Autor Tema: Asalto con tiroteo hace media hora, con mi hija a 50 metros!  (Leído 937 veces)

Desconectado CAPOBIANCO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1077
Llego a mi casa y me encuentro con mi hija en una crisis de llanto, temblando, cagadísima en las patas. Hace menos de una hora, aparentemente en el Banco Provincia de Bernal centro, hubo un asalto con tiroteo incluido, con plomos pegando al lado de una compañerita de mi hija. Según me cuenta, hubo un montón de tiros, en una zona super céntrica, con un movimiento de gente enorme. No caigo todavía, podía haber pasado cualquier cosa. Voy a poner Cronica o algún canal de noticias a  ver que pasó.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Llego a mi casa y me encuentro con mi hija en una crisis de llanto, temblando, cagadísima en las patas. Hace menos de una hora, aparentemente en el Banco Provincia de Bernal centro, hubo un asalto con tiroteo incluido, con plomos pegando al lado de una compañerita de mi hija. Según me cuenta, hubo un montón de tiros, en una zona super céntrica, con un movimiento de gente enorme. No caigo todavía, podía haber pasado cualquier cosa. Voy a poner Cronica o algún canal de noticias a  ver que pasó.

Mi humilde consejo es que intentes no ver nada. Es una situación angustiante y quizá las imágenes le puedan generar más angustia tanto a tu piba como a vos. Un humilde consejo nomás, me alegro que no le haya pasado nada y ojalá con el tiempo todo sea sólo un feo recuerdo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado CAPOBIANCO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1077
Ahora, un poco mas calmada, me contó mas o menos la secuencia. Estaba sobre la calle 9 de julio, a metros de Belgrano. Media cuadra al sur esta el Banco. Un grupo de las chicas se fue para ese lado, a comprar algo. En un momento, viene corriendo y gritando, que corran, que estaban asaltando el banco. Ahi empezaron los tiros y se refugiaron en una galerá, ellas y un monton de gente que transitaba por ahí. Escribo esto y se me hiela la sangre. Mejor no pensar.

Desconectado CAPOBIANCO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1077
Recién, en TN. Asalto confirmado. Heridos, ametralladoras, autos volcados, en pleno centro de Bernal.
Increíble, y yo había pasado hacía un rato tambien. Ni sabía que mi hija estaba ahí con sus amigas.

Belu.Biol

  • Visitante
Menos mal que no le pasó nada grave a tu hija cuervo !! Lo mismo le pasó a mi prima, con tres de sus conocidos en los últimos dos días...mamita...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Recién, en TN. Asalto confirmado. Heridos, ametralladoras, autos volcados, en pleno centro de Bernal.
Increíble, y yo había pasado hacía un rato tambien. Ni sabía que mi hija estaba ahí con sus amigas.

No dijeron si los agarraron ? Que apuestan a que al menos alguna de " las victimas del sistema " tenia antecedentes ??

LAMMENS VENDIDO

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado CAPOBIANCO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1077
Viendo los noticieros, es un milagro que no haya sido una masacre. No se si conocen Bernal centro, pero a esa hora es una romería, encima es una zona llena de colegios, algunos enormes como Don Bosco y Maria Auxiliadora, muchos estatales y privados, primarios y secundarios, lleno de comercios.
Había vainas de 7.62 mm, o sea, balas de FAL! El que hizo la colimba, o sabe de armas, sabe bien lo que puede llegar a hacer una ráfaga de FAL. Increible. Un veradero milagro.

Belu.Biol

  • Visitante
Viendo los noticieros, es un milagro que no haya sido una masacre. No se si conocen Bernal centro, pero a esa hora es una romería, encima es una zona llena de colegios, algunos enormes como Don Bosco y Maria Auxiliadora, muchos estatales y privados, primarios y secundarios, lleno de comercios.
Había vainas de 7.62 mm, o sea, balas de FAL! El que hizo la colimba, o sabe de armas, sabe bien lo que puede llegar a hacer una ráfaga de FAL. Increible. Un veradero milagro.

Tal cual, pero no podemos pedir que siempre termine en milagros. No hay nada más inteligente que le prevención del hecho en sí mismo.

Desconectado Nico-11-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
Seguro es todo mentira, si total esto es solo una sensacion...

Menos mal que no les paso nada, cada dia se pone peor.
facebook.com/varzistudio

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
uuufff, de lo que se salvaron.... Ni caminando por la calle tranquilo podes estar ahora  :boluu: