Autor Tema: Fórmula 1 :: 2014  (Leído 4531 veces)

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
bueno, para los interesados.. nuevos motores, nuevos monoplazas, nuevas reglas.. muchas cosas que rescato pero lo unico que no me gusta PARA NADA es el sonido de los motores, verdaderamente un asco

en este momento estan las practicas libres, primera tanda, por Fox
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
vi las fotos, espero que sea mas emocionante, hace tiempo me canso....

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Estos son mis pollos¡¡¡ Vamos Lotus ¡¡¡



Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
a ver si con este cambio se hace un poco mas pareja la cosa, xq el ultimo campeonato ya aburria ver ganar a Vettel  :tongue:

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Horrible el ruido del motor nuevo, un asco. Mejoraron mucho los neumaticos, por suerte. Vamos a ver las estrategias nuevas de las escuderías con los 100kg. de combustible, la carrera de Australia fue un embole.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Horrible el ruido del motor nuevo, un asco. Mejoraron mucho los neumaticos, por suerte. Vamos a ver las estrategias nuevas de las escuderías con los 100kg. de combustible, la carrera de Australia fue un embole.

lo único lindo que tienen estos motores es el turbo, despues..
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Que lindos autos hace red bull, o auspicia, o plottea, siempre son lindos.

Por otro lado, el turbo puede generar buenas expectativas en cuanto a rendimiento, pero el motor turbo no es para cualquiera, se que ahi estan los mejores ingenieros, pero en la que le erraste a algo volaste la turbia y chau carrera.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Alguien sabe a qué hora es el de Malasia mañana? Lo busco pero no lo encuentro.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Alguien sabe a qué hora es el de Malasia mañana? Lo busco pero no lo encuentro.
A las 5 de la mañana

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
anda muy bien Mercedes, los latinos o sudamericanos un desastre la verdad, salvo Massa que siempre estuvo de mitad de tabla para arriba, pero despues.. aca tiene que caer Facu Regalia el año que viene, primero porque hace años que no hay un argento y segundo porque tiene un futuro importante

buena carrera la de hoy, no se ustedes pero le estoy empezando a tomar el gustito al motor, no es lo mismo que los V8 pero no se por que en Malasya sonaron basssssstante bien, veremos que pasa en Bahrein la semana que viene
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Cuando hoy estaba viendo el resumen, por la forma de los autos pense que era la formula 3 o alguna otra categoria, pero nunca F1 jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Mañana es a las 12 no? Alguien me puede confirmar? Gracias!

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Mañana es a las 12 no? Alguien me puede confirmar? Gracias!

Asi es, lo que no se es si a las 12 arranca la previa y a las 13 la carrera, o si arranca la carrera a las 12 y la previa a las 11
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6116
Asi es, lo que no se es si a las 12 arranca la previa y a las 13 la carrera, o si arranca la carrera a las 12 y la previa a las 11

11:30 previa.
12:00 carrera.


Se terminó el reinado de Vettel? Hoy ni siquiera llegó a la Qualy 3 por problemas en la caja de cambios.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
11:30 previa.
12:00 carrera.


Se terminó el reinado de Vettel? Hoy ni siquiera llegó a la Qualy 3 por problemas en la caja de cambios.

Estos nuevo autos lo mataron, vive con problemas  :boluu: !! Igual Alonso q era "el 2do" tambien esta como el orto.... parece q estos cambios favorecen a otros pilotos !!


LA piña que se pegaron recien....  Este venezolano es un pelotudo manejando  :boluu:

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Muy buena carrera! La mejor de las 3 lejos hasta el momento.
Lástima que me perdí la primera mitad porque me olvidé como un pelotudo. Tremendo el choque de Maldonado.
Lo malo es que parece que este año domina Mercedes de punta a punta, no parece que vaya a haber competencia. Red Bull se cayó a pedazos.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Muy buena carrera! La mejor de las 3 lejos hasta el momento.
Lástima que me perdí la primera mitad porque me olvidé como un pelotudo. Tremendo el choque de Maldonado.
Lo malo es que parece que este año domina Mercedes de punta a punta, no parece que vaya a haber competencia. Red Bull se cayó a pedazos.

No me pareció tan linda la carrera, como que no es tan competitiva como antes. Los pilotos se bajaron de los autos como quien viene de dar un paseo en el tigre.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
No me pareció tan linda la carrera, como que no es tan competitiva como antes. Los pilotos se bajaron de los autos como quien viene de dar un paseo en el tigre.

Por lo menos la segunda mitad, que es la que vi yo, me pareció bastante buena. Al menos la mejor de las 3 que van creo.
Es cierto que por ahora hay bastante cautela tanto en los pilotos como en los equipos respecto a los autos, pero calculo que se van a ir soltando y tomando confianza a medida que avance el campeonato.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
11:30 previa.
12:00 carrera.


Se terminó el reinado de Vettel? Hoy ni siquiera llegó a la Qualy 3 por problemas en la caja de cambios.

le esta costando agarrarle la mano al auto, pero sebastian es crack, cuando vuelva se los come crudos.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Hoy se cumplen 20 años de la muerte de Senna. Que en paz descanse

http://www.ole.com.ar/autos/Sid-puedo-retirarme_0_1130287022.html
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
Hoy se cumplen 20 años de la muerte de Senna. Que en paz descanse

http://www.ole.com.ar/autos/Sid-puedo-retirarme_0_1130287022.html

El más grande!
Perdón Juan Manuel!
QEPD!
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Hoy se cumplen 20 años de la muerte de Senna. Que en paz descanse

http://www.ole.com.ar/autos/Sid-puedo-retirarme_0_1130287022.html

El más grande: cada vez que veo una carrera de él, me pongo nostálgico.

El año pasado, "tres amigazos" medio que me dejaron abandonado a casi 9 km de donde había quedado mi vehículo en Spa-Francorchamps. Cometí el error de salir del circuito con ellos, justo en la otra punta de donde estaba mi auto. Fuimos a comer algo, y después les pedí que me acercaran al lugar donde se encontraba mi vehículo. Pero la policía no nos dejaba pasar ya que solamente permitían el egreso de autos. Le pregunto al cana cuándo van a dejarnos pasar, y me contesta: "en una hora". Pero ellos estaban apurados para irse para Ámsterdam, por lo que les dije: "bueno, vayan tranquilos, que regreso caminando".

Justo se pone a llover, así que me puse una capa de agua y a caminar. El tema es que yo era una de los pocos caminando en sentido contrario al que salían los autos particulares del circuito. Pasé a una pareja de tifosi y a unos cinco ingleses; saludo de cortesía pero seguí en mi rumbo de lo enojado que iba. En los ratos que dejaba de llover, me sacaba la capucha y quedaba expuesta la gorra azul de Ayrton.

Y gracias a eso, una persona que salía del circuito dio la vuelta en algún momento y se acercó a preguntarme hacia dónde me dirigía. Me habrá ahorrado unos 5 km de caminata. En el poco tiempo que pudimos hablar me hizo el comentario de que al verme con la gorra de Ayrton, él  tuvo la obligación de dar la vuelta y preguntar si necesitaba ayuda. Esa persona se llama Josef Leberer, fue amigo y preparador físico de Ayrton Senna en toda su época de McLaren; y actualmente trabaja en el equipo Sauber.

Así que lo que es la vida: mis amigos me dejan tirado en el medio de la nada. Pero la Providencia me permitió hablar, un ratito nomás, de mi pasión con un tipo que conoce bien de adentro lo que es la Fórmula 1. Y que fue uno de los pocos amigos que tuvo Ayrton Senna da Silva en la categoría.

Quanta saudade, caralho.


"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Dentro de un rato empieza Mónaco: para algunos es como correr en una lata de sardinas; para otros es la carrera que te puede inmortalizar; y que junto a Indianápolis 500 y Las 24 Horas de Le Mans forman la Triple Corona.

El año viene aburrido por el dominio de Mercedes. Pero este fin de semana ocurrió lo inevitable: Hamilton declaró que él era un chico pobre de Stevenage que dormía en un sofá. Mientras que su coequipier, Nico Rosberg, se había criado rodeado de lujosos yates, aviones, etc. Por lo cual, el único que tiene "hambre" es él, no Nico.

Y durante la clasifica, Rosberg "estacionó" su vehículo en Mirabeau. Justo cuando Lewis empezaba su última vuelta rápida, por lo cual las banderas amarillas le arruinaron la posible pole position al inglés. Como esto ya está aburriendo, espero que haya comenzado la guerra fría :metal:.

« Última Modificación: mayo 25, 2014, 07:42:32 por LeoP »
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
La puta madre espero que no haya vuelto redbull, sigo a ferrari pero con tal de que no gane el energizante hincho por mercedes. Rarisimo lo de checo perez en esa curva, no se que pensar

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
CA RRE RON el de ayer, un espectáculo.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto