Autor Tema: Problema con 206 diesel 1.9  (Leído 9519 veces)

Desconectado carlitox091

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 725
  • Pipi te llevo en el alma.
Hola gente como les va. Quería preguntarles sobre un problema que he tenido ayer. El auto en este momento lo tebgo parado y la verdad necesitaria soluciónarlo rápidamente.
La cuestión es que hace unos dias se me venía prendiendo la lUz amarilla en ek tablero ( la de check engine. la referente a problemas de inyección) y eL auto regulaba a bajaS revoluciones. Ayer x unos momentos se apAgo y me costo arrancarlo y prácticamente ni arrancaba . Los calentadores no funcionan buen. Pero no creo que seA eso. Ya que al calentarlo 2 o 3 veces arranca... También a veces el auto pega tirones ( muy de vez en cdo) y larga gas oil.crud. Eso averigüe y dicen que e. La válvula d avance . Que opinan del problema de ka luz y bajas revoluciones y que me cuesta arrancarlo?? Gracias

ACTUALIZACION. 5 DIAS DESPUES.

El problema al parecer se habia solucionado (el auto no prendia mas la luz de check engine y regulaba perfecto), ayer cambie los calentadores , el auto arranca de una ahora.
Ahora bien, hoy fui a cargar shell (gasoil vpower) y desde el momento que arranque el auto empezo a regular a menos revoluciones y el problema volvio, cuando esta regulando regula a 900 rev. en vez de 950 y si no lo acelero a veces se apaga y se prende la luz de check engine.

Puede ser que me funcione mejor y solo bien la Ultra de Petrobras? o puede que cuando cargue gasoil haya revuelto alguna basura y tapado algun inyector? les pido x favor que me den una mano!! gracias !!

pd: el finde capaz me haga un viajecito de 200 km, capaz puede que se limpien los inyectores o algo asi ...


Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Mira, es raro que te ande mal con v power y bien con otra nafta. Lo que puede haber pasado es lo siguiente, que v power, nitro, tiene un componente que limpia todos los que es mangueras, circuito de nafta, etc. Puede que haya estado sucio y eso lo revolvio y lo esta limpiando. Si ves que te sigue jodiendo, hace una cosa, saca la manguera de la bomba de nafta, perde un poquito de gas oil y probalo a ver si se va, si se va, es porque habia alguna basurita. Te digo porque me paso hace poco en un nafta, pero al reves, cargue de petrobras y tenia basura la nafta y una me tapo la salida de la bomba de nafta, y me regulaba como el orto, me prendia el check, epr nunca se me apago. Fue la unica vez que cargue petro, despues me consumi toda la de petro le mande v power de vuelta como siempre y nunca mas un problema.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Mister

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15566
  • Felipeee Yo Soooy...
Mira, es raro que te ande mal con v power y bien con otra nafta. Lo que puede haber pasado es lo siguiente, que v power, nitro, tiene un componente que limpia todos los que es mangueras, circuito de nafta, etc. Puede que haya estado sucio y eso lo revolvio y lo esta limpiando. Si ves que te sigue jodiendo, hace una cosa, saca la manguera de la bomba de nafta, perde un poquito de gas oil y probalo a ver si se va, si se va, es porque habia alguna basurita. Te digo porque me paso hace poco en un nafta, pero al reves, cargue de petrobras y tenia basura la nafta y una me tapo la salida de la bomba de nafta, y me regulaba como el orto, me prendia el check, epr nunca se me apago. Fue la unica vez que cargue petro, despues me consumi toda la de petro le mande v power de vuelta como siempre y nunca mas un problema.

Puede tener que ver lo que decís pero mirá que él habla de gasoil...

Yo tuve un Corsa Diesel, obviamente no se compara a un Peugeot pero me volvió loco el hijo de puta, tuve todos estos problemas y muchos más. Vivía cambiando calentadores, limpiando inyectores... Aguante la nafta loco, jaja...

Igual así como te conviene gastar más en calentadores de marca también hay que hacerlo con el combustible, no hay vuelta...

No hay nada mas Frustrante que Chifle y que no Suene :cansado:

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
El consumo como está?

Cambiaste el filtro de gas oil?
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado PompeyaCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 459
El testigo del aceite no se te prende cuando regula bajo?

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
El testigo del aceite no se te prende cuando regula bajo?

Ya dijo que se le prendio el check.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1761
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Cuervo, no entiendo nada de autos, pero yo tengo un Peugeot 206 1.9 Diesel y le pongo el comun de YPF. No por raton, si no porque me dijeron que era mejor.

Abrazo!
ex Cuqui_CASLA

Desconectado PompeyaCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 459
El check es del motor,el del aceite otro

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Y??? Se arregló el problema?
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"