Autor Tema: Paro de colectivos de hoy  (Leído 3822 veces)

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2284
  • DALE ABORIGEN!
Esta bien loco, a nosotros se nos complica viajar un dia, la madre de ese pibe perdio a su hijo por 2 hijos de mil puta que se les canta el orto salir a matar gente..
Si no se hace este paro nadie se entera de nada, en el conurbano cualquiera anda enfierrado, cualquiera sale a robar, matar, y nadie hace una mierda, y creo que nadie se llegar a poner en el lugar de la familia del pibe, que me parece recien empezaba a laburar, imaginate como debe estar la madre, los hermanos, nose si tenia hijos, pero seguro a la mayoria no le importa, por mi que se valla todo a la mierda, que prendan fuego las comisarias, la casa rosada y a todos los soretes que se cagan en la vida de la gente

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Yo estoy convencido que el tema de la inseguridad no tiene solución de acá al mediano plazo, pero ni se me cruza por la cabeza cuestionar el reclamo, insisto, es un trabajo insalubre el los colectiveros por un montón de razones, y encima la delincuencia los tomó de punto hace ya varios años.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Esta bien loco, a nosotros se nos complica viajar un dia, la madre de ese pibe perdio a su hijo por 2 hijos de mil puta que se les canta el orto salir a matar gente..
Si no se hace este paro nadie se entera de nada, en el conurbano cualquiera anda enfierrado, cualquiera sale a robar, matar, y nadie hace una mierda, y creo que nadie se llegar a poner en el lugar de la familia del pibe, que me parece recien empezaba a laburar, imaginate como debe estar la madre, los hermanos, nose si tenia hijos, pero seguro a la mayoria no le importa, por mi que se valla todo a la mierda, que prendan fuego las comisarias, la casa rosada y a todos los soretes que se cagan en la vida de la gente

pero cuervo,no logran nada parando asi de golpe,a mi ni me jode yo laburo a 5 cuadras de mi casapero mucha gente es indispensable el transporte.

entiendo la bronca como el 100% de las personas,pero asi no solucionas nada solamente la pagan los trabajadores q nada tienen q vercon la inseguridad.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Esta bien loco, a nosotros se nos complica viajar un dia, la madre de ese pibe perdio a su hijo por 2 hijos de mil puta que se les canta el orto salir a matar gente..
Si no se hace este paro nadie se entera de nada, en el conurbano cualquiera anda enfierrado, cualquiera sale a robar, matar, y nadie hace una mierda, y creo que nadie se llegar a poner en el lugar de la familia del pibe, que me parece recien empezaba a laburar, imaginate como debe estar la madre, los hermanos, nose si tenia hijos, pero seguro a la mayoria no le importa, por mi que se valla todo a la mierda, que prendan fuego las comisarias, la casa rosada y a todos los soretes que se cagan en la vida de la gente

y? yo no se lo voy a solucionar este tema, es demasiado complejo

Tuve que caminar 20 cuadras empapado minimo me agarro pulmonica (?)

Desconectado cuervovasco

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
    • www.deleg174.com.ar
Elijo esta opinión que tiene concordancia con mi sensibilidad.


Me sumo a la protesta de los colectiveros, sin dudas es una gran complicación para todos, cuanto mas siendo hoy viernes... Pero, la realidad es que Argentina toda se ha transformado en un coto de caza donde los ciudadanos estamos siendo cazados y muertos. Todo esto con la bendición del Gobierno que ha puesto toda su predilección en los delincuentes, basta leer el nefasto anteproyecto del Código Penal para confirmar lo que digo. Por eso, todo mi apoyo a este paro de colectivos y todo mi sentir para aquellos que han perdido a seres muy queridos a manos de vándalos que delinquen, matan..sabiéndose protegidos, matan aunque se les entregue todo lo que piden, matan porque es divertido....y...porque ahora... se puede.



100% de acuerdo.

Y la puta se olvidó de hacer cadena nacional hoy?   . (Escondida como una rata!!!)

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2284
  • DALE ABORIGEN!
y? yo no se lo voy a solucionar este tema, es demasiado complejo

Tuve que caminar 20 cuadras empapado minimo me agarro pulmonica (?)

Y bueno amigo ves ? yo soy parte del sistema, vos tambien, todos terminamos con la pija en el orto en definitiva, es lo que tenemos. Nose si esta bien hacer un paro, lo que se es que no me parece culpar a los compañeros de laburo del pibe al que mataron, porque el dia de mañana si se deja pasar, o no se hace nada para que la gente se entere de ciertas cosas, (es a lo que se tiene que llegar desgraciadamente) puede volver a pasar, como tantas veces a pasado. Todos esos soretes que no hacen nada para que las cosas cambien son los que tienen la culpa de que nos hayamos mojado, y que allan dejado a una familia sin su hijo.

Desconectado yo_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5993
  • Nola Mama!!
El de los colectiveros es un trabajo insalubre por donde se lo mire...

Como mucho tenes el tema del transito, pero si te lo tomas de un modo tranquilo no pasa nada. Trabajo insalubre es la docencia, que no esta reconocida pero tenes que fumarte varias horas al dia a cada mierda que te hace imposible la tarea y se niega a aprender, tenes planteos boludos de los padres, y a veces superiores que exigen boludeces. Un carga con todo, pero sin embargo siguen sin un reconocimiento debido.
Y por pisar un acelerador, y maniobrar un volante hablan de trabajo insalubre. Que la chupen...
"Yo le discuto de igual a igual a un hincha del Real Madrid y Barcelona" Adolfo Res

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Y bueno amigo ves ? yo soy parte del sistema, vos tambien, todos terminamos con la pija en el orto en definitiva, es lo que tenemos. Nose si esta bien hacer un paro, lo que se es que no me parece culpar a los compañeros de laburo del pibe al que mataron, porque el dia de mañana si se deja pasar, o no se hace nada para que la gente se entere de ciertas cosas, (es a lo que se tiene que llegar desgraciadamente) puede volver a pasar, como tantas veces a pasado. Todos esos soretes que no hacen nada para que las cosas cambien son los que tienen la culpa de que nos hayamos mojado, y que allan dejado a una familia sin su hijo.

pero no ganas nada cuervo asi,vos te pensas q mañana no van a matar a nadie por q hoy quedaron todos los trabajadores a pie?

si quieren hacer algo q hagan algo q les joda a los q pueden hacer algo,q en ves de parar q viajen todos gratis 3 dias,.
q vallan y prendan fuego las comisarias.
q vallan a los juzagdos y no los dejen salir hasta las 22 de la noche.

asi reclama,no cagandose en la pobre gente q nada puede hacer,a los funcionarios les chupa la pija q paren un dia,si ellos no viajan.

entiendo el dolor y da mucha bronca,pero no es la forma

Desconectado yo_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5993
  • Nola Mama!!
Esta bien loco, a nosotros se nos complica viajar un dia, la madre de ese pibe perdio a su hijo por 2 hijos de mil puta que se les canta el orto salir a matar gente..
Si no se hace este paro nadie se entera de nada, en el conurbano cualquiera anda enfierrado, cualquiera sale a robar, matar, y nadie hace una mierda, y creo que nadie se llegar a poner en el lugar de la familia del pibe, que me parece recien empezaba a laburar, imaginate como debe estar la madre, los hermanos, nose si tenia hijos, pero seguro a la mayoria no le importa, por mi que se valla todo a la mierda, que prendan fuego las comisarias, la casa rosada y a todos los soretes que se cagan en la vida de la gente

Yo te digo esto por experiencia. Si hay chorros es por que la policía tiene ganas de que haya. A mi una vez por una cuestion que tiene que ver con resistencia a la autoridad me agarraron en dos minutos. Y mas ahora con las cámaras de seguridad, todo sale enseguida. Pasa que la policía no los quiere agarrar por negocios que pueda tener el comisario, o alguna de esas cuestiones
"Yo le discuto de igual a igual a un hincha del Real Madrid y Barcelona" Adolfo Res

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Como mucho tenes el tema del transito, pero si te lo tomas de un modo tranquilo no pasa nada. Trabajo insalubre es la docencia, que no esta reconocida pero tenes que fumarte varias horas al dia a cada mierda que te hace imposible la tarea y se niega a aprender, tenes planteos boludos de los padres, y a veces superiores que exigen boludeces. Un carga con todo, pero sin embargo siguen sin un reconocimiento debido.
Y por pisar un acelerador, y maniobrar un volante hablan de trabajo insalubre. Que la chupen...

Claro, porque el colectivero no tiene que lidiar con desequilibrados, y encima en un contexto hostil como es el tránsito del área metropolitana, yo te aseguro que esa gente termina con la cabeza quemada.
Y no entiendo la comparación, cada laburante en lo suyo, el docente debería ser reconocido, bien pago y mejor formado, de ninguna manera me opongo a sus reclamos.

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Como mucho tenes el tema del transito, pero si te lo tomas de un modo tranquilo no pasa nada. Trabajo insalubre es la docencia, que no esta reconocida pero tenes que fumarte varias horas al dia a cada mierda que te hace imposible la tarea y se niega a aprender, tenes planteos boludos de los padres, y a veces superiores que exigen boludeces. Un carga con todo, pero sin embargo siguen sin un reconocimiento debido.
Y por pisar un acelerador, y maniobrar un volante hablan de trabajo insalubre. Que la chupen...

Jaja, miles de laburos son asi cuervo, la doncencia trabajo insalubre, mama.


ON: de acuerdo con el paro, me cago el dia, pero es la unica forma de hacerse oir. Lamentable.

Belu.Biol

  • Visitante
Jaja, miles de laburos son asi cuervo, la doncencia trabajo insalubre, mama.


ON: de acuerdo con el paro, me cago el dia, pero es la unica forma de hacerse oir. Lamentable.

Debe de haber otra que todavía no se nos ocurrió...que no sea cagando a la gente  :uhhh:

Porque es más fácil hacer un "paro" (debe tener sus complicaciones, pero se entiende)

Desconectado yo_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5993
  • Nola Mama!!
Jaja, miles de laburos son asi cuervo, la doncencia trabajo insalubre, mama.


ON: de acuerdo con el paro, me cago el dia, pero es la unica forma de hacerse oir. Lamentable.

Siempre digo a los que no lo creen, que se vengan un dia a fumarse a las mierdas que suelo fumarme.
Despues no es la unica forma, tienen miles mas. Cagaron el dia a todos y encima muchos que los cagaron lo justifican
"Yo le discuto de igual a igual a un hincha del Real Madrid y Barcelona" Adolfo Res

Desconectado yo_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5993
  • Nola Mama!!
Claro, porque el colectivero no tiene que lidiar con desequilibrados, y encima en un contexto hostil como es el tránsito del área metropolitana, yo te aseguro que esa gente termina con la cabeza quemada.
Y no entiendo la comparación, cada laburante en lo suyo, el docente debería ser reconocido, bien pago y mejor formado, de ninguna manera me opongo a sus reclamos.

Si, pero creo que si cerras la ventana y todo te chupa un huevo el transito sale facil. Esta bien lo comprendo que es una ciudad de mierda, pero la cabeza quemada te la queman otras profesiones.
"Yo le discuto de igual a igual a un hincha del Real Madrid y Barcelona" Adolfo Res

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Si, pero creo que si cerras la ventana y todo te chupa un huevo el transito sale facil. Esta bien lo comprendo que es una ciudad de mierda, pero la cabeza quemada te la queman otras profesiones.

No ni de casualidad, que hay otras profesiones tan o más tensionantes seguro pero eso de cerrar la ventanilla no existe, el tránsito y los pasajeros se los tiene que fumar igual.
Si a cualquiera de nosotros nos altera un viaje de 45 minutos en un bondi lleno, te quiero ver horas ahí arriba y siendo el responsable, esa gente termina resentida, intolerante e insensible, te lo digo con conocimiento de causa.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6521
  • tu alma es ahora mi estrella
Claro, porque el colectivero no tiene que lidiar con desequilibrados, y encima en un contexto hostil como es el tránsito del área metropolitana, yo te aseguro que esa gente termina con la cabeza quemada.
Y no entiendo la comparación, cada laburante en lo suyo, el docente debería ser reconocido, bien pago y mejor formado, de ninguna manera me opongo a sus reclamos.
pasa que para el flaco el unico laburo insalubre es el suyo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone