Autor Tema: El drama de Pablo Lescano: le robaron 680 mil dólares de una caja de seguridad  (Leído 19871 veces)

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9411

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
Seguro fueron Pibes Chorros (?)


jajajajajajajajajajjaja el traidorrrr, podio de tus mensajes, me mori, casi escupo todo un vaso de coca q estaba tomando en el laburo

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Pobre chabon, no me gusta la cumbia pero a el lo re banco. Si dijo la cifra que le chorearon es porque la debe tener toda blanqueada, que boludo no haberla puesto en plazo fijo o bancarizada, no podes poner tanto en una caja de seguridad. Muy mal asesorado.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
https://twitter.com/pablitolescano

El Twitter parece de él pero el loco puso tweets onda "pone c5n y te vas a enterar como me choriaron! y sin fierro! " (?

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Me parece un terrible chamuyo para justificar lo de las drogas (aunque tambien me parece estupido querer justificar que te drogas)..
Le robaron guita de un banco y se quedo de brazos cruzados? Encima es absurdo lo que cuenta.. Si se refiere a cajas de ahorro, en un banco vos no tenes una caja fisica con esa plata, sino que vas sacando.. Es imposible que te roben del banco a vos (a no ser que te choreen la tarjeta y el pin, ahi es diferente)..
Y suponiendo que la caja fuera fisica, es problema del banco hermano, esas cajas tienen seguro, si se las roban, cagan ellos, no vos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Un tipo que le canta a la droga, a rebajar mujeres y a la yuta en este pais nada mas puede juntar 680 mil dolares...
Ahora que se joda, o su banda no se llama pibes chorros como si fuera algo bueno? no festeja todo el tiempo en sus canciones a los chorros...???
Ahora jodete salame...
ajaja sos un boludo, hablas sin saber, ni siquiera sabes como se llama su banda asi que dudo que conozcas algun tema
yo no conozco todos pero en los que escuche nunca rebajo a las mujeres, si canto sobre la droga y bardeando a la policia. pero que tiene de malo cantar en contra de la institucion mas corrupta de todas??
y por hacerlo merece que le choreen todo lo que gano laburando?

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Me parece un terrible chamuyo para justificar lo de las drogas (aunque tambien me parece estupido querer justificar que te drogas)..
Le robaron guita de un banco y se quedo de brazos cruzados? Encima es absurdo lo que cuenta.. Si se refiere a cajas de ahorro, en un banco vos no tenes una caja fisica con esa plata, sino que vas sacando.. Es imposible que te roben del banco a vos (a no ser que te choreen la tarjeta y el pin, ahi es diferente)..
Y suponiendo que la caja fuera fisica, es problema del banco hermano, esas cajas tienen seguro, si se las roban, cagan ellos, no vos..

Soto hermano, es una caja de seguridad. Una caja fuerte, pero adentro del banco.
Vos podes meter lo que quieras, hasta 100 kilos de oro, pero el seguro te cubre solo hasta un x monto, y seguro que no es medio millon de dolares.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Flor.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1334

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Podes decir lo que quieras, igual sos un pelotudo, asi que deci lo que te parezca...

Gracias defensor de la libertad de expresión,

El tema es que no sabía si desviaba el tema del post. Gil

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9411
Me parece un terrible chamuyo para justificar lo de las drogas (aunque tambien me parece estupido querer justificar que te drogas)..
Le robaron guita de un banco y se quedo de brazos cruzados? Encima es absurdo lo que cuenta.. Si se refiere a cajas de ahorro, en un banco vos no tenes una caja fisica con esa plata, sino que vas sacando.. Es imposible que te roben del banco a vos (a no ser que te choreen la tarjeta y el pin, ahi es diferente)..
Y suponiendo que la caja fuera fisica, es problema del banco hermano, esas cajas tienen seguro, si se las roban, cagan ellos, no vos..
Pero el banco no te puede preguntar que pones en la caja fuerte, te garpan "x" cant de guita, tengan 1.000 millones o $0,50, ahi cagó el xq de las 680 lucas verdes el seguro no le cubre ni el 10%

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
ajaja sos un boludo, hablas sin saber, ni siquiera sabes como se llama su banda asi que dudo que conozcas algun tema
yo no conozco todos pero en los que escuche nunca rebajo a las mujeres, si canto sobre la droga y bardeando a la policia. pero que tiene de malo cantar en contra de la institucion mas corrupta de todas??
y por hacerlo merece que le choreen todo lo que gano laburando?

El pelotudo sos vos que decís que no escuchaste todos sus temas pero que no rebaja a a las mujeres... Su tema mas famoso que es tarado??
« Última Modificación: marzo 12, 2014, 23:12:55 por Cuervo te amo »

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Bakunin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
Si el tema es que al flaco le robaron X cantidad de guita...que carajo tiene que ver si me gusta o no me gusta lo que hace ?? No estamos hablando de otra cosa ??
Que difícil es encontrar a gente que sepa debatir. No saben, simplemente.-

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
El pelotudo sos vos que decís que no escuchaste todos sus temas pero que no rebaja a a las mujeres... Su tema mas famoso que es tarado??
laura se te ve la tanga? que mujer se puede sentir ofendida por ese tema? mamita

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37877
..son cabezas de tacho...tienen 680 mil dolares y no tiene una casa..seguro que lo terminó cagando la hermana o ni existe la plata....ademas ahora seguro le cae la Afip porque todo lo de la movida es todo en negro..

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
..son cabezas de tacho...tienen 680 mil dolares y no tiene una casa..seguro que lo terminó cagando la hermana o ni existe la plata....ademas ahora seguro le cae la Afip porque todo lo de la movida es todo en negro..

Casa debe tener, pero igual bastante conservador, medio millon de dolares en efectivo, en una caja de seguridad, y ni un departamento, una cochera o un fondo de comercio ni de una remiseria...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37877
Casa debe tener, pero igual bastante conservador, medio millon de dolares en efectivo, en una caja de seguridad, y ni un departamento, una cochera o un fondo de comercio ni de una remiseria...

..en la nota dice que no se compró una casa...que tiene un auto y una moto..

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Yo aprecio la libertad de expresión pero a su vez acá en este país es peligrosa. Hay tanto pelotudo suelto, o boludo ignorante, gente que no sabe ni siquiera leer o que opina porque tiene ganas, que se me hace peligroso.


Sin haber visto la nota es fácil explicar que:

EL ROBO FUE HACE AÑOS CUANDO PABLO RECIÉN ARRANCABA. BOLUDOS.

Era un negrito de mierda que de golpe, robando estilos y creando uno propio, hizo un montón de guita. Qué carajo iba a saber qué hacer? a quién preguntarle o dónde poner la plata? nunca tuvo un mango y de golpe tiene casi un millón de dólares.

Les guste o no, es el mejor en lo que hace y LES GUSTE O NO LABURA COMO UN PERRO. Damas Gratis hace shows TODOS LOS DÍAS en todas partes, no solo en Capital, no solo en Argentina. Se va a México muy seguido, y ni hablar de paraguay donde es ídolo.

A mi me encanta Damas Gratis pero no voy a defender su música, sé que es producto de la mierda de país que tenemos pero me gusta y fue, la disfruto a mi manera sin salir ni a robar, ni a matar, ni a pegarle a un rati ni a falopearme. Eso queda en cada uno.

Un pibe que dice que ya andaba probando la merca, pierde toda esa guita y el pelotudazo de zotto dice que no tiene que poner excusas. Que pibe pelotudo sos Zotto por favor, y no solo por tu cara.

La hermana, ROMINA Lescano, canta en la banda con él, hace coros y tiene algunos temas como solista. Canta horrible si les interesa, pero a mucha gente le cabe escuchar esos pocos temas que canta ella. Romina lo ama y Pablo la ama, son hermanos, no lo cagó ella y labura igual que el porque está SIEMPRE a su lado.

Para los que tengan dudas, les repito, esto pasó hace muchos años y nadie lo sabía porque no lo hizo público, salvo algunos que nos llegó la data hace tiempo, cosa sin sentido para ponerse a discutir, pero como sale en TV los mogos tienen que salir a dar su opinión, como si a alguien le interesara lo que dicen.

Y para terminar, Lescano tiene su casa en San Fernando, ahí casi o adentro de la villa, la mostró en TV ya, donde tiene su estudio. Terrible caserón se armó, enorme.

Y vos marce me parece que algún día vas a tener que dejar de hablar así de los demás como si fueses josé blancura, sobretodo en temas que no tenés ni idea como este!!!


Algo más que necesiten entender opinadores públicos??

Saludos y a dormir con la verga de canales incrustada y a esperar que el sábado podamos sacárnosla.
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Yo aprecio la libertad de expresión pero a su vez acá en este país es peligrosa. Hay tanto pelotudo suelto, o boludo ignorante, gente que no sabe ni siquiera leer o que opina porque tiene ganas, que se me hace peligroso.


Sin haber visto la nota es fácil explicar que:

EL ROBO FUE HACE AÑOS CUANDO PABLO RECIÉN ARRANCABA. BOLUDOS.

