Autor Tema: Vikings?  (Leído 80428 veces)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Hoy arranqué la segunda parte de la 4ta temporada. No me acuerdo un carajo, loco.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374


Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
VOy por el 3ero de la segunda. 

no me gusto que cambie a Lagertha por la alta con cara de serpiente.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
VOy por el 3ero de la segunda. 

no me gusto que cambie a Lagertha por la alta con cara de serpiente.

Uff qué lindo tener tanta de esta tremenda serie por delante. Creo que es unánime la opinión en lo que decís jaja.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
VOy por el 3ero de la segunda. 

no me gusto que cambie a Lagertha por la alta con cara de serpiente.

no sos el unico..
lo mejor esta por venir

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Lo hacen demasiado groso a Ivar, le sale todo bien, dejame de joder, hasta cuando estaba ahí tirado con todos los enemigos apuntando con flecha, él se ríe, los putea y esperan a que lleguen todos los vikingos para ver qué onda. Daaaale
Creo que quisieron hacer ver como que todos le tenian miedo, pero exageraron al ser tantos contra uno solo y ensima sin piernas jaja igual nose si alguien comparte esto pero a mi.me re sebo que se la re banque ahi el solo que se yo y ademas actua muy bien de hdp, otra cosa que me molesta es que camine osea no le funcionan por completo las piernas y con una sola muleta camina ? Mantenerse podria pero caminar no.

PD: me copa lo de bjorn explorando nuevos lugares pero necesita accion, esta todo muy tranqui.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Lo hacen demasiado groso a Ivar, le sale todo bien, dejame de joder, hasta cuando estaba ahí tirado con todos los enemigos apuntando con flecha, él se ríe, los putea y esperan a que lleguen todos los vikingos para ver qué onda. Daaaale

a mi me parecio excelente la escena...quieren demostrar lo que produce ivar en sus enemigos...osea hacerlo ''fiel'' a la historia original...uno de los vikingos mas sanguinarios y mas temidos por los ingleses...incluso esa escena me parece una de las mejores de la temporada...yo si veo a un paralitico gritandome asi con el ojo echo verga y la cara llena de sangre riendose yo me voy corriendo

Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
Por favor lo que amo a Ivar no tiene nombre... El mejor personaje, lejos.


Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4158
  • Sanlorenzo
a mi me parecio excelente la escena...quieren demostrar lo que produce ivar en sus enemigos...osea hacerlo ''fiel'' a la historia original...uno de los vikingos mas sanguinarios y mas temidos por los ingleses...incluso esa escena me parece una de las mejores de la temporada...yo si veo a un paralitico gritandome asi con el ojo echo verga y la cara llena de sangre riendose yo me voy corriendo
yo le.clavo la primer flecha que tengo a mano antes de que me.haga algo
+

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
yo le.clavo la primer flecha que tengo a mano antes de que me.haga algo
claro..pero poniendote en contexto historico....los ingleses veian a los vikingos como figuras demoniacas,como guerreros temibles,bla bla bla bla...el miedo se le dispara a la gente por diferents lugares...y fuera de esto...si fuera tan asi la mayoria de las peliculas de este estilo terminarian alos 15 min (señor de los anillos, troya,etc)

y haciendo una comparacion muy pelotuda si queres..yo si entro a mi casa y veo un enano con un acha bañado en sangre que me habla en un idioma que no le entiendo una goma y se rie como el vago este entro a correr mas que ir a plantarme jajajja

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9542
Me esta gustando mucho esta temporada, muy bueno el capitulo de hoy


Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Me esta gustando mucho esta temporada, muy bueno el capitulo de hoy



A mi se me hace imposible no extrañar a ragnar e incluso pense que la iban a recagar pero la verdad entre ivar y bjonr me hacen la serie...la rompen las dos...
igual no hay con que darle a la actuacion que metio travis en las temporadas anteriores,imagino que algun premio se llevo.

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
Muy buen capitulo el ultimo

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Yo lo sigo extrañando a ragnar pero igualmente esta muy bien hasta ahora la 5ta


Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595

Respecto a Rollo

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Respecto a Rollo

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613


Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
Excelente el ultimo capitulo...


Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



Que? Extrañar a ragnar? Recien arranque la 3 temporada... en nombre de odin les pido q dejen de decir barbaridades
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881


Que? Extrañar a ragnar? Recien arranque la 3 temporada... en nombre de odin les pido q dejen de decir barbaridades

vas a conocer a Ivar, alto personaje, casi al nivel de Ragnar

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
Que desperdicio Floki en la loma del ojete, no me quiero imaginar lo que seria una batalla Lagertha-Bjorn-Ubbe vs Ivar-Floki-Harald-Obispo como cierre...


« Última Modificación: enero 15, 2018, 16:03:58 por Casla_Neuquen »

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
Que desperdicio Floki en la loma del ojete, no me quiero imaginar lo que seria una batalla Lagertha-Bjorn-Ubbe vs Ivar-Floki-Harald-Obispo como cierre...



Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
estoy en el cap 6 de la temporada 4.

es decir, cuando Ragnar junto con Laguertha y demas van a atacar nuevamente Paris, pero Rollo esta del lado de los francos

la serie esta muy buena, pero me aburren mucho las partes de Wesex y Mercia. 

la mas linda de la seria, junto a Laguertha, es Judith  :enamorado: