Autor Tema: Toma de rehenes hace mas de 5 horas  (Leído 2453 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Tiene secuestrada a su ex mujer y a su hija..

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
que ganas de hinchar los huevos

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12348
mato a la mujer y a la nena.....  :(

que hijo de puta por favor, que lo sacrifiquen lenta y suavemente !!

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
mato a la mujer y a la nena.....  :(

que hijo de puta por favor, que lo sacrifiquen lenta y suavemente !!
De enserio que hdp, porque? 
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
mato a la mujer y a la nena.....  :(

que hijo de puta por favor, que lo sacrifiquen lenta y suavemente !!

Boludo colgue con esto... no lo puedo creer¡¡¡¡¡

los mato ahi nomas...

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
La toma de rehenes en San Martín tuvo el peor de los finales: cuando la policía logró ingresar a la vivienda y detener al captor, constató que las dos mujeres que habían sido mantenidas cautivas durante varias horas, estaban muertas.

En tanto, el novio de una de las víctimas, que fue baleado por el agresor antes de que comenzara la toma, se encuentra internado en estado reservado.

El hecho comenzó alrededor de las 13.30 en una vivienda ubicada en la esquina de las calles Sarmiento y Moreno, en San Martín. El hombre, ex pareja de la dueña de la vivienda, baleó al novio de la hija de la mujer y luego se atrincheró en la casa con ellas.

Durante unas seis horas, la policía intentó negociar con el hombre para que liberara a las rehenes, pero no tuvo éxito. Hubo un momento en el que se escucharon dos detonaciones.

Alrededor de las 19.30, la policía logró ingresar a la vivienda y detener al secuestrador. Según confirmaron fuentes policiales a Télam, en ese momento se encontraron con el peor panorama: las dos mujeres estaban muertas.

Por el momento no está claro cuál fue la causa de las muertes, ya que, a simple vista, no se veían heridas de bala.

Según el relato de los vecinos a la prensa, la pareja estaba separada desde hace un tiempo, pero el hombre iba a la vivienda con regularidad.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Jefatura Departamental San Martín y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de ese distrito judicial, y también se convocó a los efectivos del Grupo Halcón..

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12348
Boludo colgue con esto... no lo puedo creer¡¡¡¡¡

los mato ahi nomas...

yo hice zapping cuando estaba viendo los partidos y vi la noticia... terrible !!

la nena cuantos años tenia saben??

 tienen que hacerlo mierda en la carcel hasta q se muera !!

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Pero la mato por algun motivo en especial, o solo porque es un enfermo mental ?
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
No se en que momento.. si cuando estaba el grupo Halcon... o cuando antes de que llegue la policia

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Pero la mato por algun motivo en especial, o solo porque es un enfermo mental ?
Maestro, creo que no hay nada que lo pueda justificar. Es un enfermo hijo de puta.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
En ningun lado estan hablando de esto, el otro dia al pelotudo que se hacia el poronga , el que salio de la carcel le dieron toda la prensa.

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
Que triste que pasen estas cosas, la verdad te da una bronca, dolor, indignacion y un monton de cosas mas, ojala el asesino este la pase muy mal el resto de su vida, se lo recontra merece x tremendo hijo de puta.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12348
En ningun lado estan hablando de esto, el otro dia al pelotudo que se hacia el poronga , el que salio de la carcel le dieron toda la prensa.

es que hablaron de todo esto mientras estabamos mirando los partidos !! yo lo vi xq hice zapping :S !!


Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Maestro, creo que no hay nada que lo pueda justificar. Es un enfermo hijo de puta.

No lo digo por eso, pero capaz las mato por que la mujer se iba con otro de joda y en venganza le hizo ver como le mataba a la hija y despues la mato a ella. A eso me refiero, o si solo lo hizo de enfermo. Ninguna tiene justificacion, pero capaz tenia algun motivo que lo llevo a hacer eso, aparte de la idiotez mental que lo debe acechar a ese flaco.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Ni juicio, ni carcel ni las pelotas, un tiro en la cabeza.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado brancacuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Tener talento o transpirar la camiseta
Cuando vi la noticia a las 2 de la tarde, era cantado que las iba a matar
Somos los matadores todos juntos podemos, nosotros alentamos ustedes pongan huevo