Autor Tema: League of Legends (LOL)  (Leído 118236 veces)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11348
  • Argentino como toda persona de bien
me ayudan? quiero arrancar.

es Int? jugue Hellbreath, Ragnarok, Argentum, Gunbound, Lineage.-

se parece?


Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
http://www.youtube.com/watch?v=WiLpNsnSizE

guia muy buena para los que recién empiezan..

es viejo el video, es de otra temporada, asi que hay algunos cambios leves, pero en regla general es casi todo lo mismo


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Recién jugué con Gaucho Silas alto supp, lamentablemente no estuve a la altura y la petie un toque jaja, estábamos jugando y se nos cayo a los 5 y a los otros no porque eran chilenos, rompieron todo y nos ganaron, un garrón  :thumbdown:

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Recién jugué con Gaucho Silas alto supp, lamentablemente no estuve a la altura y la petie un toque jaja, estábamos jugando y se nos cayo a los 5 y a los otros no porque eran chilenos, rompieron todo y nos ganaron, un garrón  :thumbdown:
Anda muy mal el server. No jugaste mal pero pregúntale a inger y vas a ver que este no es mi dia... por dios.

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
El mio lo era hasta esta partida de mierda, es un problema que tenemos nada mas los argentinos creo :c.

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Bass.
Casla1908. Level 30. Cuando juego con mi "team"... voy solo top.
Igual últimamente vengo una racha asquerosa.

EDIT: Como dije una vez... si arman algo de 5 le digo a mis amigos y hacemos un 5vs5.
« Última Modificación: noviembre 20, 2013, 23:34:21 por Diego.Cuervo »

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
Anda muy mal el server. No jugaste mal pero pregúntale a inger y vas a ver que este no es mi dia... por dios.
jajaja

primeros 2 minutos, gaucho con tresh
le tira el gancho a su adc y se manda, yo estaba lejos
se muere

excelente
jajaja


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Che pajas pónganse en la lista que puso Inger, creo que ya llegamos a los 10 o estamos ahí.

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2680
yo estoy ahroa jugando

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
jajaja

primeros 2 minutos, gaucho con tresh
le tira el gancho a su adc y se manda, yo estaba lejos
se muere

excelente
jajaja
jaja pero fue tu estrategia la que me traumo jaja! hoy te supporteo si queres y vas a ver lo que es mi soporte. PD: ayer no me salio absolutamente NADA.

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
jaja pero fue tu estrategia la que me traumo jaja! hoy te supporteo si queres y vas a ver lo que es mi soporte. PD: ayer no me salio absolutamente NADA.
mi estrategia? hdp mi estrategia era cuando nos mandemos tirale ignite al adc al principio, pero no te mandes como un enfermo cuando estoy farmeando lejos jajaja

dale, hoy le damos devuelta y lo vemos

lo que mas me molesta de ser adc es que cuando no me dejan los kills al principio, despues se complica todo.. aunque tenga 5 asistencias, no es tanto oro como para marcar una gran diferencia


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
mi estrategia? hdp mi estrategia era cuando nos mandemos tirale ignite al adc al principio, pero no te mandes como un enfermo cuando estoy farmeando lejos jajaja

dale, hoy le damos devuelta y lo vemos

lo que mas me molesta de ser adc es que cuando no me dejan los kills al principio, despues se complica todo.. aunque tenga 5 asistencias, no es tanto oro como para marcar una gran diferencia

Somos dos, si no arranco bien al principio me pongo mal y se me empieza a complicar cada vez mas las partida.

Yo con unos amigos hicimos siete veces una estrategia y las siete veces que lo hicimos ganamos, seguramente la conozcan, hay que ponerse de hechizos fantasmal y teleport, vamos todos a top nos escondemos en el primer bush que hay después de la primer torre y cuando vienen los súbditos del enemigo salimos todos y los matamos y cuando llegan nuestros minions nos tiramos los 5 a darle con todo a la torre, haciéndolo dos veces ya tiramos torre a los 4 minutos o antes y después de ahí tiramos teleport y cada uno a su linea.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ya arrancó la preseason... casi me da un ataque cuando vi que resetearon las masteries. Antes tenía una pagina por cada uno de los champions (tengo 17 en total), ahora simplemente hice una para cada lane y además una AP y una AD defensivas y chau...

De lo nuevo, esos trinkets de mierda se ve que van a joder la vida de los junglers...

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Ahora va a estar todo con wards y se les va a complicar mas, yo tenia 8 maestrías y alta paja ponerlas a todas de nuevo.

Si alguien tiene maestrías de tanque y me las pasa se lo agradecería.

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
De nuevo se callo el server. Divina la s4...

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Hoy no salgo, pinta personalizada?.

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Bass.
Estoy probando a Nidalee top. 2 ganadas de 3. Bastante bien en la línea.

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Yo no entiendo a los que van supp con nidalee, no sirve viejo.

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 900
Yo no entiendo a los que van supp con nidalee, no sirve viejo.
si la sabes usar sirve banda
yo tenia un amigo que la usaba re bien, y desgastaba banda esa lanza del orto. Las trampas sirven muchisimo y ensima cura
igual si te toca con uno que no la sabe usar cagate. Yo de lo que más jugaba era de adc, y si te toca un mal support es un dolor de huevos porque no podes hacer nada

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
si la sabes usar sirve banda
yo tenia un amigo que la usaba re bien, y desgastaba banda esa lanza del orto. Las trampas sirven muchisimo y ensima cura
igual si te toca con uno que no la sabe usar cagate. Yo de lo que más jugaba era de adc, y si te toca un mal support es un dolor de huevos porque no podes hacer nada
para mi no sirve porque con lo unico que stunea es con las trampas. Igual te doy la derecha con que si el chabon la sabe usar te puede ayudar bastante pero por ahora nunca me toco una nidalee como la gente de supp.

Con que arrancan de adc? yo arranco con rey o sanguinaria. Menos cuando tengo 2 kills antes del primer recall que voy por el filo. ustedes?

PD: uso a Varus.

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 900
para mi no sirve porque con lo unico que stunea es con las trampas. Igual te doy la derecha con que si el chabon la sabe usar te puede ayudar bastante pero por ahora nunca me toco una nidalee como la gente de supp.

Con que arrancan de adc? yo arranco con rey o sanguinaria. Menos cuando tengo 2 kills antes del primer recall que voy por el filo. ustedes?

PD: uso a Varus.
depende de a quien use.
Yo tengo a la mayoria de los adc. Pero los que mejor uso son varus y cait. Con varus para mi es casi obligatorio armarle rey como primer item. Con cait no me acuerdo que me armaba, creo que filo, bailarin y lo de siempre

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
depende de a quien use.
Yo tengo a la mayoria de los adc. Pero los que mejor uso son varus y cait. Con varus para mi es casi obligatorio armarle rey como primer item. Con cait no me acuerdo que me armaba, creo que filo, bailarin y lo de siempre
Como es tu cuenta? cual es tu main?

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
para mi no sirve porque con lo unico que stunea es con las trampas. Igual te doy la derecha con que si el chabon la sabe usar te puede ayudar bastante pero por ahora nunca me toco una nidalee como la gente de supp.

Con que arrancan de adc? yo arranco con rey o sanguinaria. Menos cuando tengo 2 kills antes del primer recall que voy por el filo. ustedes?

PD: uso a Varus.
como dijeron por ahi, no es el mismo build para todos los adc. comparten items, claro, pero no son iguales.

por ejemplo yo ahora estoy usando a ezreal, y en el no conviene hacerle velocidad por la pasiva, ademas de la Q cada 4 segundos. vayne y varus necesitas un poco de velocidad por la W de vayne y la de varus no recuerdo si es pasiva o la W también. ashe es puro critico y daño. cait lo mismo. corki igual que ezreal conviene empezar por la trinity


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 900
Como es tu cuenta? cual es tu main?

alejocasla96
mi main caitlyn y udyr en jungla. Pero mira que no juego hace banda, estoy pensando en volver

Desconectado Cuervito_leo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Aguante San lorenzo!!
altas partidas salieron ayer con gaucho 3/3, habra algun campeon que no tengas skin jajajajajajajaj