Autor Tema: Paro de colectivos de hoy  (Leído 3806 veces)

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
La UTA anunció un paro de colectivos, a partir de las 12; afectará a servicios de Capital y Gran Buenos Aires


El sindicalista Roberto Fernández anunció que la medida se cumplirá hasta esta medianoche; es en protesta por el asesinato de un colectivero en un robo

El secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, anunció un paro de colectivos, a partir de las 12, que afectaría a servicios de la Capital Federal como del Gran Buenos Aires, por el asesinato de un chofer que fue baleado en la localidad bonaerense de Villa Madero.

La medida fue anunciada por Fernández en declaraciones al canal Todo Noticias en repudio al crimen del conductor de 27 años de la línea 56, ocurrido anoche en manos de delincuentes armados que se tirotearon con un efectivo de la Policía Federal.

"No soportamos más la inseguridad con que nos tenemos que desempeñar a diario", agregó después en diálogo con la agencia DyN. "Vamos al paro para ver si las autoridades se deciden a proteger como corresponde a los trabajadores en los colectivos", remató.

La suspensión de actividades tendrá lugar hasta la medianoche, y afectará a todas las líneas interurbanas de pasajeros que tienen origen o destino en la provincia de Buenos Aires, por lo que la huelga impactará también en la Ciudad de Buenos Aires

Sobre la medida de fuerza, el vocero de la UTA, Mario Caligari, reforzó la idea de que se trata de "un llamado de atención porque pasan cosas tremendas". En declaraciones con Radio La Red advirtió que los problemas de inseguridad "han llegado a una situación desbordante" para los choferes y para toda la sociedad.

http://www.lanacion.com.ar/1672121-la-uta-anuncio-un-paro-total-de-colectivos-rige-desde-las-12
« Última Modificación: marzo 14, 2014, 12:08:50 por Lucas24 »

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
estas cosas no se hacen loco, un paro de colectivos lo tenes q anunciar con anticipacion, te para el pais, y ya esta todo en marcha a esta hora

mi pesame para el chofer que mataron, pero podrian haber anunciado paro para el lunes, no ahora ya

si encima llueve como dicen q va a llover va a ser todo un quilombo, todo colapsado

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
estas cosas no se hacen loco, un paro de colectivos lo tenes q anunciar con anticipacion, te para el pais, y ya esta todo en marcha a esta hora

mi pesame para el chofer que mataron, pero podrian haber anunciado paro para el lunes, no ahora ya

si encima llueve como dicen q va a llover va a ser todo un quilombo, todo colapsado

La cuestion es no cagarse en la gente que viaja todos los dias, tocayo. Sea cual sea el motivo, siempre la terminamos ligando nosotros.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Si bien la medida aparente por el motivo no esta mal, que sea sorpresivo deja varada a un monton de gente, estos de la UTA no tienen dos dedos de frente

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Que hijos de puta

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si bien la medida aparente por el motivo no esta mal, que sea sorpresivo deja varada a un monton de gente, estos de la UTA no tienen dos dedos de frente

Hay muchas maneras de solidarizarse, pero sin la necesidad de llegar a esta medida, pasa que no podemos pedir cordura a gente que precisamente no la tiene.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
que mal q la voy a pasar cuando salga del laburo..... :thumbdown:

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
Naaa, la puta madreee :palo:


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Son unos hijos de puta estos de la UTA, la causa del paro es justa pero hacerlo así nomas sin previo aviso es de forro.

Ahora, desde los gobiernos cuando se piensa hacer algo con la inseguridad? Acá en Lanús hace dos días mataron a un pibe por una camioneta y el sábado a un tipo ¡enfrente de su hijo! para afanarle el negocio.
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Son unos hijos de puta estos de la UTA, la causa del paro es justa pero hacerlo así nomas sin previo aviso es de forro.

Ahora, desde los gobiernos cuando se piensa hacer algo con la inseguridad? Acá en Lanús hace dos días mataron a un pibe por una camioneta y el sábado a un tipo ¡enfrente de su hijo! para afanarle el negocio.

