Autor Tema: Fechas para prueba de jugadores  (Leído 11036 veces)

Desconectado me inmolo por volver

• En Séptima División
  • **
  • Cuervo desde la cuna
Fechas para prueba de jugadores
« : Septiembre 02, 2009, 00:52:41 »
quisiera saber que fechas pruevan jugadores..
Tengo un amigo que tiene 18 y la mueve re piola. juega en un equipo de merlo todos los domingos de 3, es zurdo. puede jugar en cualquier posicion.

Teléfono del club para consultas: 4919-3261
« Última Modificación: Octubre 04, 2009, 14:07:53 por JavierDM »

Desconectado Gallego_G

• Suplente en Primera
Re: Fechas para prueba de jugadores
« Respuesta #1 : Septiembre 04, 2009, 20:16:55 »
Revivo esto, alguien por favor que conteste.

¡¡¡VAMOS A VOLVER!!!

Desconectado cuervo177

• Suplente en Primera
« Respuesta #2 : Septiembre 04, 2009, 20:23:36 »
buenisimo  , lo ponemos en lugar de aureliano

Desconectado Nano93

• Suplente en Primera
« Respuesta #3 : Septiembre 25, 2009, 16:50:06 »
Hola gente, necesito saber los periodos de pruebas de inferiores porque tengo 1 amigo que quiere jugar al fútbol pero no sabe las fechas de prueba y le dije que si quería lo ayudaba a buscar y no encontré por ningún lado, y busque de varios clubes. Yo le dije que seguro que le encontraba pero me fije acá y no encontré  :verde:  y la pagina oficial no dice un carajo. Si alguien sabe que me avise porque el pibe juega bien.

PD: Tengo entendido que las pruebas de jugadores se hacen a principio de año pero capaz estoy equivocado y tambien se hacen despues.
« Última Modificación: Septiembre 25, 2009, 21:41:13 por Nano93 »

Desconectado El_optimista

• En Sexta División
  • **
  • Viviré de mis padres hasta vivir de mis hijos...
« Respuesta #4 : Octubre 01, 2009, 20:08:52 »
Si yo también tengo un amigo que se quiere probar, es clase 93, le dije que le averiguaba pero no encontré por ningún lado. Alguien tiene idea las fechas?

Saludos..
Voy a escribir algo profundo...

Subsuelo.

• En Sexta División
  • **
« Respuesta #5 : Octubre 01, 2009, 20:11:47 »
Parece que nadie tiene idea nomás..

Saludos..

Subsuelo.

Desconectado Gallego_G

• Suplente en Primera
« Respuesta #6 : Octubre 01, 2009, 22:36:19 »
Parece que nadie tiene idea nomás..

Saludos..

Exacto, una pena, yo pensé que por acá había gente del club que podía dar una mano.

¡¡¡VAMOS A VOLVER!!!

Desconectado matiicuervo

• En Cuarta División
  • boedo todo el año carnaval
« Respuesta #7 : Octubre 01, 2009, 22:38:37 »
en afines de febrero

creo que voy a ir a provarme

juego de la defensa todos los puestos , de volante por derecha y de caso de necesidad de medicampista defensivo
« Última Modificación: Octubre 01, 2009, 22:41:33 por matiicuervo »

Desconectado LuzBelito

• Suplente en Primera
  • Stevie Ray Vaughan
« Respuesta #8 : Octubre 02, 2009, 08:25:57 »

Exacto, una pena, yo pensé que por acá había gente del club que podía dar una mano.

mas atras deje el telefono de futbol amateur, en un post de uno que pidio un numero, llamen y pregunten

estaria copado que los mods lo ponga como sticky asi no se abren estos threads cada 1 mes

Desconectado 100% Tribunero

• Suplente en Primera
    • http://www.fotolog.com/elcuervo_laloma
« Respuesta #9 : Octubre 02, 2009, 11:58:26 »
yo llame ayer y prueban el 19 de este mes a las 3 de la tarde

Desconectado mati-caseros

• Suplente en Primera
  • Mi casa está en Caseros, mi corazón en Boedo.
« Respuesta #10 : Octubre 03, 2009, 00:22:38 »
para todas las categorias ?

Desconectado Yanqui

• Suplente en Primera
« Respuesta #11 : Octubre 03, 2009, 01:34:46 »

La 4, 5 y 6 a las 8 y media para 9 y la 7, 8 y 9 a las 2 y media para 3, tenes que estar en la lista para probarte, con nombre, categoria y posicion en la cual te probas.
 :casla:

Desconectado JavierDM

• Idolo del Club
« Respuesta #12 : Octubre 03, 2009, 01:39:50 »
mas atras deje el telefono de futbol amateur, en un post de uno que pidio un numero, llamen y pregunten

estaria copado que los mods lo ponga como sticky asi no se abren estos threads cada 1 mes

Ahí lo dejé con sticky, si hacen falta agregar datos en todo caso que me manden un mp con la data que habría que poner en el primer posteo.
Gracias.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fede.cuervolocura

• Titular en Primera
  • Un Sentimiento Inexplicable
« Respuesta #13 : Octubre 04, 2009, 12:20:26 »
La 4, 5 y 6 a las 8 y media para 9 y la 7, 8 y 9 a las 2 y media para 3, tenes que estar en la lista para probarte, con nombre, categoria y posicion en la cual te probas.

Y para anotarme en la lista de la prueba tengo que llamar al departamento de futbol amateur y darle mis datos? Porque como a mi siempre me consiguen las pruebas la verdad es que nunca me las consegui llamando yo jaja

Hoy no esta abierto ni en pedo el futbol amateur no?
« Última Modificación: Octubre 04, 2009, 12:52:21 por fede.cuervolocura »

Desconectado LuzBelito

• Suplente en Primera
  • Stevie Ray Vaughan
« Respuesta #14 : Octubre 04, 2009, 14:05:24 »
Y para anotarme en la lista de la prueba tengo que llamar al departamento de futbol amateur y darle mis datos? Porque como a mi siempre me consiguen las pruebas la verdad es que nunca me las consegui llamando yo jaja

Hoy no esta abierto ni en pedo el futbol amateur no?

no hoy no... de lunes a sabados, aunque los sabados no da que llames porque estan jugando jaja

ahora le paso el telefono a javi asi lo edita en el primer post...

• En Sexta División
  • **
« Respuesta #15 : Octubre 06, 2009, 13:13:24 »
Buenas en la cuerveria salió las fechas de prueba de jugadores, dejo el link:
http://www.lacuerveriaweb.com.ar/ampliar.php?id=4343
Los días son los siguientes:
Lunes 19 y 26 de octubre y lunes 16 y 23 de noviembre; categorías 90-91 y 92 a las 8.30 hs. y
desde la categoría 93 a la 98, a las 14.30.

Saludos..

Subsuelo.

Desconectado fede.cuervolocura

• Titular en Primera
  • Un Sentimiento Inexplicable
« Respuesta #16 : Octubre 06, 2009, 13:25:13 »
Ya me anote para la prueba, gracias a todos!

Desconectado Gallego_G

• Suplente en Primera
« Respuesta #17 : Octubre 06, 2009, 17:11:36 »
Tengo una duda bastante pelotuda. La Cuervería dice esto:

05/10/09 | 20:00 - El Departamento de Fútbol Juvenil del Club Atlético San Lorenzo de Almagro realizará la prueba general de jugadores los siguientes días: Lunes 19 y 26 de octubre y lunes 16 y 23 de noviembre; categorías 90-91 y 92 a las 8.30 hs. y
desde la categoría 93 a la 98, a las 14.30. Los interesados deberán presentarse en la oficina de Fútbol Juvenil en la Ciudad Deportiva (ingreso por Av. Varela), con ropa de entrenamiento, DNI y un mayor a cargo, sin excepción. Por otra parte el próximo sábado, San Lorenzo enfrentará a River en divisiones juveniles, comenzando la 4ta. a las 10 de la mañana, en Ciudad Deportiva. El sábado 17 hará lo propio frente a Boca, arrancando la 9na. –de local- a las 10.

La ropa de entrenamiento debe ser de San Lorenzo? Puede ser boluda, pero no quiero comerme el bajón de llevarlo a la villa y llevarme una sorpresa. Saludos.

¡¡¡VAMOS A VOLVER!!!

Desconectado Yanqui

• Suplente en Primera
« Respuesta #18 : Octubre 06, 2009, 17:26:41 »
La ropa de entrenamiento es short, remera, medias y botines, si queres canilleras, tiene que ser de San Lorenzo o neutral (nada de tener algo de otros clubes de Argentina, eso tendria que ser obvio y no tener que aclararlo por aca).

Desconectado JavierDM

• Idolo del Club
« Respuesta #19 : Octubre 06, 2009, 17:29:33 »
La ropa de entrenamiento es short, remera, medias y botines, si queres canilleras, tiene que ser de San Lorenzo o neutral (nada de tener algo de otros clubes de Argentina, eso tendria que ser obvio y no tener que aclararlo por aca).

