Autor Tema: 100 m Crawl  (Leído 1289 veces)

Desconectado santii_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3003
Buenas gente, dentro de 15 dias tengo el ingreso para hacer el curso de guardavidas y me piden 100 m Crawl en 1.30 min

Ayer fui a nadar y probar mis tiempos y resulta que estoy en 1.21 min.

La realidad es que no tengo entrenamiento casi, lo unico que hice fue en el verano salir a correr 2 veces por semana. Despues sume un poco de gimnasio pero con mucho hincapié en piernas.

No lo hice al 100 % ya que para hacer ese tiempo y al no tener entrenamiento tenes que hacer el nado a un ritmo mas constante, pongamosle que lo hice al 70/80 %

Me sorprendi de ese tiempo, cuanto mas se puede mejorar?

Desconectado crowmoli

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9052
  • preparame la jeringa Juana
Buenas gente, dentro de 15 dias tengo el ingreso para hacer el curso de guardavidas y me piden 100 m Crawl en 1.30 min

Ayer fui a nadar y probar mis tiempos y resulta que estoy en 1.21 min.

La realidad es que no tengo entrenamiento casi, lo unico que hice fue en el verano salir a correr 2 veces por semana. Despues sume un poco de gimnasio pero con mucho hincapié en piernas.

No lo hice al 100 % ya que para hacer ese tiempo y al no tener entrenamiento tenes que hacer el nado a un ritmo mas constante, pongamosle que lo hice al 70/80 %

Me sorprendi de ese tiempo, cuanto mas se puede mejorar?


a partir de ese tiempo bajas muy poco, pasar de x ej 1.21 a 1.17 es una guarangada, capaz te lleva mucho tiempo de entrenamiento y de ahí para abajo cada vez más

aunque si decís que lo hiciste tranquilo por ahí podes bajar a 1.15 con más facilidad
"....EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FIN..."

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18128
Es normal ese tiempo.. no se si bajaras mucho entrenando.

Desconectado santii_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3003
Es normal ese tiempo.. no se si bajaras mucho entrenando.

Ah si? yo pense que al no tener entrenamiento era un re tiempo. Jaja pero bueno a seguir entrenando!  :pulgares:

Desconectado crowmoli

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9052
  • preparame la jeringa Juana
Ah si? yo pense que al no tener entrenamiento era un re tiempo. Jaja pero bueno a seguir entrenando!  :pulgares:


sin entrenamiento es un muy buen tiempo
"....EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FIN..."