Autor Tema: Robertino Insua  (Leído 9521 veces)

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Hace un año y medio jugaba en reserva, lo bajaron y ahora alterna en reserva, con la edad que tiene.. se fueron todos los 10 que tenia el equipo ( correa piati, ruiz, elizari) y no lo subieron .. es jugador de buena tecnica, pero muy amargo,
lo de amargo se puede corregir...

mira el pitu, se fue de SL insultado por que decian q era muy pecho frio...

volvio y hasta se tiraba al piso cuando jugo en el 2008... es enseñarles de apoco todo eso!!!  si tiene condiciones, deberia ser llevado a 1ra ya.. por edad sobre todo...

Era cuando Angel recién arrancaba en la reserva. Con la lesión de Insua se le abrio el hueco para arrancar de titular. Lo estaban llevando de a poco. Como por ejemplo, salvando las distancias, a Carrachino ahora.

Yo lo que lo vi, me gusta como juega. Pero tiene por momentos eso que tenia Piatti o tiene Navarro. Medio frio, como aislado del juego.


Le tengo confianza. Pero me parece que ya deberia subir a primera o va a quedar grande.




jajaj lo del suplente me lo imagine q era asi como decias, porq angelito es bastante menor.. pero me dio gracia como lo dice en la nota...
como dije mas arriba, el sacrificio se le puede enseñar de apoco...  tampoco podes pedir q debute en 1ra y se tire a trabar con la cabeza siendo un enganche clasico... pero la gente aveces es demasiado termo y seguramente pase lo q decis... a los 10 minutos lo estan puteando...

imagino q tendran un poco de respeto por el apellido q lleva... pesara eso?


quiero verlo en la 1ra... lo q he visto en videos me parece muy tecnico!!! ojala sea tenido en cuenta...  la segunda generacion "Insua" jejeej
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado brian sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 919
  • LA QUE NO TE DEJA DE ALENTAR
2 goles metió hoy.. parece que viene subiendo el nivel con todo!
Digan lo que digan
nunca entenderían
que por la azulgrana
YO DEJO LA VIDA

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Key Biscayne Ciclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Le van a hacer 1er contrato a este chico o no?

Desconectado Key Biscayne Ciclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Volvio a hacer dos goles en el partido contra GELP. No mereceria una chance en primera?????

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Volvio a hacer dos goles en el partido contra GELP. No mereceria una chance en primera?????
Ojala, no se si el pero tienen que subir a alguien que entre con muchas ganas a ver si contagia al resto.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Volvio a hacer dos goles en el partido contra GELP. No mereceria una chance en primera?????
No se si chance en primera, pero estaria bueno que lo suban para que ya vaya entrenando con los mas grandes.. ademas es un puesto que solo esta el pipi
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Aunque sea tiene que ir al banco de primera este pibe !

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
No se si chance en primera, pero estaria bueno que lo suban para que ya vaya entrenando con los mas grandes.. ademas es un puesto que solo esta el pipi
y ante tigre bajaron a cavallaro y lo tapo parece!!!

Insua al menos una chance deberia tener... se lo ve con buen nivel!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Lo vi unas cuantas veces al pibe este se nota que tiene calidad pero lo veo tibio para primera

Me hace acordar a Santiago Prim tenia un futuro enorme pero problemas exteriores nublaron ese prometedor potencial

No digo que robertino tenga problemas extrafutbolisticos sino que no esta para primera tiene mucha liviandad para jugar