Autor Tema: WhatsApp: ahora permite esconder la última hora de conexión  (Leído 2899 veces)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Cambió WhatsApp: ahora permite esconder la última hora de conexión.



La nueva versión de WhatsApp ya está disponible para Android y viene con dos novedades particularmente interesantes. Por un lado, los usuarios podrán optar por mostrar o no la última hora en que se conectaron. De la misma manera, tendrán la posibilidad de ocultar la foto de perfil si así lo prefieren(Ajustes - Info de cuenta - Privacidad).

http://vos.lavoz.com.ar/tecnologia/cambio-whatsapp-ahora-permite-esconder-la-ultima-hora-de-conexion

Mark esta un paso adelante
Camiño la concha de tu madre

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Implemento el visto el en el facebook y ahora saca la "ultima vez" en whatsapp..
Tiene serios problemas de inseguridad Markitos, jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
malisimo, ahora como voy a saber si las mujeres me ignoran?

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
malisimo, ahora como voy a saber si las mujeres me ignoran?
Y... si pasaron 5 horas (como muy exagerado) y no te respondió.....

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Y... si pasaron 5 horas (como muy exagerado) y no te respondió.....
pero no voy a tener la certeza. y si le robaron el celular? y si sin querer borro todos los chats y justo le llegaba mi mensaje? :pibin:

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
malisimo, ahora como voy a saber si las mujeres me ignoran?

Claro boludo, la re caga el chabon. Te quedas con mas bronca todavia, más vale ver que te ignoro y listo  :metal:

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
lo acabo de hacer, si pones para que nadie vea tu ultima vez, tampoco podes ver la de los demas

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
lo acabo de hacer, si pones para que nadie vea tu ultima vez, tampoco podes ver la de los demas
Es una cagada entonces.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Claro boludo, la re caga el chabon. Te quedas con mas bronca todavia, más vale ver que te ignoro y listo  :metal:
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Me acaba de decir una compañera que si x persona te pasa una foto, eas foto va directo al face.. en el caso de que tengan..

es asi??

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Me acaba de decir una compañera que si x persona te pasa una foto, eas foto va directo al face.. en el caso de que tengan..

es asi??

Jaja no creo, es demasiado humo. Se estaría mezclando lo privado con lo que queres hacer público, más de uno termina preso  :vigilante:

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Jaja no creo, es demasiado humo. Se estaría mezclando lo privado con lo que queres hacer público, más de uno termina preso  :vigilante:

jajaja

Mira que me lo dijo enserio, no se donde lo vio..porque obvio Facebook y WA es lo mismo ahora.. seria una pija .. ahh y me dijo que eso se activa el 1ero de Abril

Desconectado Flor.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1334
Naaaa no creo.. por ahi te da la opcion de compartirlo pero no creo.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
A ver, depende a qué se refiera. Por ejemplo si alguien te pasa una imagen en los hangouts de Google (que sería el whatsapp o messenger de Google), se te pasan a un álbum no público en Google+ (red social) para que lo puedas postear

Desconectado EzeeCuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 181
  • [SL] Como Esta Banda No Existe Otra Igual [SL]
La opcion -al menos para iphone- esta hace mas de un año en wa, al menos yo si voy a ajustes chats-avanzado tengo la posibilidad de mostrar o no la ultima hora en linea (vos no mostras el tuyo ni tmp podes ver el de los demas), no se porque lo muestran ahora como si fuese un feature traido de facebook jaja

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
La opcion -al menos para iphone- esta hace mas de un año en wa, al menos yo si voy a ajustes chats-avanzado tengo la posibilidad de mostrar o no la ultima hora en linea (vos no mostras el tuyo ni tmp podes ver el de los demas), no se porque lo muestran ahora como si fuese un feature traido de facebook jaja

Estaba para IOS nomas..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
No creo que sea verdad lo de las fotos (espero)
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

CUERVO05

  • Visitante
lo acabo de hacer, si pones para que nadie vea tu ultima vez, tampoco podes ver la de los demas

jajaj es asi malisima al pedo

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Me acaba de decir una compañera que si x persona te pasa una foto, eas foto va directo al face.. en el caso de que tengan..

es asi??

Jajajajajjajajaja es imposible jajajajajaja te agarraron para el boludeo :burla: