Autor Tema: No tenes cara Indio Solari.. 50 palos y no queres pagar los impuestos? vendehumo  (Leído 26847 veces)

Desconectado cuervo_kpg

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 277
  • loko loko loko a todos lados..

loko loko loko a todos lados..

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12401
http://www.diarioveloz.com/notas/122331-gualeguaychu-secreto-detalles-ineditos-la-misa-del-indio-solari

''En medio de la mesa regada por muchas botellas de buen vino, salió el tema controvertido del no pago de la tasa del 5% a cada entrada vendida. El mismo alcalde de la ciudad nos dijo que era un decreto de vieja data que el Concejo Deliberante por apatía nunca abolió, y lo pensaban hacer pronto. Ya en 1993 se presentó Joan Manuel Serrat en esa ciudad y pidió exactamente lo mismo, con el argumento que "la cultura debe estar exenta de impuestos". Se lo aceptó en ese momento y no hubo conmoción alguna por el asunto.''

''El intendente Juan José Bahillo nos dijo: "Hasta hoy (viernes 11), solamente en hospedaje le quedó a la ciudad casi 15 millones de pesos, calculamos que en total van a quedar en Gualguaychú cerca de 100 millones de pesos. Si fuéramos estrictos con ese decreto perderíamos ese dinero que iría seguro a Paraná, y yo quiero que esa plata quede aquí".''

En fin...

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Antes lo re bancaba, ahora me parece muy pelotudo este chabon, no sé por que, no lo banco ni un poco.

Desconectado konnan_casla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 395
  • es el barrio mas hermoso para mi
    • Intergalactic Estampados
http://www.diarioveloz.com/notas/122331-gualeguaychu-secreto-detalles-ineditos-la-misa-del-indio-solari

''En medio de la mesa regada por muchas botellas de buen vino, salió el tema controvertido del no pago de la tasa del 5% a cada entrada vendida. El mismo alcalde de la ciudad nos dijo que era un decreto de vieja data que el Concejo Deliberante por apatía nunca abolió, y lo pensaban hacer pronto. Ya en 1993 se presentó Joan Manuel Serrat en esa ciudad y pidió exactamente lo mismo, con el argumento que "la cultura debe estar exenta de impuestos". Se lo aceptó en ese momento y no hubo conmoción alguna por el asunto.''

''El intendente Juan José Bahillo nos dijo: "Hasta hoy (viernes 11), solamente en hospedaje le quedó a la ciudad casi 15 millones de pesos, calculamos que en total van a quedar en Gualguaychú cerca de 100 millones de pesos. Si fuéramos estrictos con ese decreto perderíamos ese dinero que iría seguro a Paraná, y yo quiero que esa plata quede aquí".''

En fin...


iba a publicar lo mismo.

no les gusta el indio? no escuchen su musica, o no lean sus notas, pero para leer y desinformar, mejor quedense calladitos, porque pecan de ignorantes (o de boludos)
remeras personalizadas, con tu propio diseño

http://www.facebook.com/Intergalactic.Sublimaciones

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993

iba a publicar lo mismo.

no les gusta el indio? no escuchen su musica, o no lean sus notas, pero para leer y desinformar, mejor quedense calladitos, porque pecan de ignorantes (o de boludos)

Mas que ignorante, es boludo..

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
http://www.diarioveloz.com/notas/122331-gualeguaychu-secreto-detalles-ineditos-la-misa-del-indio-solari

''En medio de la mesa regada por muchas botellas de buen vino, salió el tema controvertido del no pago de la tasa del 5% a cada entrada vendida. El mismo alcalde de la ciudad nos dijo que era un decreto de vieja data que el Concejo Deliberante por apatía nunca abolió, y lo pensaban hacer pronto. Ya en 1993 se presentó Joan Manuel Serrat en esa ciudad y pidió exactamente lo mismo, con el argumento que "la cultura debe estar exenta de impuestos". Se lo aceptó en ese momento y no hubo conmoción alguna por el asunto.''

''El intendente Juan José Bahillo nos dijo: "Hasta hoy (viernes 11), solamente en hospedaje le quedó a la ciudad casi 15 millones de pesos, calculamos que en total van a quedar en Gualguaychú cerca de 100 millones de pesos. Si fuéramos estrictos con ese decreto perderíamos ese dinero que iría seguro a Paraná, y yo quiero que esa plata quede aquí".''

En fin...

Pero ahora nos manejamos por supuestos??
Yo te marco la realidad, la que dice que varios artistas en Gualeguaychu estan presentandos amparos para dejar de pagar el 5% como les venian cobrando, un mamarracho lo que pones, el intendente en rueda de prensa y junto con los organizadores dijo que ellos la querian cobrar pero que si lo hacian se iban a otro lado... punto....... no hay nada para discutir....









Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972

iba a publicar lo mismo.

no les gusta el indio? no escuchen su musica, o no lean sus notas, pero para leer y desinformar, mejor quedense calladitos, porque pecan de ignorantes (o de boludos)

desinformar e ibas a publicar un supuesto?? ya esta capo, todos los espectaculos en gualeguaychu pagan el 5%, y un tipo que facturo mas de 50 millones por presentar un espectaculo medio pelo en un lugar impresentable, con precios de bandas internacionales y con 0 comodidades extorsiono a una ciudad para no pagar... punto, no hay discusion, si sos de los pelotudos que porque lo dice o hace el Indio esta bien problema tuyo... aca algunos tenemos cerebro y sabemos diferenciar cuando algo esta mal...

Mas que ignorante, es boludo..

Volviste boby? ya quedaste como un re pelotudo 1000 veces y seguis?

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
Jajajajajajaaaaaa... Todavia seguis esperando el asado de ganzo?.. Seguro que lo esperas con las nalgas abiertas..

Desconectado nacoag

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 957
    • GRACIAS SCH !!!

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12401
Pero ahora nos manejamos por supuestos??
Yo te marco la realidad, la que dice que varios artistas en Gualeguaychu estan presentandos amparos para dejar de pagar el 5% como les venian cobrando, un mamarracho lo que pones, el intendente en rueda de prensa y junto con los organizadores dijo que ellos la querian cobrar pero que si lo hacian se iban a otro lado... punto....... no hay nada para discutir....

Yo te pongo lo que dijo -o dicen que dijo- el intendente de Gualeguaychu.
Manejate como quieras, asado de ganzo.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Yo te pongo lo que dijo -o dicen que dijo- el intendente de Gualeguaychu.
Manejate como quieras, asado de ganzo.

Lo dijo donde? porque no pones lo que dijo el intendente en la conferencia de prensa entonces??
Asado de ganzo?? quien dijo que hicieron asado de ganzo? o no te da la cabeza?

Desconectado konnan_casla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 395
  • es el barrio mas hermoso para mi
    • Intergalactic Estampados
desinformar e ibas a publicar un supuesto?? ya esta capo, todos los espectaculos en gualeguaychu pagan el 5%, y un tipo que facturo mas de 50 millones por presentar un espectaculo medio pelo en un lugar impresentable, con precios de bandas internacionales y con 0 comodidades extorsiono a una ciudad para no pagar... punto, no hay discusion, si sos de los pelotudos que porque lo dice o hace el Indio esta bien problema tuyo... aca algunos tenemos cerebro y sabemos diferenciar cuando algo esta mal...

Volviste boby? ya quedaste como un re pelotudo 1000 veces y seguis?


se ve que tu pequeño cerebro quemero no te deja ver la realidad.. vos que preferis? que pague el %5 o que vuelva a meter 200000 con billetes calientes en el bolsillo? que prefiere gualeguaychu? que el indio toque en tandil o rebalsar su capacidad hotelera y gastronomica?

apaga TN, que te esta volviendo idiota y bostero.
remeras personalizadas, con tu propio diseño

http://www.facebook.com/Intergalactic.Sublimaciones

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972

se ve que tu pequeño cerebro quemero no te deja ver la realidad.. vos que preferis? que pague el %5 o que vuelva a meter 200000 con billetes calientes en el bolsillo? que prefiere gualeguaychu? que el indio toque en tandil o rebalsar su capacidad hotelera y gastronomica?

apaga TN, que te esta volviendo idiota y bostero.

TN?? pero que pelotudo... dios mio... ya esta capo, dejaste en claro que sos la misma mierda que el..... punto... extorsiona a una localidad para redito personal y soretes como vos los defienden....

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12401
Lo dijo donde? porque no pones lo que dijo el intendente en la conferencia de prensa entonces??
Asado de ganzo?? quien dijo que hicieron asado de ganzo? o no te da la cabeza?

Esta el link de la nota ahi.
¿Hicieron picada de ganzo entonces?

Desconectado konnan_casla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 395
  • es el barrio mas hermoso para mi
    • Intergalactic Estampados
TN?? pero que pelotudo... dios mio... ya esta capo, dejaste en claro que sos la misma mierda que el..... punto... extorsiona a una localidad para redito personal y soretes como vos los defienden....

si, soy la misma mierda que el indio solari, y vos? que clase de mierda sos?

te dejo de nuevo para que leas, a ver si se mueve esa neuronita que tenes.

"vos que preferis? que pague el %5 o que vuelva a meter 200000 con billetes calientes en el bolsillo? que prefiere gualeguaychu? que el indio toque en tandil o rebalsar su capacidad hotelera y gastronomica?"
« Última Modificación: abril 22, 2014, 20:50:16 por konnan_casla »
remeras personalizadas, con tu propio diseño

http://www.facebook.com/Intergalactic.Sublimaciones

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
 :o
Yo te pongo lo que dijo -o dicen que dijo- el intendente de Gualeguaychu.
Manejate como quieras, asado de ganzo.

Te das cuenta lo pelotudo que sos? te haces el vivo y en la misma nota que pones dice esto:

La única perla negra fue que en un lago a la orillas de un parque donde se acampaba, los chicos tomaron los gansos del agua y lo hicieron a la parrilla

La proxima antes de hacerte el canchero fijate lo que vos mismo pones...

Desconectado Dinoarg

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 125
A tanta locura no hay explicación .

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
"Y un secreto que nos atrevemos a revelar a pesar de que se nos pidió reserva: la productora del Indio Solari donó al hospital local una suma de dinero mucho más grande de lo que hubiera tenido que pagar por la tasa de espectáculos públicos.  Solicitaron que fuera un secreto, que no se revelara... pero así fue la cosa y no rompemos ninguna promesa porque no fuimos nosotros quienes reservaríamos en el anonimato la historia de esa donación."

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTuXUiblPuuMjA2yyJK-HYzrjg5zOSocX60elzZS-ig19RYQLpg

Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
"Y un secreto que nos atrevemos a revelar a pesar de que se nos pidió reserva: la productora del Indio Solari donó al hospital local una suma de dinero mucho más grande de lo que hubiera tenido que pagar por la tasa de espectáculos públicos.  Solicitaron que fuera un secreto, que no se revelara... pero así fue la cosa y no rompemos ninguna promesa porque no fuimos nosotros quienes reservaríamos en el anonimato la historia de esa donación."

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTuXUiblPuuMjA2yyJK-HYzrjg5zOSocX60elzZS-ig19RYQLpg

Unico medio que habla de eso, no existe confirmacion de parte de ninguna autoridad que diga que se dono esa plata.... ojo porque puede ser que sea mentira...

Desconectado konnan_casla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 395
  • es el barrio mas hermoso para mi
    • Intergalactic Estampados
:o
Te das cuenta lo pelotudo que sos? te haces el vivo y en la misma nota que pones dice esto:

La única perla negra fue que en un lago a la orillas de un parque donde se acampaba, los chicos tomaron los gansos del agua y lo hicieron a la parrilla

La proxima antes de hacerte el canchero fijate lo que vos mismo pones...

La única perla negra fue que en un lago a la orillas de un parque donde se acampaba, los chicos tomaron los gansos del agua y lo hicieron a la parrilla

esta es tu mejor respuesta? y yo soy el pelotudo? menos mal que no fuiste a entre rios, sino hubieses sido otra victima mas... a ver, pongamos un billete de cien pesos (con menos no podes viajar) en cada bolsillo de cada una de las 200000 que fueron, o sea, (te ayudo) 200000 x 100 = 20000000. eso es lo minimo que se calcula que entro en gualeguaychu, y no al gobierno, sino a los comercios. si?

por otra parte el consejo deliberante, no de los fundamentalistas del aire acondicionado, sino de gualeguaychu, voto para eximirlo. porque?

