Autor Tema: La secuestran, la violan, ser escapa y la recapturan.  (Leído 12674 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
malisimo el ban, el chabon le ponia pimienta

Un tanto oscura la pimienta de adolf:

"si yo soy pelotudo, vos sos un hijo de un cajon de putas por pretender que esas bestias merecen vivir

tipico zurdo/negro de mierda que formateo este gobierno"

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
claro, porque la solución a actos salvajes son medidas salvajes. Y justamente, en un país con un sistema tan ineficiente querés aplicar la pena de muerte, no es necesario ser cientifico social eh! es pensar un poquitito, intentalo transformer

No le des bola a este infeliz capo, no le des el gusto porque eso busca.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36599
Un tanto oscura la pimienta de adolf:

"si yo soy pelotudo, vos sos un hijo de un cajon de putas por pretender que esas bestias merecen vivir

tipico zurdo/negro de mierda que formateo este gobierno"
que se yo, obviamente no lo banco nada en su pensamiento, pero para mi era un poco personaje tambien
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
No le des bola a este infeliz capo, no le des el gusto porque eso busca.

buscaba

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
La verdad que hay gente que merece pudrirse en la cárcel, no se recuperan mas.
SIEMPRE HABLO DE VOS



Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
La verdad que hay gente que merece pudrirse en la cárcel, no se recuperan mas.

Ya lo sabemos, pero en este caso al menos pudimos conseguir un ban.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Ya lo sabemos, pero en este caso al menos pudimos conseguir un ban.


Flojos eh...necesitamos menos moderadores y mas Sheriffs!
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22740
  • Ángel Zubieta
Ya lo sabemos, pero en este caso al menos pudimos conseguir un ban.
jajajajajaja
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Belu.Biol

  • Visitante
veo que sos pelotudo en todos los aspectos de tu vida no tan solo en lo que respecta a san lorenzo

Es un pelotudo porque piensa distinto a vos? Pffff que antiguo que sos te falta crecer mucho

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
Es un pelotudo porque piensa distinto a vos? Pffff que antiguo que sos te falta crecer mucho
no porque piensa distinto, por cómo piensa distinto, para el tipo la solución a todo es la violencia, eso me parece pensamiento de un pelotudo y lo confirmo por como se expresa. Hay cosas con las que se puede discernir, pero aca estamos de  la vida humana.. aparte tengo que confensarque ya lo tenia cruzado hace rato. saludos cuerva
Volvimos! 15N

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
AL final se desvio el tema por un comentario nazi.


Pero, nadie dice nada de que el gobierno no se hace cargo de todos los asesinatos que estan pasando ?
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12377
malisimo el ban, el chabon le ponia pimienta

pimienta?? te inflaba los huevos este pelotudo !!!

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
El hecho ocurrió el 31 de octubre. La justicia no hizo nada...solo recién cuando salio en los medios.


Después escuche al abogado de la familia diciendo que en el guardia del hospital ni llamaron a la policía. Insólito la verdad. Dejaron un cadáver y no se sabe ni como estaba vestida y para peor, ni a la policía llamaron los médicos...como si hubiesen dejado un paquete.


Que hijos de puta!
SIEMPRE HABLO DE VOS


Belu.Biol

  • Visitante
no porque piensa distinto, por cómo piensa distinto, para el tipo la solución a todo es la violencia, eso me parece pensamiento de un pelotudo y lo confirmo por como se expresa. Hay cosas con las que se puede discernir, pero aca estamos de  la vida humana.. aparte tengo que confensarque ya lo tenia cruzado hace rato. saludos cuerva

Si, pero justamente yo no diría que una persona es pelotuda por la manera de expresarse, todo bien igual te entiendo  :pulgares: hay gente que se ocupa mucho de uno, no tienen vida propia... :lol:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Jusssssssssto que el pelotudo dijo algo coherente lo bannean?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Jusssssssssto que el pelotudo dijo algo coherente lo bannean?

Era ahora o repetía una vez más un "andate pijji". Vos elegís.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Era ahora o repetía una vez más un "andate pijji". Vos elegís.

Jaja  si está bien, convengamos que por acumulación de faltas ya estaba jugando gratis.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Por insultar a un grupo de 3 delincuentes que violan y asesinan a una piba de 20 años sos un hijo de p*ta, un nazi, etc. La verdad que el pseudo-zurdaje de hoy en día cansa. Espero que jamás les toque con un familiar cercano, van a ver las ganas de ahorcarlo al hijo de puta que hizo eso con sus propias manos. Por la noticia de la pobre mina NI SE HORRORIZAN, ahora, leen "negro de mierda" y ya saltan con el manual del zurdito. La verdad me da asco y vergüenza la gente así. Por culpa de gente como ustedes los delincuentes no duran ni 2 segundos en la cárcel porque ya los liberaron.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Ya lo sabemos, pero en este caso al menos pudimos conseguir un ban.

Te das cuenta lo enfermo que sos? Ya veo porqué te putean tanto en este foro. Estamos hablando de una violación y muerte brutal, y vos te querés hacer el gracioso hablando de un "ban", como si lo que dijera el muñeco anterior fuera más importante que la noticia en sí. Qué cerebro quemado que tenés, flaco.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10544
  • De Boedo Yo Soy !
Por insultar a un grupo de 3 delincuentes que violan y asesinan a una piba de 20 años sos un hijo de p*ta, un nazi, etc. La verdad que el pseudo-zurdaje de hoy en día cansa. Espero que jamás les toque con un familiar cercano, van a ver las ganas de ahorcarlo al hijo de puta que hizo eso con sus propias manos. Por la noticia de la pobre mina NI SE HORRORIZAN, ahora, leen "negro de mierda" y ya saltan con el manual del zurdito. La verdad me da asco y vergüenza la gente así. Por culpa de gente como ustedes los delincuentes no duran ni 2 segundos en la cárcel porque ya los liberaron.

EXCELENTE!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Te das cuenta lo enfermo que sos? Ya veo porqué te putean tanto en este foro. Estamos hablando de una violación y muerte brutal, y vos te querés hacer el gracioso hablando de un "ban", como si lo que dijera el muñeco anterior fuera más importante que la noticia en sí. Qué cerebro quemado que tenés, flaco.


Por la nula capacidad de entender lo que puse, creo que el que tiene el cerebro quemado sos vos. Cuando entiendas algo de lo que se venía escribiendo, avisame.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Belu.Biol

  • Visitante
Por insultar a un grupo de 3 delincuentes que violan y asesinan a una piba de 20 años sos un hijo de p*ta, un nazi, etc. La verdad que el pseudo-zurdaje de hoy en día cansa. Espero que jamás les toque con un familiar cercano, van a ver las ganas de ahorcarlo al hijo de puta que hizo eso con sus propias manos. Por la noticia de la pobre mina NI SE HORRORIZAN, ahora, leen "negro de mierda" y ya saltan con el manual del zurdito. La verdad me da asco y vergüenza la gente así. Por culpa de gente como ustedes los delincuentes no duran ni 2 segundos en la cárcel porque ya los liberaron.

La bandera de los derechos humanos se la pasan por el orto, la utilizan...muy bueno tu comentario.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340

Por la nula capacidad de entender lo que puse, creo que el que tiene el cerebro quemado sos vos. Cuando entiendas algo de lo que se venía escribiendo, avisame.

Lo entendí perfectamente. Al Pacino puso "hay gente que debería pudrirse en la cárcel", claramente refiriéndose a los asesinos a los que menciona la noticia, y vos haciéndote el gracioso te referís al ban del otro usuario.

Y si te fijás, todas tus intervenciones en este post iban referidas a ese usuario, como si tuvieras algo personal, pero jamás comentaste algo de la noticia del post principal.

Así que entendí perfectamente y lo sigo sosteniendo: nos horrorizamos más cuando alguien dice "negro de mierda" que cuando alguien mata y viola a una pobre piba de 20 años. Así de tergiversado está todo.

La bandera de los derechos humanos se la pasan por el orto, la utilizan...muy bueno tu comentario.

Exactamente. Toda esta gente que flamea la bandera de los "Derechos humanos" piensan en cómo defender al delincuente. Nadie piensa en alguna manera de aplicarlos para proteger a la víctima y hacer justicia. Son unos hipócritas. Saludos.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Lo entendí perfectamente. Al Pacino puso "hay gente que debería pudrirse en la cárcel", claramente refiriéndose a los asesinos a los que menciona la noticia, y vos haciéndote el gracioso te referís al ban del otro usuario.

Y si te fijás, todas tus intervenciones en este post iban referidas a ese usuario, como si tuvieras algo personal, pero jamás comentaste algo de la noticia del post principal.

Así que entendí perfectamente y lo sigo sosteniendo: nos horrorizamos más cuando alguien dice "negro de mierda" que cuando alguien mata y viola a una pobre piba de 20 años. Así de tergiversado está todo.

Exactamente. Toda esta gente que flamea la bandera de los "Derechos humanos" piensan en cómo defender al delincuente. Nadie piensa en alguna manera de aplicarlos para proteger a la víctima y hacer justicia. Son unos hipócritas. Saludos.

Y vos haces algo por los derechos humanos de otras personas o sólo te horrorizas en un foro? participás de alguna organización de derechos humanos o lo tuyo es sólo de boquilla ante otro usuario? Sabés lo que es la igualdad de género como para andar hablando livianamente de "hijos de puta"?
Y resulta que el que está mal del marulo soy yo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.