Autor Tema: Secuestrada en Luis Guillon  (Leído 2447 veces)

Desconectado maca.sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826

Una mujer de 30 años, que estaba secuestrada desde hacía 11 días por su ex pareja en el partido bonaerense de Esteban Echeverría, fue liberada por la policía y denunció que, durante ese lapso, el hombre abusó sexualmente de ella, la golpeó y la amenazó.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en la noche del martes, cuando la víctima, identificada como Romina Leiva, y su captor, un hombre de 51 años apellidado Cabrera, circulaban en un automóvil Renault Fluence negro por las calles de la localidad de Luis Guillón, partido de Esteban Echeverría.

Según dijeron los voceros, efectivos de una patrulla policial hicieron detener la marcha del vehículo, ya que como la familia de Leiva había denunciado su desaparición en una comisaría de Capital Federal e informado que creía que Cabrera tenía un domicilio en Luis Guillón, los buscaban en esa zona.

En ese contexto, efectivos dependientes de la comisaría 2da. de Esteban Echeverría observaron el paso del Fluence, sospecharon que podía ser el de Cabrera y decidieron acercarse para identificarlo.

Sin embargo, el conductor aceleró con la intención de escapar y se produjo una breve persecución hasta que finalmente los policías pudieron cercar al vehículo en el cruce de Valette y Rafael de Sanzio y detener a Cabrera.

Tan pronto como se le aproximaron los uniformados, Leiva les dijo quién era y que estaba secuestrada desde hacía unos once días.

En diálogo con el diario Clarín, Romina precisó que la pesadilla comenzó justo en un día que debía ser el más importante para ella: su cumpleaños número 30.  Su ex pareja la llamó y la convenció -según dijo- para que se vieran y así poder darle su regalo. Pero cuando la llevó a la casa todo cambió y lo que parecía ser una reconciliación se transformó en un secuestro y calvario, que duró once días.

En el interior del vehículo donde estaba Romina el día que la rescató la Policía, en tanto, fueron secuestrados un cuchillo de carnicero, un cargador con proyectiles y una cuerda de unos 15 metros de largo.

De acuerdo con el relato de la mujer, ella y Cabrera mantuvieron una relación sentimental por varios años con permanentes conflictos por el carácter posesivo del hombre, y luego se separaron.

Cuando se reencontraron, el día de su cumpleaños, Cabrera le propuso recomponer su relación y, ante la negativa de Leiva, la tomó por la fuerza, le quitó su teléfono celular para que no pudiera contactarse con su familia y se la llevó cautiva a un departamento que alquilaba en Independencia 1220, de Luis Guillón.

Siempre según la denuncia de la mujer, en el tiempo que estuvo retenida contra su voluntad, Cabrera abusó sexualmente de ella, la golpeó y la amenazó reiteradamente.

Tras la liberación de la víctima, se inició una investigación que está en manos de la Jefatura Distrital Esteban Echeverría, a cargo del comisario inspector Javier Martínez, y del fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Esteban Echeverría, Juan Manuel Baloira.

http://www.infobae.com/2013/11/22/1525584-la-cito-darle-un-regalo-y-vivio-el-peor-los-calvarios
"El hincha de San Lorenzo es un gran hincha en las malas, pero en las buenas es un pelotudo"

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14428
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
La juampi señal!
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10480
  • Lleve su pato pekinés!
Lo acabo de ver en el noticiero, me lo acaba de decir mi hermano.

Primero ayer el grupo narco de la Pantera Negra que cayo a 3 cuadras de mi casa y ahora esto...
« Última Modificación: noviembre 22, 2013, 09:04:55 por juampi_casla »

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4539
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Estan todos locos ahi  :pibin:

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48516
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lo acabo de ver en el noticiero, me lo acaba de decir mi hermano.

Primero ayer el grupo narco de la Pantera Negra que cayo a 3 cuadras de mi casa y ahora esto...

Algo interesante tenía que pasar por estos pacíficos pagos tarde o temprano.

Si, claro, que interesante es que secuestren a una mujer, no?  :boluu:

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Lo acabo de ver en el noticiero, me lo acaba de decir mi hermano.

Primero ayer el grupo narco de la Pantera Negra que cayo a 3 cuadras de mi casa y ahora esto...

Algo interesante tenía que pasar por estos pacíficos pagos tarde o temprano.
interesante? A bueno ...............

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10480
  • Lleve su pato pekinés!
Si, claro, que interesante es que secuestren a una mujer, no?  :boluu:

la pifié usando la palabra equivocada...

Es una manera de decir que acá casi nunca pasa algo que sea llamativo como para noticia.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado maxi4

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Boedo 1908

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15237
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
la pifié usando la palabra equivocada...

Es una manera de decir que acá casi nunca pasa algo que sea llamativo como para noticia.


Guillon es lo más pene que hay... Cruzá camino de cintura!! de Llavallol sabés las noticias que podes sacar! jaja
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán