Autor Tema: El drama de Pablo Lescano: le robaron 680 mil dólares de una caja de seguridad  (Leído 19874 veces)

Desconectado maca.sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826

El cantante de cumbia fue víctima de una gran estafa y perdió los ahorros de toda su vida




Pablo Lescano, el famoso cantante de cumbia villera, contó que le robaron unos 680 mil dólares que tenía guardados en una caja de seguridad en una sede del banco Santander Río de San Fernando. El líder de Damas Gratis explicó que por su exitosa carrera en la movida tropical logró ganar mucho dinero, ya que llegó a realizar 27 shows durante un fin de semana.

"Mi hermana se encargaba de administrar el dinero que estaba en dos cajas, una parte estaba en el Citybank de San Isidro y otra en el banco Río de San Fernando. Como no nos gustaba el trato en uno de los bancos, sacamos una caja más grande en San Fernando que estaba más cerca de casa", aseguró Pablo en el programa que conducen Paulo Kablan y Mauro Szeta por C5N.

"Yo pensaba que estaba parado y de golpe y porrazo quedé en la lona. Un día vino mi hermana y me dijo pasó esto. Yo agarré y me sumergí completamente en la droga y dije no quiero vivir más, no me interesa más nada. No me había comprado una casa, tenía un auto y una moto", afirmó el cantante, quien luego se sometió a una rehabilitación para superar su adicción. 

"Mi hermana me dijo que la caja estaba vacía. Me dejaron un par de papeles, pero ningún billete. Ya le venía sintiendo el gustito a la falopa, pero con eso dije ya está no quiero vivir más", agregó el intérprete que decidió hacer pública esta estafa para ver si logra avanzar con la investigación en ya lleva un tiempo largo en la Justicia. 

José Vera, letrado de Lescano, dio más detalles de esta causa caratulada como hurto calificado: "Hay una investigación penal en la fiscalía de San Fernando. Se hicieron pericias en el Santander Río. Se establece que hay dos identidades de dos personas que no puede ser ubicadas. Sus legajos tuvieron un tratamiento privilegiado en el banco y llamativamente el banco le entrega a estas dos personas a cada uno cajas contiguas a la caja de Pablo".

Por último, explicó que están seguros que un empleado del banco estuvo relacionado con la estafa: "Estas dos personas llegaron a entrar catorce veces en un mismo día. Así sucesivamente hasta que de golpe dejan de entrar y se produce la sustracción. Queda patentizado claramente que en connivencia con un empleado del banco le otorgan unas cajas de seguridad. Estoy convencido de que un empleado del banco Santander Río le entregó la caja de Pablo Lescano a dos delincuentes".
"El hincha de San Lorenzo es un gran hincha en las malas, pero en las buenas es un pelotudo"

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55174
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Javierdm me parece un pelotudo, pero me causó el chiste, muy bueno jaja
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
anoche lo vi en c5n q contaba ,pobre no coordina ni un poco,me cae bien igual
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado FrancoMartin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1058
  • Nunca nadie lo comprenderá

Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401
Pobre chabón que impotencia. Además, por las características personales se refugia en la droga, lo cual es peor aún.

P.D.: Un numero uno en lo que hace.
TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11263
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Un tipo que le canta a la droga, a rebajar mujeres y a la yuta en este pais nada mas puede juntar 680 mil dolares...
Ahora que se joda, o su banda no se llama pibes chorros como si fuera algo bueno? no festeja todo el tiempo en sus canciones a los chorros...???
Ahora jodete salame...

Desconectado ciudadela cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
Un tipo que le canta a la droga, a rebajar mujeres y a la yuta en este pais nada mas puede juntar 680 mil dolares...
Ahora que se joda, o su banda no se llama pibes chorros como si fuera algo bueno? no festeja todo el tiempo en sus canciones a los chorros...???
Ahora jodete salame...
su banda se llama damas gratis, no pibes chorros,
"No se puede vivir dando explicaciones: Tus amigos no las necesitarán, tus enemigos no las creeran y los estupidos no las entenderán"

Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163
Un tipo que le canta a la droga, a rebajar mujeres y a la yuta en este pais nada mas puede juntar 680 mil dolares...
Ahora que se joda, o su banda no se llama pibes chorros como si fuera algo bueno? no festeja todo el tiempo en sus canciones a los chorros...???
Ahora jodete salame...
:boluu:
He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Un tipo que le canta a la droga, a rebajar mujeres y a la yuta en este pais nada mas puede juntar 680 mil dolares...
Ahora que se joda, o su banda no se llama pibes chorros como si fuera algo bueno? no festeja todo el tiempo en sus canciones a los chorros...???
Ahora jodete salame...
Su banda se llama damas gratis.

http://www.youtube.com/watch?v=aeScAlVi36w

el mejor tema que existe en la cumbia.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
su banda se llama damas gratis, no pibes chorros,

Perdon, me confundi con la otra, a lo que apunto que la gran mayoria de las canciones habla de los chorros, la droga y rebajar a las mujeres como si fuera un merito o algo bueno... ahora que le hicieron lo que el alimenta que se joda..

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
 :ohh:
Un tipo que le canta a la droga, a rebajar mujeres y a la yuta en este pais nada mas puede juntar 680 mil dolares...
Ahora que se joda, o su banda no se llama pibes chorros como si fuera algo bueno? no festeja todo el tiempo en sus canciones a los chorros...???
Ahora jodete salame...

Este es de los damas gratis, igual las letras deben ser masomenos iguales

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Puedo decir acá que Cuervo te amo me parece un gil?

Podes decir lo que quieras, igual sos un pelotudo, asi que deci lo que te parezca...

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10395
Yo pregunto: No tienen seguros esas cajas?

supuestamente no podes poner mas de 50 lucas verdes ... el seguro te cubre hasta ahi

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Es el mejor lejos en lo que hace, una vez lo fui a ver. Muy crack este tipo, una cagada lo que le pasó. Te puede gustar o no lo que hace, pero todo lo que logró lo hizo desde abajo, nadie le regaló nada.


Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
No sabía nada de esto, no tener nada y de golpe hacer tanta guita le hizo mal como a varios que vienen desde abajo, pasa con muchos cantantes de cumbia, boxeadores, en estados unidos con raperos... algunos se rescatan otros no, Pablo estuvo en rehabilitación hace como 10 años por darle al paco y zafó de pedo, ahora volver a no tener nada es grave.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
A bueno pero es terrible pelotudo, como va a poner tanta tarasca en una caja de seguridad, al menos la mitad la hubiese colocado en un banco de USA al 4% anual de 300 lucas, son 12000 dls al año sin mover un dedo si hubiese puesto todo el doble buena tarasca sin hacer un pomo y mas segura.