Era un negrito de mierda que de golpe, robando estilos y creando uno propio, hizo un montón de guita. Qué carajo iba a saber qué hacer? a quién preguntarle o dónde poner la plata? nunca tuvo un mango y de golpe tiene casi un millón de dólares.

Les guste o no, es el mejor en lo que hace y LES GUSTE O NO LABURA COMO UN PERRO. Damas Gratis hace shows TODOS LOS DÍAS en todas partes, no solo en Capital, no solo en Argentina. Se va a México muy seguido, y ni hablar de paraguay donde es ídolo.

A mi me encanta Damas Gratis pero no voy a defender su música, sé que es producto de la mierda de país que tenemos pero me gusta y fue, la disfruto a mi manera sin salir ni a robar, ni a matar, ni a pegarle a un rati ni a falopearme. Eso queda en cada uno.

Un pibe que dice que ya andaba probando la merca, pierde toda esa guita y el pelotudazo de zotto dice que no tiene que poner excusas. Que pibe pelotudo sos Zotto por favor, y no solo por tu cara.

La hermana, ROMINA Lescano, canta en la banda con él, hace coros y tiene algunos temas como solista. Canta horrible si les interesa, pero a mucha gente le cabe escuchar esos pocos temas que canta ella. Romina lo ama y Pablo la ama, son hermanos, no lo cagó ella y labura igual que el porque está SIEMPRE a su lado.

Para los que tengan dudas, les repito, esto pasó hace muchos años y nadie lo sabía porque no lo hizo público, salvo algunos que nos llegó la data hace tiempo, cosa sin sentido para ponerse a discutir, pero como sale en TV los mogos tienen que salir a dar su opinión, como si a alguien le interesara lo que dicen.

Y para terminar, Lescano tiene su casa en San Fernando, ahí casi o adentro de la villa, la mostró en TV ya, donde tiene su estudio. Terrible caserón se armó, enorme.

Y vos marce me parece que algún día vas a tener que dejar de hablar así de los demás como si fueses josé blancura, sobretodo en temas que no tenés ni idea como este!!!


Algo más que necesiten entender opinadores públicos??

Saludos y a dormir con la verga de canales incrustada y a esperar que el sábado podamos sacárnosla.

jose blancura?? Checho, me crie con pibes de distintas villas, cuando quieras te presento a mis ex compañeros de secundario, algunos todavia viven en la villa 1-11-14, un dia de partido si tenes huevos te paso a buscar y entras conmigo...
No hace falta ser Bobby flores para darte cuenta que la musica es una mierda, un tipo que a lo unico que le canta es a la droga, a matar policias y el olor que le sale de la boca a una mina jamas tendria que tener exito en un pais normal.... punto, despues dibujala como quieras...

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Un tipo que le canta a la droga, a rebajar mujeres y a la yuta en este pais nada mas puede juntar 680 mil dolares...

http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
jose blancura?? Checho, me crie con pibes de distintas villas, cuando quieras te presento a mis ex compañeros de secundario, algunos todavia viven en la villa 1-11-14, un dia de partido si tenes huevos te paso a buscar y entras conmigo...
No hace falta ser Bobby flores para darte cuenta que la musica es una mierda, un tipo que a lo unico que le canta es a la droga, a matar policias y el olor que le sale de la boca a una mina jamas tendria que tener exito en un pais normal.... punto, despues dibujala como quieras...

Vos te criaste con pibes de la villa y sos terrible fascista??? mamita no aprendiste nada...

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
 :huh:
Vos te criaste con pibes de la villa y sos terrible fascista??? mamita no aprendiste nada...

Y vos que carajo sabes bobo? si lo unico que haces es seguirme por todo el foro... payaso..

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
jose blancura?? Checho, me crie con pibes de distintas villas, cuando quieras te presento a mis ex compañeros de secundario, algunos todavia viven en la villa 1-11-14, un dia de partido si tenes huevos te paso a buscar y entras conmigo...
No hace falta ser Bobby flores para darte cuenta que la musica es una mierda, un tipo que a lo unico que le canta es a la droga, a matar policias y el olor que le sale de la boca a una mina jamas tendria que tener exito en un pais normal.... punto, despues dibujala como quieras...

Marce, si vamos al caso hubo muchos de la movida tropical sin ser cumbia villera que indirectamente cantaban lo mismo pero con otras palabras, el polvito del amor por ejemplo, grupo green, yo creo que sea cumbia, metal o chamamè, pasa exactamente lo mismo en cualquier pais.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
:huh:
Y vos que carajo sabes bobo? si lo unico que haces es seguirme por todo el foro... payaso..

Yo se lo que escribis en el foro payaso, y a menos que mientas en el foro sos una persona de mierda, un tipo insoportable que vive para juzgar a la gente y criticar todo