Perdón por desvirtuar, pero voy a comentar algo que me pasó el otro día en el partido vs Cienciano que se jugó en el NG. Estaba con un grupo de amigos y conocidos y vino gente que aparentemente era del interior, todos con un mismo tipo de campera (tenía una inscripción detrás, como si fueran de un club o agrupación)
Cuestión que varios se sentaron delante nuestro, uno con un pantalón de Boca :cansado:
La inscripción bostera no era chica, más bien todo lo contrario: en los controles nadie mira eso? Me pregunté cómo podía ser que alguien entrara a nuestra cancha con esa ropa.
Sé que no corresponde acá, pero me sorprendió.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JOKER

• Moderador
  • El que rie ultimo... no entendio el chiste¡ ¡ ¡
« Respuesta #20 : Octubre 06, 2009, 17:55:18 »
Perdón por desvirtuar, pero voy a comentar algo que me pasó el otro día en el partido vs Cienciano que se jugó en el NG. Estaba con un grupo de amigos y conocidos y vino gente que aparentemente era del interior, todos con un mismo tipo de campera (tenía una inscripción detrás, como si fueran de un club o agrupación)
Cuestión que varios se sentaron delante nuestro, uno con un pantalón de Boca :cansado:
La inscripción bostera no era chica, más bien todo lo contrario: en los controles nadie mira eso? Me pregunté cómo podía ser que alguien entrara a nuestra cancha con esa ropa.

Esas cuestiones Javi, pueden generar desbandes y violencia.

Conectado pato_elkuervo

• Titular en Primera
  • Para algunos sos San lorenzo, para mi sos todo
« Respuesta #21 : Octubre 06, 2009, 18:08:11 »
Tengo una duda bastante pelotuda. La Cuervería dice esto:

05/10/09 | 20:00 - El Departamento de Fútbol Juvenil del Club Atlético San Lorenzo de Almagro realizará la prueba general de jugadores los siguientes días: Lunes 19 y 26 de octubre y lunes 16 y 23 de noviembre; categorías 90-91 y 92 a las 8.30 hs. y
desde la categoría 93 a la 98, a las 14.30. Los interesados deberán presentarse en la oficina de Fútbol Juvenil en la Ciudad Deportiva (ingreso por Av. Varela), con ropa de entrenamiento, DNI y un mayor a cargo, sin excepción. Por otra parte el próximo sábado, San Lorenzo enfrentará a River en divisiones juveniles, comenzando la 4ta. a las 10 de la mañana, en Ciudad Deportiva. El sábado 17 hará lo propio frente a Boca, arrancando la 9na. –de local- a las 10.

La ropa de entrenamiento debe ser de San Lorenzo? Puede ser boluda, pero no quiero comerme el bajón de llevarlo a la villa y llevarme una sorpresa. Saludos.

No entiendo, soy categoria 94, que dias y q horario tendria q ir??
Gracias

Desconectado Yanqui

• Suplente en Primera
« Respuesta #22 : Octubre 06, 2009, 18:12:12 »

Una verguenza que el tipo ese entro a la cancha, yo y no en buenos terminos le digo que se saque el lompa o que pire del estadio si lo veo.  Muchas veces durante la semana se tuvo que decirles a gente con ropa de otro club que se la de vuelta o se vaya de la CD, cuando son chicos y  vienen acompa~ados de algun adulto se le dice al adulto (no es culpa de los chiquitos ya que no saben), cuando pasa algo asi, los culpables son los empleados de la entradas que no se dan cuenta o se zarpan de salames, paso varias veces mas que nada con gente que viene a anotar a los hijos a la escuelita y viven por la "zona", distinto es cuando el otro club juega vs CASLA en alguna disciplina ese dia.  La mayoria de los otros clubes en la entrada tienen carteles, aca teniamos pero lo sacaron.

• En Sexta División
  • **
« Respuesta #23 : Octubre 06, 2009, 18:12:52 »
No entiendo, soy categoria 94, que dias y q horario tendria q ir??
Gracias
Podés ir cualquier lunes que dice ahí a las 14.30..

Saludos..

Subsuelo.

Conectado ayrton_cuervo

• Suplente en Primera
  • Socio Nº 49221
« Respuesta #24 : Octubre 07, 2009, 06:51:07 »
Prueba de juveniles

Los lunes 19 y 26 de octubre y 16 y 23 de noviembre se probarán jugadores de las categorías 90 a 98. Presentarse por Av. Varela.

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/10/07/futbollocal/02013697.html