Autor Tema: Pregunta sobre CBC-UBA  (Leído 1198 veces)

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Hola a todos/as

Los molesto con una preguntita, que alguien me hizo, y no supe contestarle. Se puede cursar el CBC arrancando en el 2º Cuatrimestre??, habiendo cursado por ultima vez en el 2010. O ya perdio la regularidad?? ( en mis tiempos 3 años sin cursar la perdias)

Muchas Gracias!

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
Se puede arrancar desde el 2do cuatrimestre pero son 3 años sin cursar, perdiste la regularidad..arrancas de 0.

El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado santii_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3003
Hola a todos/as

Los molesto con una preguntita, que alguien me hizo, y no supe contestarle. Se puede cursar el CBC arrancando en el 2º Cuatrimestre??, habiendo cursado por ultima vez en el 2010. O ya perdio la regularidad?? ( en mis tiempos 3 años sin cursar la perdias)

Muchas Gracias!

Si se puede arrancar, lo que no se es si sigue la modalidad esa de los 3 años que vos decis. Pasate por alguna sede del CBC y pregunta!

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Creo que se puede, una en la facu me dijo que ella hizo el CBC hace 8 años y si ya entro en la facultad significa que le aceptaron lo que curso en el CBC (aclaro, estoy en Primer año).
Pero pregunta en algún departamento de alumnos del CBC, por las dudas.

Que vas a estudiar fighter?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Creo que se puede, una en la facu me dijo que ella hizo el CBC hace 8 años y si ya entro en la facultad significa que le aceptaron lo que curso en el CBC (aclaro, estoy en Primer año).
Pero pregunta en algún departamento de alumnos del CBC, por las dudas.

Que vas a estudiar fighter?

no es para mi capo, yo ya soy abogado ( egresado uba), y al dia de hoy estoy estudiando filosofia ( en uces, gratis, muy interesante)

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
no es para mi capo, yo ya soy abogado ( egresado uba), y al dia de hoy estoy estudiando filosofia ( en uces, gratis, muy interesante)
a mi tambien me interesa saber,se podia al final?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Se puede arrancar desde el 2do cuatrimestre pero son 3 años sin cursar, perdiste la regularidad..arrancas de 0.

esto, si quiere puede hacer uba XXI mientras, ya que no es necesario cursar y tiene que solamente ir a rendir

igualmente tenia entendido que son 3 años para TERMINAR el cbc no sin cursar, si no lo terminas en esos 3 años empezas de 0

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Creo que se puede, una en la facu me dijo que ella hizo el CBC hace 8 años y si ya entro en la facultad significa que le aceptaron lo que curso en el CBC (aclaro, estoy en Primer año).
Pero pregunta en algún departamento de alumnos del CBC, por las dudas.

Que vas a estudiar fighter?

Una vez que terminas el CBC es valido de por vida. Pero si no lo terminaste tenes un año desde que rendiste la ultima materia que aprobaste.
Si no, perdés la regularidad y tenes que cursar todo de vuelta.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Si se puede me dijo una mina en el departamento de alumnos que ahora la cosa cambio, vos estudias por ej todo un año no? rendis un par de materias del CBC las que te faltan las podes rendir cuando quieras eso si, los 3 años ya no son de corrido , por ej cuando terminaste ese año tenes esos dos otros años para rendirlas pero en distintas etapas por asi decirlo, es decir ya no es seguido si no por cantidad de veces que cursaste