no me deja ningún mensaje, no entiendo que carajo quiere decir cuando canta.

A lo mejor lo que busca el cantante es que cada uno le busque su propio sentido, pero la verdad que es algo que no me gusta hacer.
Para mi la mayoría de los temas los hizo recontra drogado y ni el sabe lo que carajo quieren decir. Pero bueno, siempre y cuando sea con respeto quiero escuchar otras opiniones.

 Sobre gustos no hay nada escrito muchachos, con esto que estoy diciendo no quiero decir que el Indio sea mal artista ni nada por el estilo, de hecho tiene gran convocatoria y mucha llegada al público, es mas que evidente que tiene algo que yo no puedo entender...

¿ Alguno opina como yo ?
« Última Modificación: abril 12, 2014, 17:18:35 por AmigoCuervacho »


Todos soñamos con la vuelta a Boedo.

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
opino exactamente lo mismo, amigo cuervacho

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Pienso igual, ni la música ni las letras, me parece muy sobrevalorada.

Aguante almafuerte <3
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Juanfra_SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • La Vuelta es ahora
Pienso igual, ni la música ni las letras, me parece muy sobrevalorada.

Aguante almafuerte <3

Na musicalmente estan arriba de la mayoria, pero es cierto que algunos temas tienen letras muy cualquiera.
And there is a cure for this
And it starts with one deep breath

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Para mi la interpretación es bastante "accesible", eso sí, no todos van a coincidir en los significados.
No creo que esté sobrevalorada.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Para mi la interpretación es bastante "accesible", eso sí, no todos van a coincidir en los significados.
No creo que esté sobrevalorada.

Justamente, con un kilo de falopa encima capaz que las entendes jajajajaja
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Justamente, con un kilo de falopa encima capaz que las entendes jajajajaja

Jajajaja, con mis amigos lo jodemos a un pibe fanático del Indio con que todos sus temas hablan de la droga y se re calienta  :pibin:


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Jajajaja, con mis amigos lo jodemos a un pibe fanático del Indio con que todos sus temas hablan de la droga y se re calienta  :pibin:

Es que es justamente eso. El 90% seguro!
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado crowmoli

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9052
  • preparame la jeringa Juana
Nada solamente eso, es una opinión personal que no trata de ofender a nadie. Pero me parece que tiene algunos temas buenos como "la hija de fletero" o "vencedores vencidos". Pero escuche muchísimos temas, y la verdad que me parece que junta frases pegadas con boligoma, solo para que rimen. La verdad que nada, me parece un pésimo letrista.

 Las letras son cualquier cosa.

Yo soy un fanático de Soda Stereo o Cerati y estoy acostumbrado a otro tipo de música puede ser por eso, pero no creo en la rivalidad entre estas bandas, porque esto es música no es fútbol. Pero por hay de estar acostumbrado a escuchar a Cerati que todo sigue un hilo en las composiciones...
Pero sinceramente no puedo escucharlo al indio, no entiendo lo que quiere expresar no me deja ningún mensaje, no entiendo que carajo quiere decir cuando canta.

A lo mejor lo que busca el cantante es que cada uno le busque su propio sentido, pero la verdad que es algo que no me gusta hacer.
Para mi la mayoría de los temas los hizo recontra drogado y ni el sabe lo que carajo quieren decir. Pero bueno, siempre y cuando sea con respeto quiero escuchar otras opiniones.

 Sobre gustos no hay nada escrito muchachos, con esto que estoy diciendo no quiero decir que el Indio sea mal artista ni nada por el estilo, de hecho tiene gran convocatoria y mucha llegada al público, es mas que evidente que tiene algo que yo no puedo entender...

¿ Alguno opina como yo ?


Cerati supo reconocer que compuso el disco signos en una o dos noches, tomando merca en cantidades industriales
"....EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FIN..."

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
La única banda conocida mundialmente y que tiene temas "serios y comprensibles" en contra de la droga, es Metallica
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Pienso igual que vos Cuervacho, pero bueno como bien decis con la llegada al publico que tiene algo deben tener las letras a menos que se dediquen todos a vender humo y alabar incondicionalmente al Indio solo porque es el Indio jaj

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...

Cerati supo reconocer que compuso el disco signos en una o dos noches, tomando merca en cantidades industriales
Y es uno de los mejores discos
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Es como la biblia, se presta a mil interpretaciones, y cada uno le da la que más le conviene, no me parece mal crear ese misterio. Ojo, hablo de los Redondos, el Indio solista es bastante pobretón en todo sentido, decí que tiene una banda increible.

PD: Amigo, las letras son el punto más flojo de toda la carrera de Soda y de Cerati, y te lo digo desde tu misma vereda, a mi me representa (musicalmente hablando) 10 veces más Gustavo que el Indio y que casi cualquier otro músico argentino.

Belu.Biol

  • Visitante
Depende, una vez él dijo que "Las letras significan lo que cada uno desee" Hay muchos temas que tienen un significado muy profundo y otras que no entiendo un carajo, como Dr Saturno (aunque me parece que habla de religión pero no estoy segura)
Cuando empecé a escuchar rock tenía 17 años y empecé por Los Redondos, y en muchos temas no entendía una chota.

Acá tenés un post donde explica el significado de algunas letras por ejemplo de Los Redondos por la banda misma (enorme banda, una de las mejores de nuestro país)

"La única vez que los Redondos accedieron a explicar sus temas fue en la mítica revista Canta Rock,
allá por en año 1985. El primer disco del grupo acababa de salir, y el Indio Solari, la Negra Poli y Skay
-la plana mayor del grupo- accedieron a referirse tema por tema."

http://www.taringa.net/posts/info/2591327/Cuando-los-redondos-explicaron-sus-letras.html

Otra fuente

http://feederico.com/carlos-indio-solari-explica-sus-letras/

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10545
  • Per Aspera Ad Astra
Tiene temas y frases muy buenas. A veces esas frases, como decís, están pegadas con boligoma a la que le precede o la que le sigue. Lo que sí, es que no me gusta la jerga con la que se expresa en la mayoría de las letras, se entiendan o no.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Lo unico que me interesa, es saber que opinas del gran Caru que renuncio en Quilmes, extraño tus resumenes cuervacho !


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15241
  • ---------
Más dificil de entender que poema en mongol los temas de Solari

El único que entendí alguna vez fue el del Puti Club que me lo explico un profesor de Literatura en la escuela que está más loco que la mierda, asi que no se hasta que punto eran coherentes las cosas que decía

No me gustan demasiado los Redondos a decir verdad, de Rock Nacional lo que más me gusta es Soda por lejos, pero Soda yo lo veo como buen sonido y una mezcla de ruidos que son agradables al oídos, porque donde te ponés a desmenuzar las letras ninguna tiene un puto sentido, no tienen lógica

Yo creo que el tema letras fue el mayor deficit de ambas bandas

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Un amigo es fana de Los Redondos y no entiende las letras

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
A mi me desagrada la voz de Solari. Todo el tiempo constipado el muchacho.

Belu.Biol

  • Visitante
Sin ánimos de ofender a nadie, me parece que algunas letras de Los Redondos son demasiado profundas y que eso hace que muchas personas no las puedan interiorizar, otras son más subjetivas, pero eso no quiere decir que sean flojos, sigo pensando que eran una excelencia como banda, una de las mejores, multifacéticas, y el sonido para mí es muy agradable en muchas temas como por ejemplo La Bestia Pop (mi favorito) y en otras como Rock Yugular o Juguetes Perdidos suena demasiado "pesado" y no me gusta mucho.

A mi me desagrada la voz de Solari. Todo el tiempo constipado el muchacho.

Es una voz muy particular...

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Yo creo que alguien que dice que escucha Soda Stereo y habla de letras sin sentido en otros artistas, no puede hablar de nada.
Ojo, me cabe Soda Stereo de toda la vida, pero tiene unas letras de mierda. Cerati solista puede llegar a ser otra cosa, pero Soda nunca le encontré sentido en las letras, así como sí lo hice con el Indio.

@tapatalk

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.