 "Desde la intendencia argumentaron que por permitir esto están favoreciendo al comercio local que estima recaudar entre 70 y 130 millones por al flujo de gente. Lo cierto es que no a todos conformaron con el argumento."

http://www.diariopopular.com.ar/notas/188882-gualeguaychu-no-le-cobrara-impuestos-al-indio-solari
remeras personalizadas, con tu propio diseño

http://www.facebook.com/Intergalactic.Sublimaciones

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
¿Te das cuenta de lo pelotudo que sos? Es la misma nota en la que te basás para decir que lo del ganso asado es real...   :boluu:

Entonces le das la misma seriedad a que desaparezcan 3 ganzos a una supuesta donacion millonaria de la que la unica noticia que existe es un link de un portal pedorro??
« Última Modificación: abril 23, 2014, 14:43:49 por Cuervo te amo »

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Lógica I le cobró los impuestos se va a otro lado, entonces no se los cobro y caen 200 lucas de gente que me gastan un promedio de $100  cada uno inyectando en Gualeguaychú un mínimo de 20 millones de pesos. Entre la tasa del 5% y los 20 millones que se reparten entre los  que tuvo un bar, kiosco o sacó una parrillita a la calle.
El Indio siempre fue igual, puede donar la guita a un hospital que igualmente no lo va a publicitar porque no le interesa. Tu problema con Solari se acentúa, no porque no entendés como una banda que hizo de la independencia un culto (independencia no quiere decir no me interesa la plata) y Solari era la cara de esa banda; sino porque también dijo apoyar a este gobierno. Entonces tu cerebruto te hace pensar que es un enemigazo de tus valores, cuando hizo lo mismo que Serrat y que muchos artistas que tocan en Gualeguaychú.
Andá a escuchar a Luis Miguel.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Lógica I le cobró los impuestos se va a otro lado, entonces no se los cobro y caen 200 lucas de gente que me gastan un promedio de $100  cada uno inyectando en Gualeguaychú un mínimo de 20 millones de pesos. Entre la tasa del 5% y los 20 millones que se reparten entre los  que tuvo un bar, kiosco o sacó una parrillita a la calle.
El Indio siempre fue igual, puede donar la guita a un hospital que igualmente no lo va a publicitar porque no le interesa. Tu problema con Solari se acentúa, no porque no entendés como una banda que hizo de la independencia un culto (independencia no quiere decir no me interesa la plata) y Solari era la cara de esa banda; sino porque también dijo apoyar a este gobierno. Entonces tu cerebruto te hace pensar que es un enemigazo de tus valores, cuando hizo lo mismo que Serrat y que muchos artistas que tocan en Gualeguaychú.
Andá a escuchar a Luis Miguel.

Y cuando hable del gobierno y el indio solari?? que otros artistas tenes certificado tocaron en Gualeguaychu y pidieron no pagar el impuesto?? comprobado, no supuestos por favor... pelotudo.... tranquilo que ahora no dije nada del gobierno de chorros que defendes infeliz...

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
Jajajajajajaja y despues el que queda como pelotudo es uno... JAJAJAJAJA... Anda a comer tu picada y asado de ganso..

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Y cuando hable del gobierno y el indio solari?? que otros artistas tenes certificado tocaron en Gualeguaychu y pidieron no pagar el impuesto?? comprobado, no supuestos por favor... pelotudo.... tranquilo que ahora no dije nada del gobierno de chorros que defendes infeliz...
Serrat y varios más, porque en casi todo el país no se paga esa taza.
No dijiste nada pero esta ímplicito en tu crítica.
Y yo nunca te dije pelotudo. FLOR DE PELOTUDO sin cerebro.
Sacá la cuenta boludón y fijate que le convenía más a Gualeguaychú cobrarle la tasa o dejarlo tocar y ver cuanta era la diferencia de guita que entraba en el pueblo, son 10 veces más... Pensá un cachito.
Por favor a veces parece que con tal de contradecir cosas te gusta quedar como boludo.
No hace falta decir las cosas pueden estar ímplicitas, es la gracia del idioma y del saber escribir, yo en el texto anterior te dije pelotudo mil veces sin nombrarlo una sola vez. En esta respuesta si te dije pelotudo. Luismi
« Última Modificación: abril 23, 2014, 14:54:51 por callejerodeboedo89 »