Autor Tema: League of Legends (LOL)  (Leído 118230 veces)

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
buen... hace 3 meses habré empezado a jugar... terrible juego.. es imposible salir una vez que estás adentro... encima como no hay que entrenar ni nada, podés simplemente entrar, jugar una partida y salir.. es como un fifa..

mañana empieza la temporada 4!


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado kuervo001

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 382
  • Ni la muerte nos va a separar
Para los que empiezan a jugar realmente les recomiendo los videos de este tipo, son increibles, ayudan demasiado (antes hacia videos del sc2, excelentes tambien):

http://www.ozrak.com/episodios/

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
tristana o muerte!


yo no cazo una aun pero igual soy crack (?)


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El sábado llegué a lvl 30, pero todavía no arranqué a jugar ranked, pese a que tengo los 16 champions necesarios... por ahora sigo entrenando en drafted para poder agarrar mas cancha...

Debo ser la única persona que usa a Urgot (cada tanto) cada vez que lo elijo la gente se sorprende de verlo jaja

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Aguante el dota :D jjajajajaj

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
El sábado llegué a lvl 30, pero todavía no arranqué a jugar ranked, pese a que tengo los 16 champions necesarios... por ahora sigo entrenando en drafted para poder agarrar mas cancha...

Debo ser la única persona que usa a Urgot (cada tanto) cada vez que lo elijo la gente se sorprende de verlo jaja

mañana empieza la temporada 4.. lo que significa que tenés hasta hoy para ver hasta donde llegas en ranked y ver qué recompensas tenés para la temporada que viene..
yo tampoco las quería jugar, pero eso me obligó a hacerlo.

yo las jugué y terminé en Silver IV.. creo que me dan el marco de plata y algo de las centinelas... mi objetivo era llegar a oro para que me den a elise, pero se complicó..


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Nah, premios no voy a tener porque ni arranque a jugar ranked... me tendria que quedar la noche entera jugando y ni siquiera estoy tan seguro de que llegue

Desconectado tincho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1600
  • ES AMOR POR SAN LORENZO
Aguante el dota :D jjajajajaj

Aguante el age of empires.
"Y juramos volver. Nos trataron de locos. No logran entender. Pero desde un principio nuestro sentimiento fue verdadero, y nuestro instinto inquebrantable."

Desconectado zz1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 320
Lo juego hace 1 año, lvl 30 gold 2, alta paja jugar rankeds jaja. Para pasar el tiempo está bueno

Desconectado SoadCasla

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 42
Juego hace un año y medio mas o menos, sigo el silver 3 -.-

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
ALTA droga este juego, estoy lvl 24.

Aguante Jinx  :metal:

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Lo había dejado un mes de jugar, pero volví y ya me agarro de nuevo, lo tengo en nivel 17.

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
AgusSL me llamo agreguenme y viciamos  :pibin:

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
ALTA droga este juego, estoy lvl 24.

Aguante Jinx  :metal:
no me gusta, muy op
a ezreal lo banco a muerte
Lo había dejado un mes de jugar, pero volví y ya me agarro de nuevo, lo tengo en nivel 17.
jaja nosotros empezamos casi juntos a jugar! te quedaste ahi


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
no me gusta, muy op
a ezreal lo banco a muertejaja nosotros empezamos casi juntos a jugar! te quedaste ahi

Igualmente la nerfearon, es mi champ preferido.

Despues en adc tambien te uso a Ashe y Caitlyn, mid Veigar y Karthus y en top con Garen y Diana, tengo que aprender a usar mas y a suportear y junglar para cuando juegue las ranked.

Desconectado NicoFerrenho

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 206
Solo ADC juego :( Lvl 30, no rankeo por que te da cancer jugar un ranked solo y mas si jugas en una lane nada mas

Cn Daffyduck  :metal:

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
si solo sabes jugar una lane no juegues ranked porque no elegis, te toca lo que te toca.

para aprender a junglear uno muuuuy divertido es amumu. ultimamente junglee con el, de 15 que jugue habre ganado 14 que termine 4 1 6, pero el equipo no acompañó.


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Me recomiendan algunos vidos para aprender a junglear?, estaria para jugar una personalizada entre gente de MA 5vs5  :metal:

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
yo estoy para cuando quieran hacer la personalizada

Inger es mi usuario

para junglear buscá los videos de Knekro que son muy buenos... igualmente, para junglear es mucha practica y mucha visión del mapa para poder decidir a qué linea ir a gankear, cual cubrir si muere alguien, cuando volver, prestar atención a donde el equipo enemigo puso wards y no pasar por ahi, etc...


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A mi me gusta mucho Junglear y si bien juego en todas las lanes, prefiero mil veces jugar jungle. Eso si, yo reivindico a Fiddlestick como jungler y es mi primera opción siempre...

Desconectado Cuervito_leo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Aguante San lorenzo!!
A mi me gusta mucho Junglear y si bien juego en todas las lanes, prefiero mil veces jugar jungle. Eso si, yo reivindico a Fiddlestick como jungler y es mi primera opción siempre...
somos 2 fiddle fiesta sorpresa (baba) jajajaja

lastima que yo boludeo mas de lo que juego enserio jajajaj
« Última Modificación: noviembre 13, 2013, 20:36:12 por Cuervito_leo »

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Y cuando pintan unas personalizadas 5vs5 entre cuervos?

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
jaja nosotros empezamos casi juntos a jugar! te quedaste ahi

Si colgue, y vos le diste duro parece jaja

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Estoy practicando de supp con Soraka, me gusta usarla y es facil el tema es que es re ABURRIDO suportear onda vas ahi muleando al adc jaja

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
somos 2 fiddle fiesta sorpresa (baba) jajajaja

lastima que yo boludeo mas de lo que juego enserio jajajaj

aguante Spectral Fiddle jaja... yo con Fiddle tuve mi primer y por ahora unico pentakill... fui feliz

Estoy practicando de supp con Soraka, me gusta usarla y es facil el tema es que es re ABURRIDO suportear onda vas ahi muleando al adc jaja

Me pasa lo mismo cuando voy de supp con Janna... encima si el adc es un choto y perdes la lane te culpan a vos tambien