Y pensar que "manco" Scioli es uno de los candidatos a presidente, mamadera  :boluu:

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Mejor, salgo a la 1 entonces. Igual, hacelo el lunes, que se yo ...

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Elijo esta opinión que tiene concordancia con mi sensibilidad.


Me sumo a la protesta de los colectiveros, sin dudas es una gran complicación para todos, cuanto mas siendo hoy viernes... Pero, la realidad es que Argentina toda se ha transformado en un coto de caza donde los ciudadanos estamos siendo cazados y muertos. Todo esto con la bendición del Gobierno que ha puesto toda su predilección en los delincuentes, basta leer el nefasto anteproyecto del Código Penal para confirmar lo que digo. Por eso, todo mi apoyo a este paro de colectivos y todo mi sentir para aquellos que han perdido a seres muy queridos a manos de vándalos que delinquen, matan..sabiéndose protegidos, matan aunque se les entregue todo lo que piden, matan porque es divertido....y...porque ahora... se puede.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Bien! Hoy salgo tren y subte (seguro viaje conodo) y dsps un remis (si consigo)

Desconectado nico_ciclon91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
trabajko en la facultad de lomas ,banda de gente queriendo parar los colectivos y todos pasan delargo una verguenza loco yo zafo porq vengo en moto pero tiene q avisar con anticipacion

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Y pensar que "manco" Scioli es uno de los candidatos a presidente, mamadera  :boluu:
No solo Scioli, todos los nombres que se están barajando para el 2015 dan pena
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Belu.Biol

  • Visitante
Apoyo el paro pero no el método con el que lo llevan a cabo. Hubieran avisado....

 :palo:

Escuche por la radio que los taxis no dieron a basto durante la tarde, llevando a distintas personas en un mismo viaje, en caso de que ambas se dirijan a una zona cercana. Lluvia, y la gente con los nenes mojándose a la salida del colegio en capital sin poder tomar los transportes habituales.

En fín, que caos.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6431
un caos terrible

todo inundado
nada de bondis
mucha lluvia
lleno de coches por todos lados
toda la capital trabada

increible llegar de mal humor un viernes

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Como siempre la gente que viaja y labura la liga toda.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Como siempre la gente que viaja y labura la liga toda.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado yo_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5993
  • Nola Mama!!
Un dia si hay justicia divina, estos hijos de puta que hacen paro tendrían que sufrir. Soretes hijos de puta.
Cada dia los sindicatos hacen lo que se les canta con la gente y nadie les dice nada.. Cuando en Cruz le estaban choreando a un cuervo al chorro lo corrimos los pibes, la inseguridad la sufrimos todos y estos hijos de puta cagan a la gente que trabaja..
« Última Modificación: marzo 14, 2014, 21:50:33 por yo_ciclon »
"Yo le discuto de igual a igual a un hincha del Real Madrid y Barcelona" Adolfo Res

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
El de los colectiveros es un trabajo insalubre por donde se lo mire...

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Che que onda el paro hasta cuando es?

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
lo q me costo llegar a casa..... :boluu:

si quieren quejarse y q les den bola, pongan colectivos rodeando la casa rosada, el congreso,etc.  para q no salga ni entre nadie, no caguen a la gente q se queja de la misma inseguridad y labura igual que ustedes....

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
lo q me costo llegar a casa..... :boluu:

si quieren quejarse y q les den bola, pongan colectivos rodeando la casa rosada, el congreso,etc.  para q no salga ni entre nadie, no caguen a la gente q se queja de la misma inseguridad y labura igual que ustedes....
Che pero hay colectivos o no?

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk


Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
estas cosas no se hacen loco, un paro de colectivos lo tenes q anunciar con anticipacion, te para el pais, y ya esta todo en marcha a esta hora

mi pesame para el chofer que mataron, pero podrian haber anunciado paro para el lunes, no ahora ya

si encima llueve como dicen q va a llover va a ser todo un quilombo, todo colapsado
tenes razon..tendrian que haberle metido el balaso al pendejo de 22 años en su primer dia de laburo un par de horas antes asi vos te anticipabas a la medida