Autor Tema: "Ser gay es malo, es anti-natural"  (Leído 59625 veces)

Belu.Biol

  • Visitante
Ayer charlando con una ex compañera de la secu en el chat. Perdón si se habló de ésto (no recuerdo o no estuve) pero nada más quería compartir su frase y la impotencia que me da saber, que la gente no sabe que entonces son antinaturales: perros gatos cebras leones monos caballos y así puedo seguir. Anti natural es no proyectar lo que uno siente. Cuando madurará la sociedad del todo y permitirá que cada cual haga lo que se le cante el forro de los huevos, ya que ésto implica no lastimar a otra persona? Se preocupan mucho por ciertas cosas pero luego ni se acuerdan de los niños muertos de hambre en África. Discutí con ella un poco fuerte...no sé si vale la pena decir que es religiosa (hay religiosos a favor, igual) pero a veces siento a la gente tan criticona, tan rígida, que me da la sensación de que son un reflejo de sus propias inseguridadades.

"Ser gay es malo, es anti-natura, es un pecado e irá al infierno"

 :cansado: :bored: >:D

En fín Dios nos ama, nos ama tanto que hasta hizo un infierno para los que no creen en él  :thumbdown:

No estoy en contra de la gente religiosa ni tengo nada personal, pero si que hay gente cerrada  :uhhh:

Vivir y dejar vivir

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Eso por tener una excompañera religiosa, a los religiosos hay que aislarlos e ignorarlos :lol:

Desconectado SantiagoMatiasSL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 365
Yo no tengo nada en contra de los Gays y tampoco pienso que sea malo, pero no es algo natural cada uno hace con su culo lo que quiere, pero no me digas que es lo natural o lo común por que no lo es.

Belu.Biol

  • Visitante
Yo no tengo nada en contra de los Gays y tampoco pienso que sea malo, pero no es algo natural cada uno hace con su culo lo que quiere, pero no me digas que es lo natural o lo común por que no lo es.

Evidentemente es mucho más común la heterosexualidad. Pero yo personalmente opino que no somos quienes para decidir qué es normal y que no. Yo me preocuparía más por definir los límites entre lo que está bien y lo que está mal, lo que daña a otra persona y lo que nos hace mal a nosotros mismos. Abrazo cuervo.

Eso por tener una excompañera religiosa, a los religiosos hay que aislarlos e ignorarlos :lol:


Jajajaja que forro
En esa misma clase yo tenía un compañero que quería ser cura, re obsesionado el chabón...pero es re buen pibe y respetable

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
si es por mi q se pongan una huerta en la raja , coincido con el mensaje de santiago
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado pochobuteller

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 344
  • por los colores de este amor
gracias a dios la sociedada de a poco va cambiando su forma de ver y pensar las cosas ,antes ser gay era como una enfermedad ,hoy ya se ve diferente ya que no hay tantos tabues
Barrio de murga y carnaval te juro que en los malos momentos siempre te voy a acompañar

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Yo no tengo nada en contra de los Gays y tampoco pienso que sea malo, pero no es algo natural cada uno hace con su culo lo que quiere, pero no me digas que es lo natural o lo común por que no lo es.

Coincido, no me molesta, pero tampoco neguemos la realidad.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10490
  • Lleve su pato pekinés!
En si por algo vivimos en libertad de expresión y cada uno se coje lo que quiere sea hombre, mujer, travesti, perro, gato, loro, cadáver, maniquí etc...

A todos esos religiosos seguro el pastor lo violó mientras estaban internados en la granja.




Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Asi como queres que alguien haga lo que se le cante con su orto, tambien tenes que respetar lo que piensa el otro de esas personas.

Vos pensas que no es nada malo, la otra persona piensa que si. Vos no sos ni dueña de la verdad y tampoco tenes la razon en todo. Deja que la gente opine y piense como quieran.





Desconectado Edu de Almagro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
A mi me da todo igual, pero quien impone que algo es normal o no?, nadie tiene derecho divino, cada uno hace lo que quiere, con no joder o perjudicar la vida de otra persona, que hagan lo que quieran.

Ni la religion como institucion tiene la moral para señalar que es normal o anormal.
Lorenzo siempre en mi Corazon!

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22740
  • Ángel Zubieta
Por qué dicen que no es natural? Si existe gente homosexual significa que es natural, salvo que esa gente sea alienígena...

Eso por tener una excompañera religiosa, a los religiosos hay que aislarlos e ignorarlos :lol:
Tal cual jaja

"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • Per Aspera Ad Astra
Tan antinatural como hacerse una paja o que te hagan un pete.

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Yo respeto a los gays, pueden hacer lo que quieran con su vida, pero es antinatural.

Es mi forma de verlo y es respetable como cualquier otra opinión.


Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desconectado flower_power

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1773
los prejuicios de cada uno  ponen las cosas  en natural o no!

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22740
  • Ángel Zubieta
Tan antinatural como hacerse una paja o que te hagan un pete.
o como usar preservativo..
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Belu.Biol

  • Visitante
Asi como queres que alguien haga lo que se le cante con su orto, tambien tenes que respetar lo que piensa el otro de esas personas.

Vos pensas que no es nada malo, la otra persona piensa que si. Vos no sos ni dueña de la verdad y tampoco tenes la razon en todo. Deja que la gente opine y piense como quieran.

Yo dejo...obviamente terminé la conversación con la piba diciéndole que podía opinar lo que quería...pero que mi opinión es que ella es un poco cerrada jajaja Nadie tiene la verdad de la milanesa ni la razón absoluta. Hay gente que me dice que soy homofóbica porque, a pesar de no tener nada en contra de que exista la homosexualidad, si yo fuera jueza y tuviera que darle una criatura a una pareja gay, lo pensaría un poco...aunque esa pareja puede ser mejor que una heterosexual. Si piensan que por eso soy homófóbica...están en su derecho. Nunca le quité voz a nadie o pedí que se la quiten de por vida, eh. Sólo la gente fracasada pretende callar a los demás.

Belu.Biol

  • Visitante
Desde el punto de vista reproductivo y fisiológico, es totalmente antinatural. Pero si un chabon se quiere colar un pepino o dos locas prefieren frotarse la concha esta perfecto, por que esta en la naturaleza psicológica, sentimental o simplemente en el gusto de cada uno.

Siempre tan delicados tus comentarios  :risacasla: Genio

Tal cual. Pero como las personas somos más complejas en conducta era obvio que iban a surgir ésta clase de orientaciones (las cuales también se ven a muchos animales, yo ví varias veces a un perro pretender cogerse a otro y de lo lindo)

De todas las personas que se están dando masa en éste momento, qué porcentaje lo hace con el objetivo de encargar?  :pibin: :metal:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Creo que vos estas haciendo lo que estas criticando... de hecho creaste un tema sobre la opinion de tu amiga para matarla...
LAMMENS VENDIDO

Belu.Biol

  • Visitante
Creo que vos estas haciendo lo que estas criticando... de hecho creaste un tema sobre la opinion de tu amiga para matarla...

Ella puede opinar lo que quiera. Así como ella puede opinar que estoy equivocada en decirle que es un pensamiento cerrado (y se lo dije con la tranquilidad que me caracteriza, no así ella que parecía que me quería revolear el teclado por la cabeza desde el otro lado, y lo hace con varios) yo puedo opinar que su pensamiento es cerrado. Cree un tema no para matarla a ella sino para compartir su opinión, ya que no es la única que piensa así. Es decir, no lo hice para que le peguemos entre todos si no para debatir sobre lo que cree la sociedad actual sobre el tema, que de hecho es lo que estamos haciendo

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Para mi hay que matarlos a todos... A los que creen que es antinatural :lol:

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
La moraleja es que si quieren colarse un mum bolita y ser la reina del arroz con pollo, háganlo. Están en todo su derecho, mientras no jodan al otro, no tiene por que molestarle.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
La moraleja es que si quieren colarse un mum bolita y ser la reina del arroz con pollo, háganlo. Están en todo su derecho, mientras no jodan al otro, no tiene por que molestarle.
Y en que circunstancia joderian al otro?

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10490
  • Lleve su pato pekinés!
Ya hablando en serio.

Ninguna persona es dueña de la verdad absoluta. Obviamente hay que saber respertar y poder ser respetado.
Lo malo es cuando hay mucha necedad en una de las persona que intervienen en el debate y ahí comienza la conocida intolerancia.

Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401
El hombre tiene la llave y la mujer la cerradura. Cortina. Ahora bien, la sociedad ha cambiado y se debe respetar las decisiones de los demás, incluyendo a los que deciden limarse el buje.
TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
El hombre tiene la llave y la mujer la cerradura. Cortina. Ahora bien, la sociedad ha cambiado y se debe respetar las decisiones de los demás, incluyendo a los que deciden limarse el buje.

Tambien tienen un dedo y un anillo... De cuero  :pibin: