Autor Tema: Fórmula 1 :: 2014  (Leído 4573 veces)


Desconectado sebangelet

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
Alguno vio la carrera de hoy??? Impresionante lo de maxi!!

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5719
Se desvirgo rosberg al final. Una pena porque siempre me gusto hamilton desde su primer epoca en mclaren. Igual bastante ya esta  logrando lewis.

Lo bueno de todo esto es que, si la FIA le tira una ayudita, quizas ferrari pueda pelear arriba el año que viene

Desconectado sebangelet

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
Se desvirgo rosberg al final. Una pena porque siempre me gusto hamilton desde su primer epoca en mclaren. Igual bastante ya esta  logrando lewis.

Lo bueno de todo esto es que, si la FIA le tira una ayudita, quizas ferrari pueda pelear arriba el año que viene
Como piloto es mejor hamilton mil veces, el tema es como es como persona, lo veo como un cr7 de f1....

Este año el campeonato de constructores un embole, desde el principio se sabia que mercedes lo ganaba..

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5719
Como piloto es mejor hamilton mil veces, el tema es como es como persona, lo veo como un cr7 de f1....

Este año el campeonato de constructores un embole, desde el principio se sabia que mercedes lo ganaba..

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
En F1 es mas normal que sean asi los pilotos. Es lo que vende. En futbol no esta tan bien visto.

Lo otro, es la mismo hace ya casi una decada, antes con redbull y ahora mercdes. Lo bueno de ahora es que rosberg y hamilton estan parejos y no hay ordenes ni preferencia en el equipo, entonces por lo menos tenes el misterio de cual de los dos va a meter pole, cual record, cual ganara la carrera y siempre llegan pegados al final peleando el campeonato

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5719
Se retira rosberg. Obviamente que hay muchos rumores ya, pero si llega a ir fernando alonso, el año va a estar hermoso. (Y va a ser un afano de mercedes)

Desconectado sebangelet

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
Se retira rosberg. Obviamente que hay muchos rumores ya, pero si llega a ir fernando alonso, el año va a estar hermoso. (Y va a ser un afano de mercedes)
Mi sueño, sueño con verlo a verstappen con la estrella

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado sebangelet

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999


Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk