Autor Tema: Ayuda: Lg L7 II , Samsung galaxy Core ó Nokia lumia 710  (Leído 660 veces)

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7768
Bueno, tenía un Alcatel one touch idol y no le pudieron cambiar la placa porque no llegó al pais y la gente de movistar me da para elegir entre esos tres teléfono sin poner un peso.

Estaba fascinado por el Galaxy pero me la SUPER bajó saber que no filma en HD, después me parece perfecto para lo que busco.
El LG L7 II filma en HD, no me gusta el diseño pero es el que más me convence.
El Lumia me encantaba probar ese nuevo SO porque quiero sacarme las ganas de probar windows phone pero me ofrecen el 710.. si era el 720 lo agarraba.

El Alcatel era pantalla 4,7 pulgadas, o sea era enorme. Si elijo el Core o el L7 tendría un celular de 4,3 pero realmente no me molestó, porque sigo teniendo una pantalla grande.
El Alcatel era rapidito y me encantaba que filme en HD, fundamental a la hora de elegir el celular nuevo, por eso el Core está perdiendo y casi está descartado.
El Lumia filma excelente, demasiado excelente pero tiene pantalla muy chica y no me gusta.
Estaría ganando el LG, aunque el diseño cuadrado no me gusta, pero bueno.

Pudieron probar alguno¿
Cuál me recomiendan elegir¿
Gracias!

Ah, también en esa lista entra el Moto G que cuando me lo nombró no lo ´podía creer que me puedan dar ese, pero no tienen stock, ni en Moron, ni en Ramos.. en Caballito la verdad que no se.. si me dicen que el moto G VALE MUCHO LA PENA, me voy hasta caballito y me fijo, pero me gustaría leer opiniones sobre el LG y el Samsung.
Until the end of my life.