Autor Tema: Nicolas Bertochi es menos que Kalinski???  (Leído 4399 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
Jugo bien hoy, lejos lo mejor de Union.

Desconectado soiimaanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1355
  • Vamos a volver a boedo!
che cuanto familiares tiene ibañes en el foro , ibañes es ortigoza con el freno de mano puesto imaginense en el nivel q esta el muchacho .
No lo conozco y solo lo vi jugar un par de veces en la campaña de la septima campeona, a mi me hace ruido que un juvenil nuestro convocado a la sub 20 quede libre, no sé a vos.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
A mi tambien me gusta Bertocchi,Pero ojo los que juegan contra kalinski son de primera y de libertadores ,y los de Berocchi son de segunda.

Pancho, terminemos con ese preconcepto: Buffarini, Mercier, Elizari, Cavallaro, Ortigoza, en su momento Lavezzi, Verón, Cauteruccio, Matos y una banda de jugadores han pasado por la B.

Respecto a Bertocchi ayer no lució, pero es el jugador más regular de Unión y un 5 con mucha llegada y varios goles.

Los que hablan de Quignon no lo han visto, es bueno, pero no tiene marca, es de distribución y bastante lento, pero interesante. Igual le falta bastante.

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
La pregunta debería ser si Bertochi es menos que Ortigoza ya que el gordo de mierda es infinitamente inferior a Kalinski (si este ser gran cosa ni mucho menos) solo que para algunos Orti hace dos pisaditas y un pase para atras y enseguida es rotulado como crack.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Bertochi es mucho mas que Kalinki y Ortigoza juntos.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Puede ser, pero no hay punto de comparacion entre la b y la a... bazan, que no es jugador de futbol, es titular en un equipo...
Te parece mal jugador bazan?
Para mi es una mezcla entre buffarini y villaba,ojala que cuando vuelva se le de una chance es rapidito y habilidoso aparte no hay mucha diferencia entre la A y la B

Desconectado EL VASC0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"
Lo vi contra indesingente, me gustó.  es medio desordenado pero le pone ganas, no se como andará en 1º

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Lo que si Bertochi tiene mucha pero mucha mejor pegada que Kalinski.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado martincuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1618
y axel juarez como anda en defensa? sigue siendo de san lorenzo?

(pregunto de curioso, NO pidiendolo)

Desconectado Pancho del Mercado

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 556
No sé bertocchi pero cualquiera de inferiores merece una chance antes que kaliski y ortigoza.

Ya aprendimos que no podemos volver a ningunear a los pibes, sin ellos pizzi se iba con stracqua y jara y nosotros peleábamos el descenso de nuevo.
No se puede ser drastico algunos pibes fueron malos,tipo Palomino,Guevara,Ulloa y algunos comprador fueron buenisimos Romeo,Silas ,Gorosito,Tienen que jugar bien no importa de donde vengan.

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO

Los que hablan de Quignon no lo han visto, es bueno, pero no tiene marca, es de distribución y bastante lento, pero interesante. Igual le falta bastante.


Me parece que acá se contesta un poco lo que quise decir. Tener que aclarar ese comentario tan simple me parece una estupidez, pero bueno.

Primero que nada Quignon no es de las inferiores de San Lorenzo.
Segundo, pedirlo sin saber cómo juega es ridículo, por más que se hable en potencial o en cualquier forma gramatical, es ridículo por donde se lo analice.
Tercero, la teoría de que cualquiera es mejor que kalinski es buena jaja
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
No se puede ser drastico algunos pibes fueron malos,tipo Palomino,Guevara,Ulloa y algunos comprador fueron buenisimos Romeo,Silas ,Gorosito,Tienen que jugar bien no importa de donde vengan.
Ulloa no era malo,aca lo quemaron rapido recien tenia 18 años cuando debuto y ya lo puteaban

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Kalinski a mi sinceramente nunca me termino de convencer, pero bueno son criterios.
Lo que mas me llama la atencion es que cada jugador que vuelve si no es titular no sirve hay que dejarlo libre.
Y me parece que si va a ver una recambio como se viene diciendo a mi particularmente no me parce mal que se le de una oportunidad a Bertochi, que se le de oportunidad a Bazan (no abundan los carrileros por izquierda). No estoy diciendo que sean titulares pero simplemente que formen parte del plantel.
Vovoril que nunca me termino de convencer no veo mal que tenga un lugar en el plantel, aca se ha traido de afuera jugadores como Saavedra o Juan Fernandez.
No se si me explico pero hay jugadores de inferiores que sin ser crack son igual que muchos que traen de afuera que nos genera un desembolso economico.
Prefiero traer poco pero bueno.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18878
En junio subiría a Ibáñez y dejó a bertocchi, más el Pichi y quignon tendríamos 4 volantes centrales dejando ir a ortigoza y kalinski.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5768
Kalinski a mi sinceramente nunca me termino de convencer, pero bueno son criterios.
Lo que mas me llama la atencion es que cada jugador que vuelve si no es titular no sirve hay que dejarlo libre.
Y me parece que si va a ver una recambio como se viene diciendo a mi particularmente no me parce mal que se le de una oportunidad a Bertochi, que se le de oportunidad a Bazan (no abundan los carrileros por izquierda). No estoy diciendo que sean titulares pero simplemente que formen parte del plantel.
Vovoril que nunca me termino de convencer no veo mal que tenga un lugar en el plantel, aca se ha traido de afuera jugadores como Saavedra o Juan Fernandez.
No se si me explico pero hay jugadores de inferiores que sin ser crack son igual que muchos que traen de afuera que nos genera un desembolso economico.
Prefiero traer poco pero bueno.

Aparté que se los deja para suplentes, o en el caso de voboril suplente de suplente, claramente en ese orden no podes traer a Ronaldo....


Desconectado deskarado_vdp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2054
No sé bertocchi pero cualquiera de inferiores merece una chance antes que kaliski y ortigoza.

Ya aprendimos que no podemos volver a ningunear a los pibes, sin ellos pizzi se iba con stracqua y jara y nosotros peleábamos el descenso de nuevo.

Ojo, que Asad también puso a los pibes y no paraba de perder. Hay pibes y pibes.

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Ojo, que Asad también puso a los pibes y no paraba de perder. Hay pibes y pibes.

Pero no seas tan exagerado jaja yo cuándo dije que tienen que jugar 11 pibes? eso no existe, no sirve, es un milagro que se pueda dar.

Además los que jugaron en la era de Asad tuvieron que cargar con un momento terrible y encima no eran ningunos fenómenos, los quemaron a todos.

A los pendejos siempre hay que acompañarlos con gente de experiencia, imaginate si con el equipo de 2004, 2005 hubiese habido gente de experiencia y con nivel suficiente como para poner en su lugar a esos jugadorazos que teníamos y que se fueron casi todos por la puerta de atrás
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Y con que le sepa dar un pase a un compañero y no pierda pelotas boludas, ya con eso es mas que el Gran Enzo  :lol:

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Si Unión asciende lo daría a préstamo 6 meses más para que siga teniendo continuidad y después vemos..

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Metio otro gol Bertocchi.

Con ese gol, el rojito quedo 6to.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0